Cynthia Evelyn Brandon Darcy (terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cynthia Evelyn Brandon Darcy (terminada)

Mensaje por Cynthia Evelyn Brandon el Jue Oct 25, 2012 12:45 am


Cynthia Brandon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlize Theron

Nombre completo: Cynthia Evelyn Brandon Darcy
Sobrenombres: Cyn
Edad: 33 años
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: (Recien se inicia y soy adulta, creo que Ravenclow)
Habilidad: Animagia
Varita: Madera de olmo, longitud 26,3cm y núcleo central de cabello de veela
Estatus de Sangre: Hija de muggles
Mascota: Lechuza
Patronus: Caballo



Descripción psicológica

Es bastante cambiante, pues Cynthia no está acostumbrada a ser constante, su humor en general es feliz, pero cuando se enoja madre mía!!! se vuelve histérica y su personalidad se transforma. Le gusta trabajar duro para conseguir lo que desea y tiene temple y firmeza, aunque muchos le llaman terquedad.
Suele decir lo que piensa, aunque eso en general le causa problemas, no le gusta que sean falsos con ella y eso le fastidia. Es excelente dando consejos, pero en general suele ser precavida otorgándolos solo si se los solicitan, trabaja con empeño y adora los adolescentes, cree firmemente que los magos y brujas jóvenes son el futuro del mundo y eso la lleva a esmerarse en su labor.
Suele ser apasionada en sus relaciones, aunque se le dificulta entablar una firme, pues le gusta el romanticismo, le agradan las rosas, los chocolates, las citas a ciegas y sorprenderse de la vida. Siempre procura ser feliz sonreír y mirar hacia adelante. Adora pasear en la playa y que el viento juegue con su cabello, que el agua moje sus pies y demás.
Disfrutar de la vida es lo más importante en su futuro.

Gustos: Helados, chocolates, caramelos, bailar, cantar, pasear y la playa
Disgustos: La soledad, la oscuridad
Manías: La perfección, los detalles
Fobias o Debilidades: Ser ignorada



Antecedentes Históricos

Cynthia es una joven mujer a la que le ha tocado una vida dura, lamentablemente para ella al nacer su madre la despreció, abandonándola a su suerte, no tuvo remordimiento en dejarla en un orfanato con apenas unas horas de nacida. Su padre? Desconocido, pues ella nunca supo si él supo de su nacimiento o no.
A la edad de tres años fue adoptada por una familia muggle, al igual que sus padres biológicos, y se puede decir que comenzó a disfrutar de su vida, pues hasta el momento no había sido nada placentera. No le costó emasiado adaptarse y aunque aún era una niña pequeña entendió con claridad lo que sus padres adoptivos esperaban de ella, comenzó por decirles "papá" y "mamá" y acabó complaciendolos en todo; los problemas surgían cuando ella no podía ser complacida, pues su magia brotaba espontáneamente dejando descolocados a los que le rodeaban.
No mucho más tarde y con la persecución que la Iglesia ejercía sobre las brujas, ambos padres adoptivos, quienes le dieron sus apellidos (Brandon Darcy) decidieron abandonarla nuevamente en el orfanato sin alegar demasiadas cosas al respecto.
Fue así que ella se concentró en los libros, en la lectura, en pasar la mayor parte del tempo sola y apartada, así evitaba los conflictos y con eso los sucesos extraños que la rodeaban. Poco después mientras paseaba en Londres, siendo ya una adolescente descubrió con ayuda de un mago el Callejón Diagon, desde donde comenzó su vida desde cero.
Aprendió todo lo que la calle mágica pudo enseñarle y tras mucha práctica se considera medianamente buena en lo que hace. A sus 33 años ha leído y practicado todo cuanto ha podido y no espera más que poder transmitir sus conocimientos a generaciones venideras.

Familiares: No tiene



Datos Extra

Pertenencias: Una mochila en la que guarda mágicamente sus añorados libros y su preciada varita.
BSO: ----
Datos extra: Es un tanto celosa aunque para nada obsesiva.



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cynthia Evelyn Brandon

Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Evelyn Brandon Darcy (terminada)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 7:24 pm

Buenas Smile
Te comento : En principio creo que no va a haber más profesores que los cuatro fundadores.
De todos modos cuando esté el administrador principal lo consultaré. Lo digo por si tenías pensado impartir clase en Hogwarts.

Igualmente por el momento te aceptaré la ficha a espera de confirmación, pero si mientras roleases otro tipo de tramas se te agradecería Wink



Ficha Aceptada


Bienvenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.