Historia del Foro; Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro; Capítulo 1

Mensaje por The Hogwarts Founders el Dom Sep 09, 2012 3:31 am


Capítulo 1: Los 4 Fundadores


Yace el año 2000, y los magos y brujas están cansados de la persecución muggle en su contra. Cuatro de los magos mas celebres y brillantes de la época actual se han unido y han forjado el castillo Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería.
Gofric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin propusieron crear una escuela donde los jóvenes del mundo mágico pudiesen estudiar y ser entrenados en las artes mágicas, para poder ser así brujas y magos totalmente cualificados al terminar los estudios.
Estos cuatro grandes magos fundaron sus propias casas, las cuales, juntas, forman Hogwarts. Hay quien se refiere a ellos como los Cuatro de Hogwarts. El nombre y lugar de Hogwarts fue elegido por Rowena Ravenclaw, que soñó con un puerco berrugoso (warty hog - Hog+warts) que le llevó hasta el acantilado del lago.

Durante muchos años, la administración funcionó muy bien. Cada uno de los Fundadores escogía a un grupo de estudiantes para que perteneciese a su casa, y aunque existían diferencias de opinión entre ellos sobre como enseñar, la escuela estaba unida. Desgraciadamente, varios años después, las diferencias entre los fundadores Godric Gryffindor y Salazar Slytherin se convirtieron en algo más serio, hasta que Slytherin optó por apartarse de Godric y de Rowena, quienes eran los que se oponían a sus ideales. Sin embargo, existe una teoría defendida por algunos magos que la única amistad que conserva Salazar es con Helga, la encantadora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Los descendientes de los que queréis educar, quemaron a los nuestros hasta la muerte. Pronto, la guerra de nuestros antepasados será nuestra.—Sentenció Slytherin.
Así fue como se crearon las cuatro casas de Hogwarts, donde cada fundador o fundadora tomaba a sus estudiantes que cumplían las características que cada uno exigía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Gryffindor, donde entrarán los valientes—Dijo Godric Gryffindor, en cada ceremonia de selección
Y así, le siguió Rowena, su amada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres—Dijo la hermosa, pero severa Rowena.
El silencio del respeto reinaba cuando la voz de Rowena retumbaba en las seguras paredes de Hogwarts. Entonces, le siguió la encantadora Helga, la que tenía un don con los alimentos, y sus recetas se utilizaban como base para las fiestas en Hogwarts.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Yo les enseñaré a todos, y trataré a todos por igual—Declaró Helga con una sutil sonrisa.
Nuevamente, el silencio reinaba, pero este era un silencio diferente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Sólo enseñaré a aquellos que tengan pura ascendencia—Declaró esta vez Slytherin con firmeza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Foro; Capítulo 1

Mensaje por The Hogwarts Founders el Lun Sep 17, 2012 11:34 pm


The Lion and The Eagle



Ella estaba de pie en la orilla de un arroyo poco profundo. El suelo estaba cubierto por la escarcha fina de principios de invierno, pero justo en el borde del banco, el lodo de la lluvia de ayer fue intenso y pegajoso.
La chica de veintiséis años de edad, recogió sus faldas por encima de los tobillos, se mordió el labio inferior por un momento, pensando si era realmente la cosa más sabia que hacer, entonces ella respiró hondo y entró en la corriente helada.
Será mejor que estar ahí, Helga, o voy a tener la cabeza por ella. Pensó..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Será mejor que estar ahí, Helga, o voy a perder la cabeza por el.—Pensó...
—————————————————————————————————————
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¿Cuándo crees que van a volver?—
Godric casualmente se preguntó en voz alta. Él, jugueteó con un nudo en la superficie de la mesa con el ceño fruncido. Salazar, casi hundió la cabeza en las palmas de sus manos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Si tanta es su necesidad, amigo, de ella...—dijo despacio, pronunciando cada sílaba—entonces, por supuesto, quizá deberías ser tú mismo el que deba encontrar a Rowena, llevarla de vuelta al castillo, y decirle que la amas. Así, quizá finalicen sus murmullos amorosos que son más de lo que puedo soportar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Foro; Capítulo 1

Mensaje por The Hogwarts Founders el Mar Sep 18, 2012 12:41 am


Green & Gold



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Tú y Godric son tan similares: ambos llenos de orgullo, con una alta autoestima y el ego, nunca admitir cuando te equivocas ... exactamente lo mismo. A excepción de algunos puntos, por supuesto.—Helga
No había necesidad de precisión. Todas las personas que viven en Hogwats estaba al tanto de las disensiones entre los dos magos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Así que, tal vez...—Helga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—... tal vez podamos hablar de otra cosa.—Salazar le cortó—Tú eres la única persona que todavía me habla en este castillo sin asco ni miedo. Y no, los estudiantes no cuentan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¡Ah! Mira, no encuentra mi bondad tan inútil finalmente.—Dijo Helga
Algo que parece una sonrisa se ​​dibujó en su rostro. Helga vaciló... Lord Slytherin era conocido por nunca sonreír. Fuera lo que fuese, decidió que le gustaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Además, yo no te tengo miedo, Sal —Añadió Helga con firmeza.
Y el fantasma de la sonrisa que vio desvanecido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Foro; Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.