The Hogwarts Founders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artemisia Weasley

Ir abajo

Artemisia Weasley Empty Artemisia Weasley

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 7:22 pm


Artemisia Weasley

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Emma Stone

Nombre completo: Artemisia Weasley
Sobrenombres: Artemisia, Missy
Edad: 16 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Habilidad: Destreza en duelos
Varita: Madera de fresno, 23 cms , núcleo de pelo de unicornio.
Estatus de Sangre: Sangre pura
Mascota: Gato
Patronus: Caballo



Descripción psicológica


Es una chica de carácter fuerte. Impulsiva, extrovertida y valiente. Suele ser bastante risueña. Adora malgastar el tiempo con sus amigos y sus hermanos. Una chica divertida y atractiva que no duda en tenderle una mano a quien se lo pida si ello conlleva verse involucrada en algún tipo de aventura. Se trata de alguien honorable, leal e idealista. Artemisia es atrevida, curiosa y soñadora. Le encantan los retos. Cualquier momento es bueno para demostrar que no hay obstáculo que no pueda salvar, hasta el punto de rozar lo temerario en abundantes ocasiones. Nunca se da por vencida a pesar de que la situación se torne en su contra. Caprichosa. En cuanto algo se le mete en la cabeza es prácticamente imposible hacerle cambiar de opinión. Afortunadamente y debido a que su familia no la ha obligado a comprometerse con nadie en lo que a temas amorosos se refiere es bastante liberal.

Gustos: Molestar a sus hermanos, los duelos, investigar el castillo, las conversaciones en la sala común, Godric Gryffindor
Disgustos: El modo de pensar de algunos Slytherin, los castigos en Hogwarts.
Manías: Tararear canciones cuando camina sola por los pasillos, juguetear con su cabello, hacer una floritura antes de comenzar un duelo.
Fobias o Debilidades: Su mayor temor es que le pase algo a alguno de sus hermanos.



Antecedentes Históricos


Nacida en el seno de una de las familias más reconocidas en el mundo mágico, Artemisia se crió rodeada de jóvenes alborotadores y revoltosos. Las constantes disputas con sus hermanos le ayudaron a forjar el fuerte carácter que actualmente posee. Artemisia es una chica femenina, quizás por eso contraste tanto el verla empuñando una varita con tanta destreza que podría rivalizar con un mago de edad más avanzada sin tan siquiera despeinarse. Esa fue una de las características que más sorprendió a Godric Gryffindor cuando éste descubrió el gran talento de la muchacha. Ella era una encarnación de sus ideales. Un león con la forma de una niña pecosa y pelirroja. No dudó ni un instante cuando le dijo que desearía que estuviese en su casa. Al igual que sus hermanos, Artemisia ingresó en Hogwarts. No era una persona aplicada, pero ello no le impidió destacar como una de las mejores alumnas de la casa. Veía en Godric un ejemplo a seguir. Admiraba a aquel hombre y no quería decepcionarle bajo ningún concepto. Ya han pasado seis años desde su ingreso. En la actualidad es una joven hermosa y respetada. Está sobreprotegida por sus hermanos, los cuales no soportan que nadie se digne a dirigirle un comentario despectivo a su pequeña. No es extraño ver a la familia Weasley enzarzada en alguna disputa con la casa de las serpientes. Creen que sus ideas sobre la pureza de la sangre son, simplemente, disparatadas.

Familiares:
- _______ Weasley. 38. Padre. Tiene una buena relación con él. Es la niña mimada de la familia y él no duda en darle todo lo que Artemisia demanda.
- _______ Weasley. 36. Madre. Con su madre mantiene la típica relación madre-hija. Discuten a menudo. La casa tiembla cada vez que ambas alzan la voz, pero en el fondo se quieren.
- _______ Weasley. 16. Hermano. El roce hace el cariño. Tienen la misma edad, y han tardado bastante en lograr estar en una misma habitación sin discutir. Se llevan bien ( al fin y al cabo es su hermano) pero no soporta que se pase el día haciéndole estúpidas bromas de mal gusto.
- Allan Weasley. 17. Hermano. Sin duda su hermano favorito. Lo tiene totalmente idolatrado. Adora cada una de sus pecas. Es, desde su punto de vista, simplemente perfecto. Tienen un carácter muy similar. No soportaría que nada le pasase. Sabe que él siente lo mismo.
- Shawn Weasley. 17. Hermano. Lo considera un chico muy inteligente. Uno de los más listos de la familia. Todavía no acaba de entender porqué el sombrero no lo puso en Ravenclaw. Se llevan bastante bien, pero a veces no puede reprimir un bostezo cuando éste habla durante horas sobre datos históricos y referencias que ella ni siquiera entiende. Se aprovecha de él para que le ayude con los deberes.
- _______ Weasley. 23. Hermano. Con él es quizás con el que está más distanciada. El no haber coincidido en el colegio hizo que su relación no fuese tan estrecha como con el resto de sus hermanos.




Datos Extra

Pertenencias: Un anillo plateado con una inscripción en el interior. Herencia familiar.
BSO: M83 - 'Midnight City' // Eyes Set to Kill - 'Where I want to be'
Datos extra:
-Tiene un gato blanco al que adora pero sus hermanos lo odian
-Nunca ha perdido un duelo
-Cada vez que se siente mal dedica la tarde al quidditch. Volar con escoba mantiene su mente despejada.





Creado por Frozen •




Última edición por Artemisia Weasley el Lun Sep 24, 2012 12:36 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artemisia Weasley Empty Re: Artemisia Weasley

Mensaje por The Hogwarts Founders Dom Sep 16, 2012 4:31 am


Ficha Aceptada


Bievenid@.


The Hogwarts Founders
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.