The Hogwarts Founders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

contenido sexual Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Sep 23, 2012 6:20 pm


Últimamente mis días en Hogwarts resultaban un poco insoportables. Primero, Godric con Rowena y su situación amorosa me resultaban algo más intolerable de lo que podía aguantar. El hombre se pone imbécil con el amor, eso estaba más que claro, pero ver al mago que alguna vez había considerado apropiado para realizar el proyecto de la escuela mágica, enamorado, era casi inpensable para mi.
Como siempre, Godric, Rowena y Helga se reuzaban a aceptar mis exigencias en el castillo. El mismo, estaba repleto ahora de lo que para mi resultaba un plaga de impuros. Los mismo hijos de los que nos perseguían estaban en nuestro castillo, educandolos y recibiendo educación que no merecían. –Lo que dices es asqueroso, Salazar-, escuchaba sus comentarios en mi mente y negué con la cabeza desechando la idea de que mis ideales no eran correctos como decían. Nuestras discuciones jamas habían llegado a duelos, tampoco era idiota. Godric, es bien conocido por su habilidad en los duelos, pero nuestras discuciones retumbaban en las paredes.

Hoy, para variar habiamos discutido a tal punto de que si no me marchaba del aula le lanzaría algo con mi magia y Godric respondería con Rowena de su lado, pero Helga de seguro no sabría como pararnos. Me marché, me marché del aula y lo dejé ahí con la vena de la cien hinchada de rabia al oírme llamar sangre sucia a los mestizos que quería educar.
Bajé las escaleras dispuesto a tomar aires familiares de las mazmorras que me recordaban a los pantanos con sus tonalidades verdosas y su fuego verde que iluminaban los pasillos, mi idea, por supuesto. Pasé por las puertas de las cocinas y me apoyé en esta cerrando los ojos y soltando un suspiro agotado, luego, fruncí el ceño y abrí los ojos al ver que me había quedado completamente solo.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 7:55 am

El día habia sido bastante estimulante,las clases habian sido fluidas y mis alumnos como siempre,habian respondido a mis expectativas,alegrandome de forma placentera y el dia no podia haber sido mejor,asi que me sentia de buen humor,casi que mas del normal,para ser lunes.
Pero que ellos respondieran de forma tan positiva,significaba que tenia mas trabajos que correguir,asi que me centre en mi trabajo,cuanto antes acabara,antes estaria libre para leer o simplemente conversar con Rowena y su nueva relacion con Godric,la cual no me habia sorprendido en absoluto,cosa que los unia mas.
Cuando termine de corregir me baje a a las cocinas,me apetecia tomar algo antes de seguir con una buena lectura.Asi que sali de mis despacho y me derigi a las cosinas,de donde salian algun que otro alumno despavorido,y eso solo podia significar o que Godric o Salazar andaban por alli enfadados y huian.
Rolee los ojos,estaba arta de sus disputas,las cuales no acabarian nunca y eso lo tenia bien claro,tratandose de ambos dos.Tome aire y me sonrei a mi misma,para prepararme para lo que podia estar esperando en ese pasillo.
-Salazar-le dije en tono suave,viendolo desde el pasillo y acercandome a el,parecia furioso,tal como había previsto,pero bueno eso no era nuevo en el,apesar de que a mi no me influia su mal humor.-Te apetece un te?-le dije antes de que soltara todo lo que se estaba callando o tal vez ya habia dicho.
Este hombre era un caballero,pero habia momentos en los que su lengua de doble filo era demasiado cortante e hiriente,solo esperaba que no la pagara también conmigo.Le sonrei de forma dulce y lo mire a los ojos,si estaba atormentado en este momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 24, 2012 5:02 pm

Casi ningún estudiante se atrevía a enfrentarme cuando estaba de mal humor, inclusive los de mi propia casa. Era común últimamente verme por los pasillos con el ceño fruncido dejando al viejo Salazar detrás con la mirada socarrona y aires de superioridad, esa faceta estaba reemplazada por una molesta y un poco desagradable ocasionalmente. Suspiré nuevamente al escuchar mi nombre en aquella voz conocida y dócil. Era Helga, por supuesto, como no encontrármela si estaba en sus territorios por llamarlo de alguna manera. La miré y vi sus gestos con algo de antipatía puesto que mi rostro se había vuelto indescifrable y sin mucha emoción.-No, gracias, pequeña Helga. Ni sus más dulces pasteles pueden calmarme ahora…-Fruncí un poco el ceño para mí mismo ya que al decir eso había dejado un poco mi frustración atrás, sin querer-Pero si mi compañía no es molestia…

Le tendí mi antebrazo controlando mi mal carácter frente a ella para que se colgase de este y pudiésemos entrar a las cocinas. Solo Helga Hufflepuff podía entrar y ser tan bien recibida por los elfos domésticos como a mí me resultaba imposible. Me preguntaba muchas veces si los elfos tenían esa misma hostilidad con los demás fundadores. Conmigo, solo me trataban de señor y cortantes, pero con Helga eran bastante diferentes, se podía notar el cariño y aprecio que le dedicaban.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 5:16 pm

Lo escuche y le sonrei de modo dulce,si estaba realmente molesto,pero de seguro encontraria alguna forma de relajar su animo y su temperamente,o bueno eso esperaba,no me gustaba ver el viejo amargado en el que se estaba convirtiendo poco a poco.-No seas tan injusto contigo mismo,querido,seguro que algo podemos hacer.-Puse mi mano en su brazo y le sonrei de nuevo,jamas lo habia visto sonreir,pero no era algo que tuviera que sonsacarle el solo acabaria sacandola con el tiempo o almenos esperaba de veras.
Abri la puerta y el resplandor de los fuegos,alumbraba la gran cocina,mientas afanados elfos iban limpiando y preparando el desayuno para mañana.El olor era maravilloso,dulce y saldo a la vez,pero de una forma sumamente encantadora.-Buenas noches queridos-dije viendo como se volvian con una media sonrisa y alguno mostrando algo mas de jovialidad,pero eso cambio cuando vieron a Salazar de mi brazo,suspire de forma disimulada.-Vamos Salazar,toma asiento,preparare un te que calmara parte de lo que tienes en mente-sonrei un poco sonrojada-o almenos lo intentara claro sea.-Solte su brazo y me acerque a una de las elfas,acariciando su cabecita,era algo mayor,pero tan respetuosa y adorable como cualquier otra,asi que le pedi que me cediera su puesto para preparar dos tazas de te,un te de menta suave que dejaba entrar su frio pero calido sabor de forma relajante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 24, 2012 6:53 pm

No saludé a los elfos, por supuesto. No era propio de mí saludar a criaturas mágicas que aún me sorprendían con sus comidas, pero verlos allí trabajando era diferente cuando solamente veían aparecer un delicioso plato de comida en frente tuyo. Simplemente te dedicabas a disfrutarlos, pocos se preguntaban realmente de donde veía la comida. Aunque, claro, los alumnos de Helga lo sabían a la perfección.
Me senté en el sitio que me había indicado Helga, sin embargo las sillas parecían ser un poco pequeñas ya que tuve que doblar las piernas para poder sentarme como era debido. Era una situación un tanto incómoda ya que no estaba acostumbrado a dicha compañía entre elfos, pero la rubia parecía mezclarse bastante bien entre ellos y ellos parecían a su vez estar acostumbrados a la presencia de la bruja. La observé con atención mientras ella preparaba la infusión de quien sabe qué, yo no era de los que sabían de cocina, mucho menos de tipos de infusiones, pero el olor que salió me agradó ya que se notaba entre los demás efluvios que emanaban de los calderos.-Espero no vayas a envenenarme o algo, pequeña Helga. Confío en usted más que cualquiera en este castillo-Le dije tomando la taza que me ofrecía y le di un pequeño sorbo a la infusión y luego suspiré con deje de frustración. Luego, la observé nuevamente con mirada penetrante algo confundido-¿Cómo es que lo tratas así?, digo, no son magos y deberían estar sirviendo a familias mágicas, pero usted… los trata como si fuese su empleadora. Hasta podría jurar que les tiene cariño, Helga-Le di otro sorbo a la refrescante infusión de lo que parecía menta y esperé su respuesta tratando de no mirar a aquellas horribles criaturas que parecían tener expresiones humanas.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 9:02 pm

Con la ayuda de mi varita,las tazas empezaron a calentarse,o mas bien el agua en su interior,momento que aproveche para tomar dos bolsitas de te que ella me cedia y le sonrei amable.-Gracias querida.-Tome las tazas,e hice que el azucar se posara en la mesa junto a Salazar,el cual se veia algo comico alli sentado,pero no pretendia incomodarlo mas de la cuenta con eso,ni mucho menos,ya estaba siendo amable aceptando el te alli conmigo y mas con su estado de animo actual.
Coloque la taza ante el y me sente a su lado,denado mi taza para acomodar mi vestido de forma correcta en la silla.Iba a contestarle,pero me sonroje un poco bajando un poco la mirada,para despues de reponerme un poco mirarlo.-Bueno no tengo nada contra ti,querido,la confianza es mutua ya lo sabes.
Nuestras diferencias en diferentes conceptos basicos,no impedia nuestra relacion de mutuo respeto y admiracion y Salazar la habia tenido desde el dia que nos conocimos.Fue el primero de los fundadores en contar conmigo y darme su confianza y eso siempre lo recordaria.
Tome una cucharada de azucar moreno y me servi dos porciones,en mi taza,con mientras que lo escuchaba negando con la cabeza,ese era uno de los conceptos en los que no estabamos de acuerdo,pero suspire e intente buscar la respuesta mas logica.-Son unas criaturas adorables,disciplinadas y estos en su totalidad amables.-Tome un poco de te y le sonrei cautelosa-Deben de estar donde sean tratados de forma digna,no dejan de ser miembros de la comunidad magica,por eso si que les tengo cariño,yo misma los traje y los conozco a todos.-Lo mire,queriendo notar si estaba algo mas calmado.-Te gusta el te?-le dije intentando esquivar el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 24, 2012 9:23 pm

Pude observar las miradas de Helga a perfección, estaba seguro de que le parecía de lo más divertido verme ahí sentado en esa diminuta silla, al lado de la diminuta mesa y… que va, todo en la cocina parecía ser diminuto, exceptuando por los calderos que eran deformemente grandes en comparación con los pequeños cuerpos de los elfos que se asemejaban más bien a un niño de dos o tres años de edad. La observé mientras se acomodaba cerca de mí ligeramente sonrojada, lo que la hacía ver jodidamente más dulce de lo que ya era. Apreté los labios cuando me respondió y desvié un poco la mirada hacia las pequeñas criaturas que trabajaban a toda velocidad; unos aparecían por aquí u otro por allá, mareaban de solo verlos, por lo que me concentré en Helga.

Escuché su respuesta con atención, pero estaba casi seguro que jamás comprendería tal empatía con las criaturas. Helga era demasiado amable como para esperar una respuesta hostil. A pesar de que nunca había visto a la bruja verdaderamente enfadada, algo en ella me hacía pensar que no me gustaría estar en un momento así, pero cierta parte maliciosa en mi quería ver ese lado de ella, pero no sabía el por qué. –Muy bueno, como siempre-Le dije bebiendo otro sorbo notando como quería dejar ese tema de lado.-Oh, Helga, usted está más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré-Le dije con una diminuta sonrisa, la cual desapareció tan rápido como había dado señal en mi rostro.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 9:40 pm

Negué con la cabeza cuando lo escuche,la mayoria de sus palabras me hacian sonrojar y eso me hacia enrojecer un poco,pero sonrie de forma amplia cuando una leve sonrisa aparecio y se esfumo de forma rapida en sus labios.-No lo creo querido,acaso sabes que es el cielo?-le dije tomando mi taza y mirando pensativa el fondo y como parte del azucar se habia adosado a ella.-Seguramente sea algo parecido a Hogwarts,quien sabe.-Le dije con un tono suave mientras soltaba la taza y pasaba la mano planchando un poco mi vestido.
Nunca me habia planteado esa pregunta,pero estaba segura que tal vez no quisiera ir a ese supuesto sitio,habia mil cosas aqui que me atraian muchisimo mas.
Mire de reojo a los elfos y alce una mano,indicando que se retiran,Salazar se estab relajando un poco,no queria que fallaran en algo minimamente y sus nervios volvieran al ataque.-Mejor ahora-dije al escuchra los crack,cuando se marchaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 24, 2012 10:04 pm

No respondí a su pregunta. El silencio otorgaba más que mil palabras y no estaba dispuesto a entrometerme en un terreno en el cual no sabía absolutamente nada puesto que la religión jamás se me había inculcado ni siquiera de pequeño ni mucho menos en la adolescencia. Ahora, adulto, ya no me interesaba el tema, aunque había escuchado varias cosas.- ¿A Hogwarts?-Bufé-Helga, usted minimiza al cielo. Cuando me dicen esa palabra espero imaginar algo inalcanzable incluso para nosotros. Si el cielo es igual al Hogwarts que veo yo ahora, pues con fervor me voy corriendo al infierno-Le respondí protestante. Era muy propio de mi personalidad no guardarme as replicas, siempre me gustaba ganar los debates, le daba sentido a las discusiones.

Observé como todos los elfos obedecían a Helga y se retiraban con un ligero sonido parecido a un chasquido de dedos y luego todo se volvió silencioso al punto de que supuse si dejaba caer mi cuchara resonaría por toda la cocina.-Pueden aparecerse dentro del castillo-Comenté con algo de espanto al ver que los elfos podían hacer lo que habíamos cuidado de que ningún mago pudiese, pero eso ya lo sabía, por supuesto-Son interesantes en ese sentido. Ni siquiera yo o cualquier fundador puede. Usted lo sabe, ayudó.-Otro cumplido, no podía evitarlo.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 10:19 pm

Sabia que el estaba cada vez mas a disgusto con Hogwarts,pero era algo que no compartia con el,lo respetaba para su casa,pero no para el colegio completo,esa no era la historia real,ni la funccion de Hogwarts,pero para debatir esto ya estaba la reunion de fundadores.
Me sonroje de nuevo cuando dijo lo de las apariciones,aunque realmente la idea habia sido de el y Godric,para proteger a nuestros alumnos.-Bueno fue trabajo de los cuatro,aunque he de decir que tu fuiste el mas eficiente en este tema.-El era protector con los alumnos,aunque despues cada uno hicieramos nuestras separaciones.-Son unas criaturas asombrosas,su magia es ancestral,cosas que aun nos son dificiles de entender,pero bueno estan al servicio del colegio.-Termine mi te y cruce mis manos sobre las piernas y lo mire al guardapolvo.-Siempre lo llevas contigo verdad?-dije dirigiendo mi mirada a el,me atraia el brillo amberino a la luz de los fuegos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 24, 2012 10:45 pm

Incliné un poco la cabeza en señal de agradecimiento cuando reconoció mi desempeño en cuanto al tema se refería. Helga era así, le resultaba fácil animar a las demás personas, aunque quizá ella no estaba tan al consciente de ello o no lo hacía por mero interés, quien sabía. En cuento a mi me importaba era el trato que llevase conmigo, ya que a decir verdad era una de las pocas y pocos que me dirigían la palabra sin miedo y sin recelo de que vaya a decir algo inapropiado.-Eres tan modesta…-Comenté mirándola fijamente-si no te conociera, diría que lo haces solo para recibir más halagos, pero como si lo sé, te lo diré; Dudo que pudiese hacer todo esto yo solo-Le dije señalando todo nuestro alrededor.

Vi cuando Helga terminó su té y vi el fondo de mi taza con el resto de la poca infusión que me quedaba, casino se veía por lo que decidí dejar lo poco que quedaba a un lado, la cual desapareció casi instantáneamente al hacer contacto con la gruesa madera.
Cuando señaló mi guardapelo lo tomé para observarlo y luego le devolví la mirada a Helga alzando una ceja. Era curiosa y muy observadora, pero no hice mayor comentario-Sí, siempre-Dije firme-Te sorprendería el aprecio que se le puede llegar a tener a un artefacto tan simple. ¿Sabes a lo que me refiero?-La miré fijamente inclinándome hacia adelante casi traspasándola con la mirada. Aunque supuse que mi postura la pondría algo incómoda, no me importaba demasiado. El calor de los calderos hacían que me sofocara y me pusiera en aquella postura.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 11:03 pm

No podia evitar sonrojarme por sus palabras,su voz era suave y aterciopelada,o al menos a mi me lo parecia y me sentia gustosa con el,podia expresarme y escuharlo sin esperar que me contestara mal o alzando la voz,cosa que agradecia bastante.-Bueno es trabajo de todos,aunque a veces no lo parezca,pero todos somos un buen equipo.

Pase uno de mis mechones de mi cabello tras mi oreja y acaricie mi pendiente,mientras el me contaba eso,siempre era demasiado escueto con lo que a su intimidad o propiedad respectaba,siempre envuelto en ese halo de misterio,que a veces me daba escalofrios,como ahora,justo el momento en el que el rubor volvia a mis mejillas.Se habia acercado a mi asi,pero no me movi,solo intente mirarla a los ojos de forma serena.-Bueno,todos necesitamos unirnor a algo material,es como nuestro seguro,por asi decirlo.-le confese,ya que to tambien tenia una copa y un anillo en mi dedo,al que le guardaba gran estima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 24, 2012 11:18 pm

-La excusa del materialista-Le dije con una sonrisa torcida en los labios-aunque no la culpo, Helga. Todos lo somos en el fondo, solo que… pocos lo reconocen como algo bueno. Godric con su espada y ese sombreo viejo; Rowena con esa diadema que potencia sus cualidades intelectuales y usted por supuesto, que imagino tendrá algo. No la culpo no querer compartirlo conmigo, como dicen, mejor no darle poder a un Slytherin que lo puede usar en tú contra-Sonreí nuevamente de la misma manera, pero con algo de recelo. Suspiré una vez más ya completamente calmado y recorrí mi mirada en su rostro sereno y calmado dándole su espacio personal.

En eso, me puse en pié luego y le tendí mi brazo nuevamente para que lo cogiera y se agarrara de él para salir de las cocinas ya que no me apetecía quedarme acalambrándome más las piernas de lo que ya las tenía por tenerlas dobladas en aquella posición.- ¿Le apetece salir de aquí, Helga?-Le pregunté antes de que se tomase de mi brazo. Era propio de mí pasear así con ella guiándola con mi brazo en un paseo por los jardines. Con Ravenclaw, en cambio, no teníamos la misma confianza que Helga se reservaba para mi aunque a veces sospechaba que la incomodaba un poco.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 11:39 pm

Maldito,siempre hacia que me turbara un poco por sus palabras,pero agradeci que tomara de nuevo su lugar mientras lo escuchaba,pero negué con la cabeza y lo mire a los ojos seria y de forma sincera.-Jamas pensaria que usaras algo en mi contra.-Le dije incorporandome para tomar su brazo.-Si vamos a pasear,me relaja pasear contigo.-Le dije con tono amable mientras saliamos,de las cocinas.
Nunca me habia sentido mal con el,al reves habia temas de los que solo hablabamos los dos,me atraia muchisimo cuando me hablaba de la oclumancia o simplemente de sus dones,dejandome sorprendida y alagada por compartirlo conmigo.

Los pasillos estaban vacios y solo se escuchaban nuestros pasos,sobre la piedra.-No te temo Salzar,no soy tus alumnos o el resto,no te olvides.-le apunte mirando sus ojos en la penumbra,volviendo al concepto de la cocina.-Solo no se la transcendencia que puede tener una copa que guardo,y me da verguenza no estar a la altura de vosotros-dije con mi mano en su brazo mirando al suelo,algo avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Mar Sep 25, 2012 12:00 am

Sonreí para mis adentros cuando me dijo que aquello de que jamás pensaría que usaría algo en su contra. En el fondo quizá era cierto, pero le deje eso en duda para mantener mi reputación de hostilidad o luego todos me buscaban como con ella para contar sus problemas, suficientes con los míos, pero Helga podía con aquello, podía perfectamente liar con varios problemas personales de los estudiantes y continuar sonriendo.
Su cálida mano cruzó por mí ante brazo como lo había hecho con anterioridad y me sentí bastante mejor a su cálido tacto ya que yo solía estar siempre frío. De hecho, quizá había más de un motivo físico por el cual me gustaban las serpientes.-Es mutuo-Le confesé aunque se lo dije más bien en un susurro que estaba seguro ella habría escuchado la perfección.

Al caminar por los pasillos de Hogwarts se podían escuchar nuestros pasos en ecos contras las gruesas paredes de piedra y mármol que cubrían a Hogwarts en sí. Los faroles iluminaban débilmente los pasillos con aire medieval que me gustaba.
Le sostuve la mirada a Helga cuando me miró en nuestro paseo y la escuché con atención a cada una de sus palabras-Si sigue con sus halagos, Helga, hará que me sonroje-Bromeé, aunque mi rostro no sonriese en aquel momento.-Por favor, Helga. Bien es sabido que no somos Hogwarts si usted y sus encantos. Con la frialdad de Rowena, con lo cabeza de aserrín de Godric y con mi hostilidad bien sabe usted que nadie vendría a Hogwarts.-Le dije hablando muy seriamente, aunque supuse que ella no tomaría el peso necesario a mis palabras.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 12:19 am

Sonrei de forma timida,al escuchar su surruo entre nuestros,pasos,pero mantuve el paso.Me encantaba la soledad que regalaba a veces el castillo,era un bien preciado que pensaba guardar con cariño y en el fondo de mi,estuviera aqui o no.-No te alago,bien sabes que si tengo que decirte algo te lo digo,no me gusta andar con medias tintas,pero es preferible pensarlo en frio que en la calidez de un debate.
Escuche unos pasos,por el pasillo,los cuales se pararon,en seco y retrocedieron intentando no hacer ruido,de seguro seria algun alumno o el conserje,en ambos casos de seguro cambio de idea al vernos a ambos,a Salazar.
-No hables asi de ellos-lo reprendi un poco aunque me temia que esos pensamientos se estaban forjando en ambos puntos de vista-Yo solo intento hacer lo mejor que puedo y creeme que muchas veces mandaria todo al garete,pero cuando pienso en lo que se cierne ahi fuera,prefiero educar a los chicos aqui.-Acaricie su brazo-El dia que te ruborices,demostraras que sigues siendo Salazar-le dije cauta en mis palabras y en mis gestos.
Mire el reloj de mi muñeca,aun era temprano a pesar de ser de noche.-Me apetece salir al lago,me acompañarias?-le dije mirandolo de reojo y parando mi paso-Aunque si andas cansado,puedes ir a dormir,claro este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Mar Sep 25, 2012 1:04 am

Ante su primera réplica la miré de reojo con el ceño ligeramente fruncido, aunque había sido sin querer. No estaba acostumbrado a que me respondieran muy a menudo y mucho menos que m replicaran algo, pero como Helga había dicho, ella no era como todo el resto de los estudiantes como los demás en sí. Pero cuando me dijo que no hablase mal de ellos fruncí completamente el ceño a consciencia ya que no me gustaba cuando me reprendían.-Es lo que pienso-Me defendí a modo de defensa aunque no la estaba atacando con mi tono de voz, para su suerte estaba cansado de las peleas por hoy.

-Pues, para el modo que dices que te esfuerzas no lo haces notar demasiado.-Le dije tuteándola por primera vez-Admirable.-Dije antes de oír lo que decía sobre lo de mi comentario acerca de lo que le había dicho del rubor. La observé y negué con la cabeza como quien dice alguien que ha perdido la cabeza-Lo haces parecer como si eso fuese algo bueno. Como si ya no fuese humano ahora-La miré-No creas que ya no siento por el solo hecho de no esté de acuerdo con su estúpida composición por los hijos de muggles-Dije ahorrándome la palabra “sangre sucia” de los labios.-, porque no es así.-Le aclaré.

Asentí una sola vez cuando me preguntó si quería acompañarla al Lago.-No estoy cansado físicamente, vamos-Le dije yéndome con ella hasta el Lago Negro y sus orillas donde se podían ver las piedras húmedas el reflejo de la luna menguante sobre ellas que le daban un aspecto escalofriante a la vez algo romántico al estar las aguas tan tranquilas como para que el reflejo de la luna se viese como frente a un espejo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lago Negro

Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:53 am

Mientras atravesábamos el colegio,nos cruzamos a varios alumnos,pero yo claramente estaba solo atenta a sus palabras aunque mas bien me parecio una declaracion de principios,y me sentia realmente privilegiada de escuchar,y casi podia asegurarme que solo yo la habia escucha.-No lo veo como algo malo querido,mas bien es algo que nos hace ver que la otra persona cambia por nuestra palabras.-Le dije saliendo hasta el lago,el cual estaba realmente bello esta noche,como todas las que recordaba aqui.-Y no dudo de que sigas teniendo sentimientos,se o quiero creer que sigues siendo el mismo Salazar que me pidio acompañarlo-le dije acariciando un poco su brazo,para mostrarle la seguridad de mis palabras.
Llegamos hasta la orilla y mire levemente la luna,quedando un poco ensimismada por el reflejo que ejercia en el lago-Fijate en la Luna,solo nos deja ver un reflejo de lo que de veras es,pues tu eres algo parecido,tus ojos no son puro hielo,pero lo parecen.-dije bajando la mirada despues al suelo,a veceshablaba demasiado y me daba cuenta cuando acaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Miér Sep 26, 2012 1:42 am

Sentí sus caricias suaves en mí ante brazo que inspiraban seguridad en todo lo que decía. No por nada llamaban a Helga como la Encantadora de Hogwarts, si bien era hermosa físicamente también era muy amable con quien fuese y nunca la había escuchado juzgar mal a alguien, mucho menos a los alumnos, claro, enseñaba a todos por igual como solía decir en la ceremonia de selección de cada año de entrada a Hogwarts. Me mantuve callado ante sus palabras ya que no sabía casi que responderle a aquella muestra de afecto y porque no decirlo, respeto.

Fruncí un poco el ceño ante sus palabras que parecían venir de sus pensamientos más profundos puesto que vi su vergüenza al ver como bajaba la vista luego de caer en la cuenta.- ¿Crees que no soy quien muestro ser?-Alcé ambas cejas, pero sin hostilidad en absoluto en mis facciones aunque mi rostro en sí era algo duro-A veces, las circunstancias que te pone la vida te transforman en lo que eres. Me conoces, Helga, y quizá sepas más de mi de lo que realmente quisiera, sin embargo, hay cosas que uno debería guardarse por respeto a el mismo dolor que alguna vez llegaste a sentir. Nadie es frío por que sí.-Me pasaba igual que ella cuando estaba con alguien de confianza, no era yo mismo.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 2:12 am

Lo escuche y negue mirando el suelo y despues sus ojos escuchandolo,por mas que me dolirera,sabia que el sufria que era como cualquiera de nosotros,aunque el muy necio intentara no parecerlo a veces.-Bueno,puedo entenderte y en realidad me duele que pienses asi,pero se tus razones y algunos motivos-Trague saliva y suspire-Salazar,eres el hombre que eres,por tus motivos y consecuencias,pero no creo que ni yo ni nadie debamos juzgarte,todos tenemos motivos.-di con la punta de mi zapato a una piedra que habia cerca de mi pie,la cual cayo en apenas segundos al agua haciendo un pequeño gorgojo que me hizo mirarlo de nuevo.-Te encuentras mejor querido?-le dije acariciando de nuevo su brazo con mis dedos,en su suave camisa,la que casi podia asegurar que era de seda,el era un caballero en todas las estancias.
Ahora le daria un abrazo,para demostrarle que no estaba solo,pero bien sabia que podria tener el efecto contrario y bueno no era uno de mis alumnos,a ellos no temia abrazarlos cuando lo necesitaban,pero era Salazar,jamas lo habia visto ser cariñoso o afectivo con nadie,y no romperia la regla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Sáb Sep 29, 2012 2:46 am

La mirada de Helga era tan serena que resultaba casi imposible no relajarse con su mera presencia, pero como decirle aquello sin sonar como si fuese una mentira, sarcasmo solamente viniendo de mí parte. A cuentas finales era yo quien tenía menos confianza en que ella confiara en mi que ella misma. Su amistad parecía ser ciega sin ver la procedencia no los malos actuares, cosa que estaba seguro jamás comprendería a un cien por ciento. Suspiré, y luego saqué un cigarrillo de mi pantalón con y vi a Helga debatiéndose mentalmente con algo que no quise husmear. Fruncí un poco el ceño y me quedé observándola con el cigarrillo en la mano, sin embargo, no lo encendí.-Me encuentro bien-Le aseguré, aunque para ser precisos eso ya era desde que los elfos nos habían dejado a solas.

Miré nuevamente a Helga cuando nos habíamos quedado parados frente al lago, puesto que si seguíamos avanzando nos encontraríamos con el agua.- ¿Nos sentamos?-L ofrecí soltando su brazo por fin para poder sacar mi varita y apuntar las piedras más grandes a la orilla del lago y hacer lo que con las escobas y poner una especie de almohadilla invisible y no estar pegados a la roca helada y húmeda. Me senté después de ella y jugué con mi cigarrillo entre los dedos, por supuesto, no fumaría sin su consentimiento. Eso sería falto de respeto si no fumaba ella, el olor a tabaco resultaba molesto para las personas que no lo hacían y personalmente lo consideraba una falta de respeto.-Ese vestido te queda bien-Miré el contorno de su hechura-deberías usarlo.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 11:15 pm

Vi como sacaba su cigarrillo,estaba bastante aconstumbrada a verlo fumar o simplemente estar cerca de donde el se encontraba y percibir el olor del tabaco,pero no me molestba mientras el humo no viniera de forma directa a mi.-Me alegro querido-le dije con una sonrisa sincera mientras me colocaba un mechon de pelo tras mi oreja.

-Gracia,me molestan un poco estos zapatos-No estaba demasiado aconstumbrada a llevar tacones pero poco a poco debia ir aconstumbrandome.Me sente en las rocas y coloque bien mi vestido,de forma discreta esperando que el se sentara y suspire,pero me sonroje al escuchar sus palabras,evitando ver su mirada.-Gracias,eres el unico que se ha fijado en ello.-Le dije sacando mi varita y quitando su cigarrillo para encenderselo y cederselo.-Toma,sabes que no me molesta mientras no me venga de forma directa.-Le dije encogiendome de hombros con una media sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Sep 30, 2012 12:04 am

A pesar de que el cielo estaba oscuro y ligeramente iluminado por la luna, pude ver el ligero sonrojo que invadió las mejillas de Helga al haberme escuchado hacer un cumplido a sus vestimentas. Helga era una bruja muy bien dotada en cuanto a físicamente se refería y también mentalmente, claro, pero esos atributos me habían hecho pensar por que jamás la había visto en pareja. Pensaba en ella moderadamente, no estaba encaprichado con ella eso estaba claro. Helga era una mujer peligrosa que podría enamorar a cualquiera y yo no estaba listo para sentir.

La observé cuando prendió mi cigarrillo y tomé un bocanada de humo que lancé en dirección que el viento no lo arrastrara hasta su cara.-Ya casi no recuerdo cuando empecé a fumar, la verdad. Pero siempre me ha calmado los nervios y puedo pensar con serenidad.-Le dije mirando al suelo un tanto pensativo, pero luego mi mirada vagó en sus zapatos con tacón y seguido lo que se veía de sus piernas. Siempre había pensado que las mujeres con tacones se veían… ella se veía jodidamente sexy.
Con la mano que no tenía el cigarrillo tapé mi vista y froté un poco mis ojos y luego volví a sus rostro y a tomar una bocanada de humo del tabaco-Quizá deberías quitarte los zapatos si tanto te incomodan. El frío puede mejorar la circulación, ya sabes. Y…-Miré en dirección al lago negro-el agua parece estar tibia.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 12:15 am

La escuche y negue con la cabeza,ya que de siempre habia pensado que eso eran excusas,las cuales nuestro propio cerebro caprichoso,se empeñaba en hacernos creer,y realmente era como un placebo que nos venia de maravilla y tambien era el caso de Salazar.
Jamas habia sabido que pasaba por la cabeza de este hombre,muchas veces conseguia sorprenderme con sus razonamientos pero el como siempre,callaba mas de lo que en realidad su mente pensaba.
-Oh,no te preocupes,no me parece lo mas oportuno descalzarme-le dije con tono amable,pero enrealidad en otra situacion no me habria atrevido ni a quejarme de mis pies,pero con el no me importaba quejarme,pero quitarmelos ya era demasiado descortes por mi parte y no pensaba hacerlo.-Debo aconstumbrarme pero,realmente prefiero mis zapatillas para caminar por la alcoba que los tacones.-Le dije de forma sincera,mientras miraba al lago y despues a la luna.-Sabes,a veces me gusta subir a la torre de astronomia solo por verla en su maximo apogeo,aun me encandila como cuando era niña,todo era mas facil entonces-dije con tono algo pensativo,recordando mi infancia y determinados sucesos que me hacian realmente feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Sep 30, 2012 1:00 am

Desvié la mirada al escuchar su respuesta y tomé otra bocanada de humo notando como el cigarrillo hacía ruidos al quemarse el tabaco en mi larga inhalada de humor el cual expulsé lentamente por mi boca siempre cuidando que no llegase humo a Helga en la cara directamente. La observé, pensativa y miré a mis espaldas en dirección a la Torre de Astronomía. Era la más alta de todas la torres que habían en Hogwarts y allí enseñábamos a ver los astros a los estudiantes de primero.-Aún no sube completamente, podríamos ir si no te molesta que vaya contigo, claro-Le dije siendo algo pesimista para variar aunque estaba casi seguro de que Helga no me negaría el acompañarla.

Una vez me terminé de fumar mi cigarrillo lo apagué pisándolo con mi pie y junté la yema de mis dedos observándola por encima de estos y luego solté un suspiro algo torpe-Todo es más fácil cuando uno es niño. Los problemas no existen, ni las presiones y vives engañado creyendo que el mundo es bueno-Bufé sonriendo levemente y negué con la cabeza para mí mismo-Se extrañan esos días… pero me alegra haber madurado.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

contenido sexual Re: Let it go <Helga Hufflepuff> +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.