Nephtys B. Darcy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nephtys B. Darcy.

Mensaje por Nephtys B. Darcy el Mar Sep 25, 2012 8:11 pm


Nephtys Bambi Darcy

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Barbara Palvin

Nombre completo: Nephtys Bambi Darcy.
Sobrenombres: Neph, Bambi.
Edad: 16.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa en Hogwarts: Ravenclaw.
Habilidad: Cuidado de Criaturas Mágicas.
Varita: Álamo, 30’60 cm, núcleo de cabello de unicornio, ligeramente flexible.
Estatus de Sangre: Sangre pura.
Mascota: Gato.
Patronus: Pony.



Descripción psicológica

Empezando por algún sitio, tratamos de una chica con cierta bipolaridad, dulzura y gran imaginación, sobre todo cuando lee. No suele entrar en conflictos, y si lo hace usa su gran capacidad de oratoria para escapar sin un rasguño.
Nephtys es una chica inocente en ciertas ocasiones, algo tímida y de pocas palabras cuando a penas la cones. Divertida, entretenida, graciosa, agradable, grata e ingeniosa aunque la mayoría de las cosas las hace sin pensar, sobre todo si está entre amigos, si no, se calma un poco y lo medita todo para no quedar mal.
Se distrae con facilidad y con cualquier cosa que entre en su campo de visión. Es ingenua algunas veces, pero debajo de su fachada de niña pequeña se encuentra la inteligencia de una persona el doble de adulta que ella.
Pervertida cuando se aburre, una completa acosadora cuando se obsesiona con algo. Tiende a entrar en ciclos de emparanoiamiento mental por grandes tonterías, donde habla sola y deja de lado el mundo real. Se obsesiona con las frases que no comprende del todo y las analiza sintácticamente para buscar significado.
Una filántropa sin igual, le gusta ofrecer su ayuda a todo ser que vea con cara de simpático. Siempre ha tenido un punto de vista optimista, pues, incluso sus propios fallos se los toma de buena manera.
Lo que más aprecia es su querida familia, aun que los ideales no se ajusten a los suyos, ya que sus padres tienen la mente más cerrada, ella los quiere con locura. Siempre ha sido “demasiado pequeña para…” y más tarde “demasiado mayor para...”. Cuando no está de humor o deprimida, se encierra en su cuarto a leer y a escribir, en un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarla.
Normalmente, sólo llega a escuchar lo que quiere, y lo interpreta también como le da la gana. A veces los síes para ella son noes y viceversa. Las órdenes en ella son inútiles, pues siempre hará lo contrario que digas por probar a ver qué pasa. Pero he de añadir una cosa: Es igual de servicial que un elfo doméstico.

Gustos: Le gustan ante todo los unicornios y seres extraños. Tanto que incluso los inventa.
Le gusta hacer castillos de arena en la nieve y muñecos de nieve en la arena de la playa. Come helados por dosier. Adora leer, escribir, pintar, componer, tocar y en general, todo lo que le sirva para despilfarrar creatividad. Le gusta lo bueno, lo malo, lo de en medio, lo blanco, lo negro y lo rosa. Peinar bombillas y masticar cristal hasta que le chirrían los dientes. Toma drogas de cualquier tipo. Los animales le pueden y adora espachurrarlos.
Disgustos: Las frases mal formadas, la gente que no la escucha cuando cuenta historias chorra y las clases aburridas sin quemar cosas.
Manías: Morder los vasos, tirar piedras al vacío y lo que no es vacío, morderse el labio inferior como si fuera un conejo y hacer comer barro a la gente.
Fobias o Debilidades: Los lugares oscuros y extremadamente pequeños.



Antecedentes Históricos

Al nacer, probablemente lo primero que escuchó Neph fue algo como: "¿PERO NO IBA A SER UN NIÑO?" De la voz aguda de su madre. Y es que, lo que se esperaba era que fuera todo un macho. Lo llamarían Valerio y trabajaría en algún oficio simple y con un sueldo base, para poder pasar el resto del día ganduleando. Pero no. Al fin y al cabo fue una linda niña, una pequeña y adorable Nephtys. La infancia de Neph como hija única fue perfecta, en una bonita casa de Londres con un gran jardín donde perderse. Pero no todo fue de color de rosa par asus padres, ellos le intentaban inculcar lo modales básicos de una señorita, pero eso a Nephtys no le interesaba. Ella era un alma libre, corría y buscas nuevas aventuras a cada momento, era realmente curiosa y eso desquiciaba a sus estrictos padres. Destrozaba todos los vestidos que le compraban manchándolos de barro o siendo arañados por todo tipo de animales adorables que encontraba y no dejaba vivir a nadie en paz. Cuando tuvo suficiente edad para leer con fluidez, se encerraba en la biblioteca de su casa y no salía en todo el día y su niñera no podía despegarla de los libros.

Neph siempre fue alegre y despreocupada, al contrario que sus padres, que eran serios y muy, pero que muy severos con ella. Nunca aprobaron su comportamiento, y siempre intentaban inculcarle formas de ser muy retrógradas puesto que eran defensores de que los únicos magos que merecían serlo eran los sangre pura. El caso es que la pequeña empezó a detestarlo con el paso del tiempo, sobre los 9 años hacia delante siguió sus propias normas. A los 11 años, cuando entró en Hogwarts, Nephtys era una chica muy solitaria, no conocía a nadie y era demasiado vergonzosa como para hablar con todos aun que si llegó a entablar relaciones con varias personas, pero, desde el principio solo hubo una personas que la saludó, siempre estuvo persiguiendo a ese chico. Mientras que Neph era invisible en Hogwarts Andrew la veía persiguiéndole y siempre le gastaba bromas de todo tipo, pero esto no la enfadaba en absoluto, solo hacía que aumentara su curiosidad por tal extraña persona. Con el paso del tiempo llegaron a hacerse buenos amigos, aún que la curiosidad de Nephtys iba más allá.

Sigue estudiando en Hogwarts con el fin de llegar a especializarse en el tema de las criaturas mágicas.

Familiares: Rosalie Darcy, madre, 40 años. Adora a Nephtys con todo su corazón pero le pone muy nerviosa su comportamiento descuidado y alocado.
Demian Darcy, padre, 41 años. El es más severo con Neph y no le deja pasar ninguna, por lo tanto cuando Demian dice algo Nephtys tiene que acatarlo o se buscará graves problemas.



Datos Extra

Pertenencias: Un libro muggle que consiguió a escondidas de sus padres y una pulsera con el escudo familiar.
BSO: Color – The Maine.
Datos extra: Su gata se llama “Tarta de tres chocolates” porque es de tres colores.



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Nephtys B. Darcy
eagle
eagle

Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Nephtys B. Darcy.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 8:19 pm


Ficha Aceptada


Bievenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.