Radko M. Dragov ;; ID

Ir abajo

Radko M. Dragov ;; ID

Mensaje por Radko M. Dragov el Mar Sep 25, 2012 5:06 pm


Radko Mikhail Dragov

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
IAN SOMERHALDER

Nombre completo: Radko Mikhail Dragov.
Sobrenombres: Rad, solo por sus más cercanos.
Edad: Diecisiete años.
Nacionalidad: Búlgaro.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa en Hogwarts: Slytherin.
Habilidad: Vuelo.
Varita: Madera de ébano, muy rígida, 38 cm. Núcleo de fibra de corazón de dragón.
Estatus de Sangre: Sangre pura.
Mascota: Gato.
Patronus: Cuervo.



Descripción psicológica

Radko no es alguien precisamente sencillo y fácil de tratar, si no todo lo contrario. Desde el día en que nació fue educado en el más estricto secretismo de puertas para adentro de la mansión Drafov. En más de una ocasión ha demostrado que puede hacer completo honor a su apellido, puede ser cruel y despiadado. Su trato con las personas suele ser el justo y necesario, sobretodo con los desconocidos, no es persona de ir por el mundo intentando hacer amigos. Ante todo, es un Dragov orgulloso de su apellido y linaje, que hace completo honor al mismo sin apenas proponérselo, por mucho que tenga diferencias con su familia, es incapaz de renegar de sus origines. Elegante, señorial, oscuro, son muchos los adjetivos usados para definirlo y ninguno está equivocado. Como buen mago de alta sociedad y familia dada a las artes oscuras, ha crecido creyéndose superior a todo aquel que no comparta sus ideales. Las artes oscuras lo llamaron desde que nació y jamás opuso resistencia a seguir por ese camino, se dejó llevar por la oscuridad.

Orgulloso, terco y de convicciones fijas, cuando algo se le mete entre ceja y ceja, ya puede parar de girar el mundo que él no cambiará su opinión. Si dice que algo es negro, lo es y punto, ya sea cierto o no. Odia perder, que lo dejen mal o hagan comentarios a su costa. Radko siempre contesta a cualquier comentario que hagan sobre él, siempre tiene algo que decir y nunca se calla, es increíblemente dominante y no deja que nadie lo doblegue. Tiene un mal perder de dimensiones estratosféricas y para colmo también es un pésimo ganador, pues restriega su triunfo por las narices de todo el mundo. De apariencia tranquila y paciente, llega a ser más temible que muchos sádicos declarados. Radko tiene un lado profundamente oscuro que parece estar algo escondido, pero cuando sale a la superficie es mejor no andar cerca suyo. Sus enfados son terribles, su cólera incontrolable y sus maldiciones insoportables. Nadie que lo conozca lo suficiente se atrevería a provocarlo o hacerlo enfurecer. Para él hay pocas cosas verdaderamente importantes en la vida, pero aquellos a los que considera sus seres queridos son intocables. Una falta de respeto, una amenaza o palabra fuera de lugar y él mismo se encargará de arrancar la lengua al ofensor. Aún con todo eso, es tremendamente educado, de la forma más clásica imaginable. Sabe como comportarse en cada situación, aunque a veces se pase los protocolos por donde le parezca. Absoluto obsesionado de la seguridad, desconfía de todo el mundo y en ocasiones roza la paranoia. Sobreprotector como ningún otro, siempre tiene algo que comprobar y alguien a quien vigilar.

Hijo de primos, nieto de primos. La sangre Dragov corre por sus venas prácticamente sin mezcla alguna con gente ajena a la familia. Eso, sumado a que muchos de sus familiares directos no destacan precisamente por su cordura, han hecho que la mente de Radko sea un hervidero de ligeros trastornos, a veces más evidentes de lo que él cree. Entre sus muchas peculiaridades está su impulsividad y falta total de autocontrol. Procura no dejarse provocar y mantenerse calmado, pero es muy fácil de alterar. Salta con rapidez y saca todo su carácter con cada ataque. Sus cambios de humor son evidentes, ya puede estar tan tranquilo como entrar en cólera y tras descargar su ira, a veces en cuestión de segundos, regresa a la calma. Y tal y como sucede así puede ser a la inversa o con multitud de sentimientos. Es como una veleta, dependiendo de cómo le dé el viento, se inclina hacia un lado u otro, importándole bien poco si eso es algo normal o no. También posee un gusto enfermizo por el dolor, tanto ajeno como propio. Cuando deja salir su vena sádica, puede disfrutar de verdad, haciendo daño a su víctima. Su gusto por el dolor propio a veces roza el masoquismo, hasta el punto en que los castigos físicos nunca han funcionado con él, al menos no como medida de control. Su pequeño desequilibrio sale más a la luz cuando tratan de controlarle o presionarle, es como las fieras, hay que saber manejarle o acabas mal parado. Detesta ser encasillado en tópicos de comportamiento, no le gusta que lo hagan parecer alguien común, una oveja más del rebaño, pues ni lo es ni pretende serlo.

Con sus seres queridos, que son un círculo muy reducido, muestra su lado más humano y alegre, llegando a parecer en ocasiones una persona opuesta a la que es normalmente. Cuando está en buena compañía, llega a ser alguien alegre y hasta bromista, aunque siempre con ese toque suyo de la ironía y el humor negro. En el plano amoroso es quizá sorprendente cuando se lo conoce de verdad. Es entregado, celoso, atento y pasional, una vez se entra en el terreno físico. Hombre de una sola mujer cuando está enamorado. Para él solo existe y existirá esa mujer de la que acabe prendado, sin importan quién sea, de donde provenga o si los demás lo verán bien. Por la mujer que ama sería capaz de dejarlo todo, sacrificándose el mismo si es necesario.

Gustos:
♦ Las artes oscuras y libros sobre el tema.
♦ El whisky de fuego.
♦ Su hermana, Katerina.
♦ La ropa de porte elegante y oscura.
♦ El Quidditch.
♦ Los días de tormenta y frío.
♦ La soledad y tranquilidad.
♦ Infundir temor y respeto en los demás.
Disgustos:
♦ Que lo traten con demasiada confianza.
♦ Perder, sea en lo que sea.
♦ Las marabuntas.
♦ Los cotilleos y habladurías.
♦ Que le lleven la contraria.
♦ La claridad y luz en exceso.
Manías:
♦ Observar constantemente todo cuanto está a su alrededor.
♦ Mover de forma nerviosa el pie, la pierna o las manos, a veces ni se da cuenta de ello.
Fobias o Debilidades:
♦ Su mayor debilidad es su hermana Katerina, aunque a veces no lo parezca.
♦ Ser renegado por su familia.



Antecedentes Históricos

Un frío invierno, hace diecisiete años, llegó al mundo el segundo hijo del matrimonio Dragov quién fue bautizado como Radko Mikhail Dragov. Sus padres, ambos primos, provenían de una antigua familia de sangre pura del mundo mágico del norte de Europa, más concretamente, Bulgaria. Desde pequeño, tanto él como sus hermanos fueron criados en el más estricto estilo de vida purista, despreciando a los hijos de muggles y mestizos, seres que se merecían menos respeto que los elfos domésticos para los Dragov. Él nunca se opuso a esas enseñanzas, tomó dichos ideales como propios y demostró ser un digno heredero de los Dragov, aunque para su desgracia ese deber no le correspondía, ya que era el segundo varón, por detrás de su hermano Dimitar. Siempre estuvo a su sombra y aquello le dolió desde muy temprana edad. Radko se esforzaba mucho por demostrarle a su padre que podía ser igual o mejor que su hermano, aunque siempre se llevó pocas alabanzas por parte de Drago.

Cuando tenía once años y justo acababa de entrar al instituto Durmstrang, siguiendo la tradición, sus padres prometieron a su hermana menor, Katerina. Lo peor del asunto es que tuvieron la ocurrencia de prometerla con su hermano Dimitar, ya que no tenían primos varones. Aquello le sentó a Radko como una auténtica patada, no solo por el hecho de verse de nuevo relegado al segundo lugar, sino porque entre él y Katerina siempre hubo algo especial. Si, sus caracteres chocaban demasiado y a veces parecía que iban a matarse, pero una cosa no quitaba la otra. Se unió a sus hermanos en las quejas, siendo quizá más insistente que ellos por la simple razón de que los celos le impulsaron a ello. Tras mucho insistir todos los hermanos, Drago se lo pensó dos veces y acabó deshaciendo el compromiso entre Katerine y Dimitar, pero para sorpresa de todos, no se decidió a dejarla libre o prometerla con otro mago de familia pudiente, sino que la prometió con Radko. Aquello fue un shock para él, aunque no llegó a quejarse, ya que en el fondo de su ser era justo lo que deseaba.

A sus doce años, toda la familia se mudó a Inglaterra, ya que a su padre le ofrecieron un puesto en el ministerio, siendo jefe del departamento de misterios. Dejó Durmstrang y tuvo que instalarse en Hogwarts. La verdad es que él prefería la exclusividad del instituto del norte de Europa, pero para su gusto y el de su familia, al hacer la selección para ver que casa ocuparía, quedó en Slytherin. Sus padres tenían muy claro que dicha casa era la más adecuada para él y todos los suyos. El problema fue Katerina, esperaban que quedara en la casa de las serpientes, al igual que él y Dimitar, pero ella cayó en Gryffindor. Radko, a pesar de eso, siempre defendió a su hermana ante su padre cuando este afirmaba que aquello les había decepcionado. Aunque esté también algo extrañado con la decisión del sombrero, no puede pensar que Katerina sea diferente a él o su familia y en caso de serlo, la llevará por el buen camino, ya que en cuanto ella cumpla los diecisiete y sea mayor de edad, contraerán matrimonio. No deja de ser extraño, siendo hermanos, pero en los Dragov es algo perfectamente normal y él se ha acabado haciendo a la idea. Lo que aún no ha hecho es confesarle a su hermana que si siente cosas por ella, cosas muy fuertes.

Familiares:
♦ Drago Dragov; abuelo paterno, vivo. Recibe el apellido Dragov dado que su padre, al igual que él y su hijo, se llamaba Drago. Es un nombre tradicional que el último Drago decidió romper.
♦ Drago Dragov; padre, vivo. Jefe del departamento de misterios en el Ministerio de Magia.
♦ Milena Dragova; madre, viva. Desempleada.
♦ Dimitar Dragov; hermano mayor, vivo.
♦ Katerina M. Dragov; hermana menor, viva. Estudiante.



Datos Extra

Pertenencias:
♦ Un anillo de plata y lapislázuli con el escudo del apellido Dragov. Lo tienen todos los varones de la familia.
♦ Muchos libros y algunos de materias "no recomendadas" para alumnos.
♦ Todo lo pertinente para asistir a Hogwarts.
BSO:
Gotye - Smoke and mirrors.
Datos extra:
♦ Es animago ilegal, se transforma en un majestuoso cuervo.
♦ Es un magnífico duelista, aunque en ocasiones no juega muy limpio y usa la fuerza física en los duelos, algo ilegal.
♦ Tiene un don para la orientación, ya que usa las estrellas como punto de referencia. Es todo un experto.



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Última edición por Radko M. Dragov el Mar Sep 25, 2012 6:09 pm, editado 1 vez

Radko M. Dragov
snake
snake

Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Radko M. Dragov ;; ID

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 5:29 pm

Postea aquí mismo cuando termines (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Radko M. Dragov ;; ID

Mensaje por Radko M. Dragov el Mar Sep 25, 2012 6:09 pm

Ficha lista.

Radko M. Dragov
snake
snake

Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Radko M. Dragov ;; ID

Mensaje por Salazar Slytherin el Mar Sep 25, 2012 6:13 pm


Ficha Aceptada


Bienvenid@.





salazar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The music playing on for only two. So close together and when I'm with you, so close to feeling alive. A life goes by, Romantic dreams must die. So I bid mine goodbye and never knew. So close to reaching that famous happy ending, almost believing this one's not pretend and now you're beside me and look how far we've come. So far, we are, so close.
avatar
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Radko M. Dragov ;; ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.