The Hogwarts Founders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundadores de Hogwarts

Ir abajo

Fundadores de Hogwarts Empty Fundadores de Hogwarts

Mensaje por The Hogwarts Founders Jue Sep 06, 2012 7:51 pm


Fundadores de Hogwarts

Petición + Prueba de rol + Ficha




Godric Gryffindor play by
Henry Cavill

Libre √ Ocupado ✖
30 años
Inglés # Los Valles
Profesor de Hogwarts
Renombrado Duelista
Heterosexual · Soltero
Godric Gryffindor fue un mago de pura sangre, nacido en un mes de junio, en el Valle de Godric. Él y su familia vivieron en África por algún tiempo, lejos de la repercusión contra las brujas en Inglaterra. Esto hizo que Godric descubriera la vida salvaje de África y la cual le comenzaba a agradar. Él disfrutaba especialmente de mirar los leones. Godric era aventurero, por eso no era raro que siempre se encontrara en problemas. Sin embargo, él era tan noble, que sus padres casi no lo tenían que retar. Godric aprendió todo lo que sabía de magia, por su padre, quien solía ser profesor, y quien siempre pensó que tendría que haber una escuela de magia para los niños con habilidades mágicas.

Cuando Godric tenia 18 años volvió a Inglaterra él solo. Fue a vivir a Hogsmeade, pues había oído que estaba cerca de un bosque encantado. Conoció allí a un mago joven, Salazar Slytherin, con quien comenzó a ser amigo. Esto fue porque Godric encontró en Salazar el mismo espíritu aventurero que él tenía. Godric tenía el sueño de crear una gran escuela de magia con Salazar, como su padre, quien aceptó que esa era una muy buena idea. Para este entonces ambos tenían al menos 23 años, y ellos mantenían su amistad y comenzaban a ser famosos magos, con grandes poderes.
Salazar estuvo en contacto con Helga Hufflepuff , otra gran bruja de la época, quien comenzó a ayudar a crear Hogwarts. Más tarde, Godric conoce a Rowena Ravenclaw, que compartió la sabiduría más allá de sus años con los otros profesores de Hogwarts. Godric comenzó a crecer lejos de Salazar, y comenzó a hacer más demandas para la escuela.


Helga Hufflepuff play by
Scarlett Johansson

Libre √ Ocupado ✖
27 años
Inglesa # Los Valles de Gales
Profesora de Hogwarts
Experta en Encantamientos
Heterosexual · Soltera
Helga Hufflepuff es una de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y ayudó a construir la escuela.
Cuando se conocieron Godric Griffindor y Salazar Slytherin, hablaron sobre la posibilidad de un colegio de hechicería, mientras que Gryffindor se puso en contacto con Rowena Ravenclaw, Slytherin buscó a su amiga Helga Hufflepuff y así hicieron el colegio.

Helga admitió estudiantes a su casa que no tuvieran miedo a trabajar duro. Mientras los otros fundadores toman estudiantes basandose en sus ambiciones, valentía, o inteligencia, Helga Hufflepuff toma el resto de ellos, tratándolos a todos por igual y enseñandoles todo lo que sabe. Ella trajo gente de diferentes orígenes en conjunto para ayudar en la construcción de la escuela, y es conocida por sus maneras encantadoras. Helga tiene un don con los alimentos, y sus recetas se utilizan como base para las fiestas en Hogwarts. Helga Hufflepuff también dispuso que los elfos domésticos trabajaran en la cocina, dándoles un lugar seguro donde vivir, en el cual no fueran maltratados y abusados.


Rowena Ravenclaw play by
Gemma Arterton

Libre √ Ocupado ✖
24 años
Escocesa # Las Cañadas
Profesora de Hogwarts
Especialista en Transfiguración
Heterosexual · Soltera
La Profesora Rowena Ravenclaw es una bruja escocesa. Destaca por su inteligencia y creatividad, y es considerada como una de las más grandes brujas de la época, Ravenclaw es una de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto con Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin , así como el homónimo de la casa de Ravenclaw. Ravenclaw era "hermosa pero un poco intimidante".

Unidos por el objetivo común de crear una escuela de magia para el mundo mágico, Rowena Ravenclaw y sus buenos amigos Helga Hufflepuff , Godric Gryffindor y Salazar Slytherin construyeron el Castillo de Hogwarts en conjunto y se estableció el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en algún momento alrededor del año 1989. Se trata de una teoría de la historia popular de que la ubicación y el nombre de Hogwarts fueron elegidos por Ravenclaw, que soñó que un cerdo verrugoso estaba guiando a un acantilado al lado del lago. También se cree Ravenclaw vino para arriba con el siempre cambiante plano de planta. Ravenclaw selecciona a sus alumnos de acuerdo a la inteligencia y la sabiduría. La Casa de Ravenclaw por lo tanto prefiere, los valores de una mente aguda, la sabiduría, la creatividad y la inteligencia de sus miembros.

Salazar Slytherin play by
Michael Fassbender

Libre √ Ocupado ✖
32 años
Inglés # Los Pantanos
Profesor de Hogwarts
Experto en Artes Oscuras y Pociones
Heterosexual · Soltero
Salazar Slytherin viene del pantano, hábitat de toda clase de reptiles como las serpientes, lo que puede explicar su raro don de la lengua pársel. Luego de hacerse amigo de Godric Griffindor, Salazar y Godric acordaron crear el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Godric conoció a Rowena Ravenclaw y la convenció de ayudarlos, luego Salazar se puso en contacto con Helga Hufflepuff y fundaron el colegio. Como Rowena Ravenclaw y Godric Gryffindor es muy selecto a la hora de elegir a los miembros de su Casa. Seleccionaba sus estudiantes de acuerdo a sus habilidades, ambición y status de sangre, así como la capacidad de hablar pársel. Su Casa en Hogwarts se simboliza con una serpiente y los colores verde y plateado.

Despues de la fundacion de Hogwarts y luego de haber convivido, surgio una disputa entre Salazar Slytherin y los otros fundadores, el motivo de la discusión fue que Salazar solo quería admitir a los estudiantes de familias de magos y excluir a los de familia Muggle. Salazar Slytherin construyo una cámara oculta debajo del colegio para que no fuera olvidado en algún momento que tuviese que partir. Específicamente fue creada con el objetivo de limpiar al colegio de los magos impuros o de "sangre sucia" . La Cámara es el refugio de un Basilisco neonato, el cual solo puede ser controlado por su "verdadero amo".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Hogwarts Founders
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

https://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.