Elliot M. Stonewood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliot M. Stonewood

Mensaje por Elliot M. Stonewood el Lun Sep 24, 2012 4:50 pm


Elliot M. Stonewood

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Simone Nobili

? Nombre completo: Elliot Mathew Stonewood
? Sobrenombres:Elliot.
? Edad: 15
? Nacionalidad: Inglés.
? Orientación sexual: Homosexual.
? Casa en Hogwarts: Ravenclaw
? Habilidad: Astronomía.
? Varita: Parra // 35 cm // Pelo de unicornio.
? Estatus de Sangre: Mestizo.
? Mascota: Una gata, Kissa.
? Patronus: Un pulpo.



Descripción psicológica



Elliot es un chico bastante despistado. Tiene una extraña obsesión por los astros y todo lo que tenga que ver con ellos. Se podría decir, que en su cabeza siempre hay un universo cambiante con infinidad de ideas. Muchas veces te lo puedes encontrar distraído, con la mirada perdida. Le gusta ir al lago y sentarse a contemplar el agua, sobretodo las noches de luna llena. A los 12 años, Elliot descubrió que se sentía atraído por los otros chicos y por su naturalidad despreocupada, no suele ocultarlo.

Acostumbra a caer bien, ya que es muy abierto y sincero y se toma las cosas con un optimismo casi imposible. Es bastante inteligente, pero no suele ir fardando de sus conocimientos. Si alguien le pregunta y sabe la respuesta, responderá con todo tipo de matices. Si alguien le pide consejo, el lo dará sin pedir la mínima recompensa.

Aunque siempre está de buen humor, las noches nubladas o algunos cambios astrales, perturban su forma de ser. Si ves que la noche está encapotada, o te has enterado de que pronto habrá un eclipse, mejor no hables mucho con él, pues no se sabe muy bien como reaccionará.

Elliot afirma, que desde pequeño siente "la energía del universo", y es capaz de "hablar" con los astros y predecir acontecimientos o entender su entorno. A menudo, él y su queridísima hermana, ven cosas que los demás niegan haber visto. Muchos dicen que se lo inventan, pero ellos y sus más allegados, saben que sus dones son reales. Y es por eso, que Elliot nunca se enfada cuando se burlan o se ríen de él, simplemente sonríe. Pues el explica: "Tan solo temen aquello que no ven, e intentan hacerlo irreal con sus burlas. Pero todos sabemos que es real y que no ¿Verdad?".

? Gustos: Dar paseos bajo la luz de la luna y las estrellas. Observar el agua y las formas que se reflejan en ella. Pasar el rato con su hermana.
? Disgustos: Las noches nubladas. Los lugares sin una pizca de ruido. El color blanco.
? Manías: No puede dormir en una habitación sin ventanas o con las ventanas cerradas o las persianas bajadas. A veces, anda dando saltitos.
? Fobias o Debilidades: Le dan miedo las habitaciones cerradas, sin oberturas.



Antecedentes Históricos



Elliot nació un 2 de febrero en Inglaterra. Vino al mundo para estar con una familia un tanto peculiar. Su padre, Marcus, era un mago que destacó en el campo de la adivinación. Se casó con una muggle, Juliette, que trabajaba en un hospital como médico. Un año antes de que Elliot naciese, sus padres tuvieron otra hija. Amanda se llamó y siempre ha sido una gran amiga de su hermano. Su familia siempre ha estado muy unida y fueron muy felices. Hasta un desdichado día, en el que la madre de Elliot y Amanda falleció. Elliot tenía 6 años, y fue un duro golpe para la familia.

Pasados 3 años de la muerte de su madre, sucedió que Elliot salió a dar una vuelta durante una noche de luna llena. No era la primera vez que lo hacía, pues desde que su madre murió, se volvió un poco más distante y le apetecía salir a recibir la luz de la luna llena. Bien, pues durante uno de esos paseos nocturnos, Elliot se perdió en el bosque. Llegó a un pequeño lago, en el cual la luna se reflejaba con todo su esplendor. Se sentó, asustado porqué no sabía volver, y se quedó mirando el reflejo de la luna. Al cabo de un tiempo, a Elliot le pareció que una forma se vislumbraba en el agua. Era su madre... O eso creyó y esta, como un espíritu, le guió hasta casa. Desde ese día, Elliot se enamoró de la luna y las estrellas, pues le devolvieron a su madre un instante más.

Elliot y su hermana, ya había demostrado cualidades mágicas, por lo que a los 11 años, recibieron su carta para asistir a Hogwarts. El año en que su hermana se fue, dejando a Elliot y su padre solos, el chico se distanció bastante del mundo real y apenas hablaba. Por suerte, al siguiente año, Elliot demostró ser un excelente estudiante en Hogwarts y poco a poco fue haciendo amigos.

A los 13 años, Elliot descubrió que le atraían los demás chicos. Nunca lo ocultó, pero tampoco lo iba predicando, pues era bastante despreocupado. Su toque misterioso y alocado, le dan a Elliot un toque de atractivo que, gracias a su físico, hace que resulte irresistible. Tampoco es que se interese mucho en los chicos, pues tiene la mente en otros sitios, pero cuando alguien le llama la atención, se nota.

? Familiares: Marcus Stonewood --- Padre.
Juliette Anderson --- Madre.
Amanda Berenice Stonewood --- Hermana mayor.



Datos Extra

? Pertenencias: Un amuleto que le regaló su madre de la estrella de David.
? BSO: /////////////
? Datos extra: ////////////



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Elliot M. Stonewood

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot M. Stonewood

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 5:06 pm


Ficha Aceptada


Bievenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.