Rosebud Wenlock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosebud Wenlock

Mensaje por Rosebud J. Wenlock el Miér Oct 03, 2012 12:23 am


Rosebud Wenlock

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
DIANNA AGRON

Nombre completo: Rossebud Marie Anne Jodelle Wenlock
Sobrenombres: Rose, Rossie
Edad: 16 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Habilidad: Encantamientos y Pociones
Varita: Nogal, 28 cm, pelo de unicornio
Estatus de Sangre: Hija de Muggles
Mascota: Gato atigrado anaranjado llamado Apollo
Patronus: Conejo



Descripción psicológica

Rose es una muchacha sociable y carismática, que no tiene problemas para adaptarse a su entorno e interactuar rápidamente con quienes la rodean, es muy empática con las personas y por eso entiende lo que le pasa al otro rápidamente e intenta ayudar a que todos estén mejor. Como no le gusta dañar a los demás prefiere dar respuestas ambiguas ante las preguntas demasiado explíticas, o decir mentiras piadosas antes de comentarios crueles, es de esas personas que nunca te dirán que la pollera que llevas es horrible. En su familia siempre predominaron los buenos modales y la educación, por eso es diplomática y correcta a la hora de entablar una conversación. No le niega el diálogo a nadie y perdona muy fácil los errores pasajeros, con lo cual es muy difícil llegar a ser su enemigo

A pesar de ser muy charlatana sabe cuando debe callarse o guardar un secreto, siendo leal a sus amigos en ese aspecto y si bien no es muy buena dando consejos intenta escuchar y acompañar al otro, poniendo siempre el hombro para el que lo necesite.
Suele ser bastante cariñosa con casi todo el mundo, lo cual a veces genera malos entendidos especialmente con los chicos, que tienden a abusarse de este aspecto, al mismo tiempo es bastante influenciable y muchas veces hace cosas que usualmente no haría solamente con tal de conformar al otro.

Su familia nunca tuvo problemas económicos ni de integración social, por lo tanto se crió en un ambiente tranquilo, que siempre le dio todo servido en bandeja y nunca tuvo la necesidad de esforzarse para conseguir lo que deseaba; esto hace que no tenga una verdadera conciencia sobre las consecuencias que pueden traer sus actos, y como no suele pensar mucho las cosas termina en problemas por no haber tomado las precauciones adecuadas o meditar sus acciones. En este sentido es muy impulsiva y quizás demasiado valiente, porque no le teme a nada y cree que puede contra todo lo que se cruce en su camino, subestimando demasiado los distintos conflictos que puedan presentarse.

Gustos:
Sus materias preferidas son Pociones y Encantamientos, la primera porque le recuerda a la cocina, mezclando infusiones e hirviendo esencias se siente más que cómoda (aunque algunos ingredientes a veces suelen darle asco). Encantamientos le encanta porque la ayuda mucho en la vida cotidiana, y le resulta sumamente práctico.
Algo que adora desde pequeña es la cocina, su madre nunca fue muy habilidosa en ello, pero una de sus tías es repostera y de ella aprendió, primero a cocinar todo tipo de postres y más adelante a preparar platos para el día a día, una de las cosas que no le gusta de Hogwarts es no poder prepararse sus propios platos, aunque de vez en cuando se hace una escapada a la cocina para no perder el vicio.
En cuanto a deportes, sigue el Quidditch porque lo hacen todos, pero no es particularmente fanática, alienta a los Chudley Cannons porque sus compañeros prácticamente la obligaron a elegir un equipo, y el nombre le resultó gracioso. Fuera de eso, prefiere evitar la actividad física, como no es perezosa y suele ser bastante activa, está relativamente en forma, ya sea porque en vez de utilizar un medio de transporte prefiere caminar, o situaciones por el estilo, pero no realiza ningún deporte
No tiene preferencias por la comida, si bien los dulces fueron el puntapié que la llevó a cocinar y les tiene un aprecio particular, come de todo, aunque le gusta más cocinar que sentarse a la mesa.
Disgustos:
Detesta Botánica, no por la materia en si, sino porque los bichos, especialmente los insectos le resultan muy desagradables, así como también la tierra o las plantas demasiado feas.
Para beber elije solo agua, las gaseosas no le gustan, y los zumos tampoco le agradan demasiado, solo el de calabaza de vez en cuando.
Manías:
Está muy pendiente de su cabello, quizás demasiado para su gusto ya que se la pasa peinándolo o arreglándose arias veces por día.
Fobias o Debilidades:
Odia los bichos, especialmente las cucarachas, puede escucharlas cuando están en la misma habitación que ella y esto le ha generado una especie de fobia al sonido que hacen.



Antecedentes Históricos


Rose es la cuarta hija en un grupo de seis hermanos que forman parte de una familia muggle de alta sociedad, sus padres viven en un palacio ubicado en Las collinas. Nació en fechas relativamente cercanas a su hermano Thomas ya que se llevan 9 meses de diferencia pero con el resto de sus hermanos tiene varios años entre si, la mayoría de ellos están casados y su hermana menor tiene a penas seis años, por lo que no llegó a tener demasiados complejos de favoritismo durante su infancia. A pesar de criarse con Tom, ambos supieron ser muy diferentes ya que el muchacho actualmente le ha confesado que le atraen los chicos pero ya tenía una marcada identidad sexual y por eso constantemente vive peleado con sus padres; por lo tanto podría decirse que la niña mimada de los Wenlock fue ella, ya que su hermana mayor estaba prometida cuando ella era pequeña y fue en quién sus padres se concentraron cuando los mayores abandonaron la casa. Más tarde llegó Mellody, pero para ese entonces Rose a había empezado Hogwarts y Tom estaba entre los pantalones de algún muchacho o discutiendo con sus padres.

La carta de Hogwarts fue una verdadera sorpresa para la familia de Rose, cuando comenzaron a llegar los primeros signos de magia hicieron todo lo posible por ocultarlas porque estaban a favor de la cacería de brujas e intentaban velar por la vida de su hija (quién para ese entonces ya estaba haciendo crecer plantas de la nada o levitando platos en la cocina). Cuando un grupo de inquisidores encontró las cartas en el establo de sus padres tuvo que interceder el Ministerio, borrándole la memoria a varios habitantes del pueblo que ya estaban corriendo la voz, y para evitar problemas futuros los aurores tomaron la decisión de borrarles la memoria también a su famila ya que no querían saber nada sobre el Mundo Mágico, mientras la niña estaña fascinada con sus nuevas habilidades.
Actualmente su familia piensa que va a una escuela de señoritas en donde le enseñan a cocer, tejer, tocar el piano y demás actividades de doncellas, por eso evita invitar a sus compañeros a casa (alegando que es “demasiado muggle” o poniendo excusas ridículas y obviamente no menciona en ningún momento en donde vive o a que clase social pertenece)

Familiares:
Jodelle Wenlock, madre. Jodelle es hija de Lord Arthur y Lady Prímula Rosebud (de allí su primer nombre), ambos forman parte de una familia noble con gran trayectoria en el mundo muggle, siendo dueños de los viñedos más importante del norte de Inglaterra, cuando ellos murieron la herencia pasó al padre de Rose.

Phillip Wenlock, padre. También hijo de nombres en este caso dueños de unas del as granjas más importantes de la zona, junto con los viñedos heredados de los Rosebud, Phillip es uno de los hombres más ricos del país.
HOERMANOS
Agatha Wenlock tiene 25 años, es viuda ya que su marido murió por la peste y tiene 3 hijos
Joseph Wenlock tiene 23 años, es el heredero principal de la familia, está casado y tiene dos hijas.
Mathias Wenlock tiene 21 años y es sacerdote.
Thomas Wenlock de 16 años, aspira a ser sacerdote como su hermano.
Molly Wenlock tiene seis años, todavía vive con sus padres.




Datos Extra

Pertenencias:
Apollo es su gato, tiene res años, y el pelaje color naranja atigrado. Se trata de un felino muy cariñoso y mimoso, casi tanto como su dueña.

BSO:
Katy Perry- Firework
Datos extra:



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Última edición por Camille M. Digorry el Miér Oct 03, 2012 1:59 am, editado 3 veces
avatar
Rosebud J. Wenlock
badger
badger

Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosebud Wenlock

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 12:45 am

Vuelve a postear aquí mismo cuando la termines, por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rosebud Wenlock

Mensaje por Rosebud J. Wenlock el Miér Oct 03, 2012 1:08 am

Listo!!
PD: ¿En cuanto tengan tiempo podrían cambiarme el nick a Rosebud J. Wenlock?
avatar
Rosebud J. Wenlock
badger
badger

Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosebud Wenlock

Mensaje por Salazar Slytherin el Miér Oct 03, 2012 2:16 am


Ficha Aceptada


Bienvenid@.





salazar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The music playing on for only two. So close together and when I'm with you, so close to feeling alive. A life goes by, Romantic dreams must die. So I bid mine goodbye and never knew. So close to reaching that famous happy ending, almost believing this one's not pretend and now you're beside me and look how far we've come. So far, we are, so close.
avatar
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosebud Wenlock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.