Blair C. Saintbury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blair C. Saintbury

Mensaje por Blair Saintbury el Dom Sep 30, 2012 1:37 am


Blair Cornelia Saintbury

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sarah Bolger

Nombre completo: Blair Cornelia Saintbury.
Sobrenombres: B.B. (pronunciado Bibi) por su familia inmeadiata, pero a ella no le agrada.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: No tiene preferencia definida (mientras, Bisexual).
Casa en Hogwarts: Hufflepuff.
Habilidad: Pocionista y talento para los Encantamientos.
Varita: Madera de cerezo | 30 centímetros, rígida | Núcleo de crin de unicornio. Una varita leal para aquel que considere digno de ella e ideal para encantamientos. Débil para las Artes Oscuras.
Estatus de Sangre: Sangre mestiza (padre mago, madre muggle).
Mascota: Gata gris llamada Circe.
Patronus: Lobo siberiano.



Descripción psicológica

Si necesitáramos describirla con una palabra, esa sería “taciturna”. Blair es una chica inteligente, respondona, apática, que recurre al sarcasmo y que podríamos decir que siente cierta misantropía por el ambiente donde vive y se desenvuelve. Vivir con la familia de su padre la ha hecho sentir que no pertenece a ese círculo y por lo general, durante su infancia, fue blanco de interminables burlas… burlas que se acostumbró a regresar, dando donde lastima con respecto a las idioteces de sus iguales y sus mayores. Sin embargo, no es como si ella misma buscara estas situaciones: normalmente trata de permanecer fuera del radar y simplemente pasar desapercibida ante los demás, pero por algún motivo u otro termina metiéndose en situaciones en contra de su voluntad que la hacen interactuar con personas que preferiría no hacerlo.

Aún así, eso no significa que sea una ermitaña que hace hasta lo imposible de apartarse del calor humano. A pesar de usar el sarcasmo, y de tener un sentido del humor algo retorcido y negro, es capaz de mantener una conversación formal con las personas, siempre y cuando no le pinchen los botones. No es difícil imaginar que podría hacer buenas migas con alguien cuya actitud e intereses sean similares o soporte/entienda sus comentarios. Al menos, en este departamento podemos decir que sería una amiga leal (si es que tuviera compañeros), ya que serían los ceros a la izquierda del cliqué social. Lo único que no le gusta compartir completamente lo que piensa, siente que hay cosas que debe de guardar para sí. Los intentos de saber mucho de ella (ya sea de parte de sus amigos o su familia) los considera como una invasión a su privacidad, lo que la puede poner de malas en menos de un segundo, pero la verdad es que se trata de un mecanismo de defensa ya que no le gusta sentirse vulnerable.

Blair siempre había sido una niña con una inteligencia sorprendente, desde temprana edad manejaba una gran variedad de conocimientos que adquiría gracias a su pasión por la lectura y por su insaciable curiosidad. También es durante su infancia que comienza a interesarse por el arte de las pociones; la practica de este interés, que algunas veces rayaba en lo obsesivo (Blair podía pasar incontables horas preparando pociones simples llegando hasta a olvidar salir por momentos a respirar aire fresco o estirar sus extremidades), ha hecho que a la hora de realizar cualquier labor su ejecución se vuelva metódica y precisa.

Por estas cualidades su familia siempre pensó que terminaría en Ravenclaw, pero grande fue su sorpresa y decepción cuando terminó en Hufflepuff. Lo que más hubieran deseado era alguna oportunidad para que entrara a Slytherin, ya que los Saintbury era una familia de sangre pura que se remontaba a varios siglos atrás. El matrimonio de Jonathan con Mikaela Warwick, una joven muggle, fue un golpe para ellos. Al morir Mikaela y, al asegurar que Blair era una bruja, los Saintbury la acogieron en la casa principal. Por ser mestiza ya estaban al tanto de que no entraría a la casa de las serpientes, pero gracias a su inteligencia al menos esperaban que entrara a otra que requiriera estándares altos de sus estudiantes.

Pero aún así, su familia igual sigue intentando hacerla una persona más social y “normal” según sus creencias. Los métodos que utilizan, hasta la fecha, no han funcionado en Blair y ésta los ve como intentos completamente estupidos. Por lo general, mientras está en casa, intenta escabullirse a la primera oportunidad de algún sermón. Es por esto que hasta sus abuelos piensan que Blair es una chica miserable y depresiva. Por su parte, esto molesta a Blair que suele repetir a quien le interese escuchar: No soy miserable, simplemente no soy como ellos.

“Soy una sabelotodo cascarrabias y malhumorada. Soy distante, actúo como si nada me importara y soy arrogante. También soy cínica, negativa y petulante. Me siento bien de la forma que soy porque esa es la forma en que veo el mundo. Si lo viera de otra forma, mi actitud completa cambiaría. Estoy segura. Sin embargo, me molesta que la gente quiera saber más de mí que yo misma y digan que soy infeliz.”

Gustos:
»Disfruta la lectura, en los clásicos de varias épocas y géneros.
»Preparar pociones. Lo encuentra divertido y relajante.
»No podemos decir que sea amante de los animales, pero le gustan y siente cierta admiración por los gatos, los dragones y los lobos. Los ve como criaturas que se manejan con orgullo, tienen lealtad pero no requieren de mimos excesivos para ser felices.
»Los lugares tranquilos.
»La estación que más le gusta es el invierno.
»El patinaje sobre hielo.
»Las melodías en el piano que solía componer su madre.

Disgustos:
»Que traten de meterse en su cabeza o en sus asuntos.
»El desorden.
»Los ruidos altos.
»No es mañosa a la hora de comer, pero no le agradan los sabores amargos o sabores muy fuertes en general.
»Detesta la primavera sólo porque le produce alergias.
»La visión de superioridad de los Saintbury por su pureza de sangre. Lo considera algo banal y sin importancia.

Manías:
»Es muy metódica a la hora de hacer las cosas, siguiendo los pasos requeridos al pie de la letra sin tomar atajos. La verdad detrás de esto es que es obsesivo compulsiva.

Fobias o Debilidades:
»Le teme a las arañas. Es un miedo casi paralizante.
»Su debilidad más grande es su vulnerabilidad. La muerte de su madre y el retraimiento de su padre luego de aquel acontecimiento la lastimaron de forma muy profunda. Fue un momento muy oscuro de su niñez donde sintió un dolor casi indescriptible y teme pasar por eso nuevamente.



Antecedentes Históricos

Si bien el matrimonio de Jonathan Saintbury con la muggle Mikaela Warwick fue todo un escándalo y vergüenza para la familia de magos, no hicieron nada al respecto para separarlos. Aunque no les agradaban, podían ver que Jonathan y Mikaela verdaderamente se amaban. Los primeros años del matrimonio fueron felices y llenos de dicha: Jonathan, a pesar de venir de una familia adinerada, se dedicaba a trabajar como columnista en un diario mágico local que sólo llegaba a las casas de los magos en la comunidad no mágica donde se había asentado con su mujer, mientras que Mikaela era maestra de piano. No vivían con lujos extremos, pero tenían lo suficiente para vivir bien. A los 3 años de matrimonio, la pareja tiene a su primer bebé y Mikaela es quien le da su nombre.

La adición de un ser más a la ecuación familiar de los Saintbury fue recibida de buena gana por la pareja y la familia de la madre, la familia paterna se podría decir que la noticia fue tibiamente recibida.

Los primeros años de la vida de Blair pasaron en una increíble unidad familiar y la pequeña desarrolló un gran apego por su madre. Blair se caracterizó por ser una niña tranquila, aún siendo muy pequeña, así que era común que Mikaela la sentara cerca durante las tutorías de piano que se daban en la sala de música de la vivienda. Cuando Blair cumplió los 4 años dio su primera muestra de magia: mientras saltaba en la cama de su habitación, dio un salto muy fuerte que la lanzó al suelo y en vez de golpearse contra la dura superficie lo que hizo fue rebotar como una pelota por par de minutos hasta perder velocidad en el rebote. La noticia lleno de regocijo a la familia de su padre, que de ese momento en adelante se volvieron muy atentos con la nieta que por lo general olvidaban. Actitud que desconcertaba bastante a la pequeña.

Dos años luego de este acontecimiento, la tragedia arremete contra el trío familiar. Mikaela fallece en un accidente, dejando a padre e hija devastados. Jonathan cae en una severa depresión y se aleja del mundo; mientras que Blair queda a cargo de la familia de su padre. Al principio sus abuelos maternos quisieron encargarse de ella, pero los Saintbury argumentaron que como era una bruja lo mejor era que permaneciera con ellos para que pudiera instruir su talento. Las visitas a la casa de sus abuelos maternos se resumieron a una semana durante las fiestas navideñas.

Blair no encajó con su familia paterna, sentía que era acosada y asediada por sus “cuidados” e indicaciones de cómo debía ser y comportarse. Además, el desamparo de su padre la lastimó de sobremanera. Por su cuenta creció, reacia a convertirse en lo que sus abuelos querían y por ello sufrió burlas de sus primos por su estatus de sangre mestiza.

Al cumplir los 11 años llegó su carta de Hogwarts. La escuela se convertiría en un respiro de su familia, pero no del ambiente al que la querían obligar a pertenecer: después de todo estaría estudiando con los hijos de los amigos de su familia y uno que otro primo que rondaba su edad. Fue la única de los Saintbury en ser escogida para Hufflepuff; aunque no sienta un particular apegamiento por las creencias de cada casa, la alegró el hecho de que, aunque inconcientemente, hizo algo para ir en contra de los deseos de su familia.

Actualmente se prepara para cursar el sexto curso en Hogwarts. Hasta ahora su tiempo en la escuela lo ha pasado relativamente tranquila. Como una sombra en la pared.


Familiares:
»Jonathan Saintbury: Su padre. Cuando pequeña solía tener una relación muy cercana, pero actualmente casi ni se ven. Aunque no lo admita, Blair lo extraña.

»Mikaela Saintbury: Su madre, Warwick era su apellido de soltera. En vida era muy cercana a su hija. Murió en un accidente, lo que ha dejado a su hija marcada al respecto.

»Ophelia Saintbury: Abuela paterna. Es muy estricta con Blair, y aunque se le dificulte demostrarlo (o que Blair la entienda), quiere a su nieta.

»Edward Saintbury: Abuelo paterno. Piensa de la misma forma que su esposa con respecto a su nieta. También la aprecia, pero mantiene la distancia.

»Robert Saintbury: Hermano gemelo de Jonathan y tío de Blair. Tiene poca comunicación con su sobrina.

»Emmeline Saintbury: Prima de Blair, hija de Robert. Ambas tienen la misma edad. Ella y Blair no se soportan.



Datos Extra

Pertenencias: Su gata Circe y un compendio de pociones donde ella misma escribe notas extras sobre los brebajes que prepara.
BSO: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Datos extra: N/A



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Blair Saintbury
badger
badger

Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : Una sombra en la pared

Volver arriba Ir abajo

Re: Blair C. Saintbury

Mensaje por Salazar Slytherin el Dom Sep 30, 2012 3:21 pm


Ficha Aceptada


Bienvenid@.





salazar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The music playing on for only two. So close together and when I'm with you, so close to feeling alive. A life goes by, Romantic dreams must die. So I bid mine goodbye and never knew. So close to reaching that famous happy ending, almost believing this one's not pretend and now you're beside me and look how far we've come. So far, we are, so close.
avatar
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.