Test de Siora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Test de Siora

Mensaje por Siora el Jue Dic 27, 2012 4:53 am

☞ Varias cosas están pasando al mismo tiempo, y demasiado rápido; primero, tú y tu mejor amigo se han internado en el bosque prohibido y se han topado frente a frente con una Quimera que ha traspasado la seguridad del castillo. La criatura mágica ha atacado a tú mejor amigo y este ha quedado inconsciente en el suelo, ¿Qué haces?

Intento que la Quimera no preste atención a mi amigo inconsciente, distrayéndole como puedo mientras pienso rápidamente en un hechizo para aturdir (no matar) a la Quimera. Tras dar con el hechizo, lo lanzo contra la criatura, y una vez la he dejado fuera de combate, llevo a mi amigo para que lo atiendan en el castillo y espero la merecida reprimenda por haber entrado solos en el Bosque Prohibido. Además, aviso de que una Quimera ha logrado traspasar la seguridad del castillo para que se hagan cargo de la bestia y para que refuercen la seguridad.

☞ ¿Cuál de los cuatro elementos prefieres?
> Agua

☞ ¿Cómo te caracterizarías en una sola palabra? Explícate.
Cautelosa. No suelo mover una pieza sobre el tablero de la vida si no estoy completamente segura de dicho movimiento. Algunos confunden mi prudencia con falta de arrestos, con cobardía ... Pero no es lo mismo ser cobarde que cauteloso, como no es lo mismo ser valiente que temerario, la diferencia radica en el equilibrio ... Y para que haya equilibrio hace falta moderación, es decir, cautela.

Esto no significa que no vaya a lanzarme a la aventura ... Solo significa que solo lo haré cuando sopese que es conveniente y acertado; y cuando lo haga estaré firmemente convencida de que puedo llevarla a cabo y que además estaré totalmente dispuesta y preparada.

Siora

Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.