The Hogwarts Founders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helga Hufflepuff

Ir abajo

Helga Hufflepuff Empty Helga Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:23 am


Helga Hufflepuff

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Scarlett Johansson

Nombre completo: Helga Hufflepuff
Sobrenombres: No tiene.
Edad: 27 años
Nacionalidad: Galesa
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Hufflepuff Habilidad:Grandes dotes para preparar hechizos con comida,enseñando a los elfos para prepararlo en Hogwarts.
Varita: Madera de cedro,27 centimetros,nucleo de corazón de unicornio.
Estatus de Sangre: Sangre pura.
Mascota: Lechuza Patronus: Un tejón.



Descripción psicológica



Helga,puede presumir de paciencia,teson y dulzura.Es raro conseguir enfadarla,y si lo consigues ella buscara mil caminos antes de llegar a pelear,podrá discenir de tus ideas pero intentara ser lo mas respetuosa posible.
Otros aspectos que la caracterizan,serian la lealtad, la honestidad, juego limpio y trabajo duro. Los miembros de su casa de Hogwarts suelen mostrar por lo menos uno de estos rasgos en mayor o menor medida.Además,es famosa por su naturaleza compasiva , ella tomó a los elfos domésticos para que trabajaran en la cocina del colegio, donde podían trabajar en paz y con seguridad , mientras que los otros fundadores fueron cuidadosos en la selección de los alumnos, Hufflepuff tuvo al resto.
Todo esto es respecto a su vida publica,aunque muchos de sus rasgos pasan a su vida privada.En la intimidad es timida,a veces algo silenciosa,ama una buena lectura y el silencio,o simplemente conversar con la mirada o gestos,amando las caricias y la dulzura que puede dar y que le den.
En pareja,no sabe aun como es,ya que siempre ha tenido relaciones no demasiado largas,ya que nunca le han dado lo que ella realmente buscaba.Ya que necesita un hombre que le haga sentir protegida ,querida pero no de porcelana,que le deje ser ella.

Gustos: La historia,cocinar,leer,conversar de forma animada,el arte,pasear tranquila,la música clásica y de autor.
Disgustos: El ruido excesivo,que toquen sus cosas sin permiso,los gritos sin razón,las peleas inlogicas.
Manías: Morderse el labio,jugar con su anillo,las pulseras,siempre debe llevar varias en sus manos.
Fobias o Debilidades:
Su mayor fobia es quedarse sola,morir sola y perder la memoria.
Su debilidad,una buena conservación,sus alumnos y … Salazar.



Antecedentes Históricos

{Mínimo de 15 líneas completas y Máximo 30 líneas completas}
Helga Hufflepuff nació hace 27 años, y vino de los amplios valles de Gales.Aprendi con su madre y su padre todo lo que conoce sobre magia,siempre cuidada y respetada,participando en todas las actividades de su ciudad con el resto de magos y muggles,sin perjuicio.
Conocia a Salzar de antes,siendo buenos amigos e incluso confesándose todo lo que pasaba por su mente respecto al colegio y demás,que no compartieran algunos conceptos no impedía que ambos se expresaran con libertad y se admiraran mutuamente.

Fundadora de Hogwarts

Helga Hufflepuff fue una de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y ayudó a construir la escuela.
Cuando se conocieron Godric Griffindor y Salazar Slytherin, hablaron sobre la posibilidad de un colegio de hechicería, mientras que Griffindor se puso en contacto con Rowena Ravenclaw, Slytherin buscó a su amiga Helga Hufflepuff y así hicieron el colegio.

Helga admitió estudiantes a su casa que no tuvieran miedo a trabajar duro. Mientras los otros fundadores tomaban estudiantes basandose en sus ambiciones, valentía, o inteligencia, Helga Hufflepuff tomó el resto de ellos, tratándolos a todos por igual y enseñandoles todo lo que sabía. Ella trajo gente de diferentes orígenes en conjunto para ayudar en la construcción de la escuela, y era conocida por sus maneras encantadoras. Helga tenía un don con los alimentos, y sus recetas se siguen utilizando como base para las fiestas en Hogwarts. Hulga Hufflepuff también dispuso que los elfos domésticos trabajaran en la cocina, dándoles un lugar seguro donde vivir, en el cual no fueran maltratados y abusados.

Familiares: Padres fallecidos,en un ataque perpetrado por muggles y magos,sin saberse aun quienes fueron los verdaderos culpables.



Datos Extra

Pertenencias: Posee una copa,con la que a conseguido sacar algunos bremajes únicos.
BSO: Rule the World-Take that
Datos extra:



Creado por Frozen •



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.