# Ann S. Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Ann S. Jones

Mensaje por Ann S. Jones el Miér Oct 03, 2012 10:02 pm


Ann Sarah Jones
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Karen Gillan


Nombre completo: Ann Sarah Jones Hale
Sobrenombres: Annie, Sara, Jones, pelirroja, etc.
Edad: 16 años
Nacionalidad:Inglesa, británica.
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Habilidad:Defensa contra las artes oscuras y oclumancia.
Varita: Madera de sauce, 28 cm y núcleo de pluma de fénix.
Estatus de Sangre: Sangre pura
Mascota: Una lechuza albina llamada Moon.
Patronus: Lobo ártico



Descripción psicológica


Describir a Ann puede resultar bastante complica, pues es difícil describir el comportamiento de alguien mediante palabras, sin embargo puede intentarse.

Ann es impulsiva, no es su rasgo principal pero es, sin duda alguna, el qué más se le nota, le cuesta esconder sus sentimientos y tiende a actuar sin pensar, es de aquellas personas que primero actúa y luego preguntan, una de esas personas que se lanzan a la piscina sin mirar si hay agua dentro primero, aunque esto último no es de forma literal.

Es alegre, siempre lleva una sonrisa dibujada en la cara para la mayoría, pues es alguien que suele caer bien y a quien suele caerle bien todo el mundo, aunque como todos tenemos excepciones, después de todo siempre hay esa persona a la que no puedes ver ni en pintura y que es capaz de sacar lo peor de ti.

Orgullosa, o si, ese es uno de sus defectos, es alguien muy orgulloso, sabe lo que vale y no le gusta que la gente la subestime, aunque tampoco que la sobreestimen, atacando su orgullo lograrás que salga su parte sarcástica, esa que reserva para las personas que no le acaban de caer bien o para momentos en que el comentario es demasiado fácil y entonces le sale solo.

Divertida, le encanta pasarlo bien y hacer travesuras y compartirlas con sus mejores amigos, le gusta pasarlo bien y eso para ella significa estar con la gente que ama, con aquellos que ella considera importantes, para ella estar con ellos es divertirse, ya sea de fiesta o simplemente hablando tranquilamente un rato en la orilla del lago, eso sí, nunca dudará en hacerte reír si ve que puede lograrlo.

Consejera, le gusta dar consejos a los demás, ayudarlos de la manera que sea necesaria, es decir, si necesitar un hombro sobre el que llorar ella te dejará el suyo, ¿alguien que te aliente? Entonces Ann te animará, si quieres alguien qué te escuche, lo hará, etc. Es incapaz de dejar a alguien a la estacada, aunque aquello suponga un riesgo para ella, es valiente, demasiado a veces pues un poco de temor tampoco va mal.

Emocionalmente hablando Ann es una chica que siente mucho, es decir, alguien que siente con intensidad, si le haces algo se enfadará mucho y no dudará en pagar su enfado, si está triste le costará aguantar las lágrimas aunque no le gusta que la vean llorar, si está alegre sonreirá todo el rato, etc. A parte de eso también cambia de humor rápidamente, no es bipolar pero puede estar alegre y que algo, ya sea algo que digan o algo que ve, la haga ponerse triste, furiosa…

Luchadora y protectora, si quiere algo lo hará saber y luchará para obtenerlo, además de que si alguien se atreve a meterse con aquello o aquellos que le importa/n se las verá con su parte más agresiva, por lo que veras su lado más luchador – literalmente hablando – pues odia que las personas a las que quiere les pase algo.

En cuanto el amor… Ann cree en el amor, es bastante enamoradiza de hecho, pero según ella todo son caprichos, enamoramientos semanales, simple atracción. O así será hasta que conozca aquella persona capaz de cambiar su mundo al revés, cree en la existencia de un amor verdadero y de los caprichos, aunque últimamente no está muy segura de ello e intenta mantener firme sus ideas respecto a este tema lo máximo posible.


Gustos:

# El Quidditch
# Leer y dibujar
# La música
# Estar con sus amigos
# Pasear y perderse en sus pensamientos
# William Dumbledore

Disgustos:

# La traición
# Las abejas
# Estar sola

Manías:

# Apartarse el cabello de la cara, poniéndoselo detrás de la oreja, cuando estudia o lee.
# Cantar canciones en voz baja.
# Morderse el labio cuando piensa
# Desviar la mirada cuando miente o está apenada por algo.

Fobias o Debilidades:

# Sus hermanos
# Sus amigos
# William Dumbledore, aunque lo niega
# Los niños pequeños
# Fobia a las arañas



Antecedentes Históricos


Ann Sarah Jones Hale es la tercera hija del matrimonio Jones, nació el 16 de noviembre de hace ya 16 años, siendo la primera, y también la única, hija de Daniel y Sarah Jones, su nombre Ann, era el nombre de su madrina y su segundo nombre el mismo que el de su madre.
Era la consentida de sus hermanos mayores y cuando ella cumplió un año, o le faltaba poco para cumplirlo, nació el último de sus hermanos, Marcus. Su infancia fue algo movida, pues se tenían que ir moviendo de un lado para otro aunque no quisieran por culpa de la persecución de las brujas, y magos aunque la de estos era menor.

Cuando tenía cinco años pasó algo que cambió drásticamente la manera de vivir de su familia, Daniel Jones, su padre, muere a causa de la fiebre del dragón, una grave enfermedad y su hermano mayor, Jhonatan cogió el papel de padre de familia de cara a los muggles, pues no estaba bien visto que las mujeres sacaran adelante las familias. Cuando su madre y su hermano se enteraron de la existencia de Hogwarts no dudaron en apuntar allí a sus hijos/hermanos para que su aprendizaje sobre la magia fuera lo más completo posible.

El primero en ir a Hogwarts fue su hermano Mattew, un año mayor que ella, y volvió en verano hablando sobre lo maravilloso que era todo, sobre sus clases y sus nuevos amigos, haciendo que las ganas de Ann y de Marcus, los dos que faltaban por ir, incrementaran hasta niveles insospechados. Al año siguiente Ann también fue, allí se hizo inseparable de Lyra Dumbledore, otra chica, también pelirroja que, como ella, fue escogida para la valiente casa de Gryffindor, también conoció a su hermano mellizo, William, quien es también un gran amigo para ella y por quien empieza a sentir algo más.

En su segundo curso entró también su hermano pequeño, Marcus, su consentido y el niño de sus ojos, lo quiere mucho y a veces no le gusta nada que sea tan protector con ella, cosa que tampoco le gusta de Mattew, pero sabe que lo hacen por su bien aunque ella sepa protegerse. Cada verano vuelve con su madre y le explica sus vivencias, hace un par de años consiguió una lechuza albina llamada Moon, que le sirve, actualmente, para comunicarse con su madre y su hermano.

Desde hace un par de años tiene un cuaderno donde guarda todos sus dibujos, en él hay dibujos de toda la gente que considera importante para ella, es como su diario ilustrado, la mayoría de dibujos son de su familia y de los mellizos Dumbledore, pues comparte la mayor parte de su tiempo con ellos.



Familiares:

# Daniel Jones [padre, fallecido] Era su princesa, murió cuando ella tenía 5 años, desde entonces su hermano a tomado el mando de la familia.

# Sarah Jones antes Hale [madre] Es su guía, y, para que negarlo también su confesora, los llevó a Hogwarts tan pronto como escuchó del lugar.

# Jhonatan Jones [hermano mayor] Ocupó el lugar de su padre cuando este murió, así que es su figura paternal.

# Mattew Jones [hermano mayor, 17 años] Es su hermano mayor, actualmente cursa séptimo año en Hogwarts, lo quiere mucho y no sabe que haría sin él.

# Marcus Jones [hermano menor, 15 años] Es el consentido de Ann, lo quiere y lo protege mucho.



Datos Extra
Pertenencias:

# Su escoba
# Un cuaderno de dibujo que casi nadie ha visto, hay dibujos de todas las personas que le importan.

Datos extra:

# Le gustaría ser animaga.
# Está enamorada pero no se ha dado cuenta y intenta convencerse a si misma de que no lo está, de que solo es un capricho.



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]







Última edición por Ann S. Jones el Jue Oct 04, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
avatar
Ann S. Jones

Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: # Ann S. Jones

Mensaje por The Hogwarts Founders el Miér Oct 03, 2012 10:31 pm

Postea nuevamente, por favor, cuando termines la ficha.
avatar
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: # Ann S. Jones

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 9:26 am


Ficha Aceptada


Bienvenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Ann S. Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.