Katerina Milena Dragova; ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katerina Milena Dragova; ID.

Mensaje por Katerina M. Dragova el Mar Sep 25, 2012 4:07 pm


Katerina Milena Dragova

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
NOMBRE DEL PB

Nombre completo: Katerina Milena Dragova.
Sobrenombres: Kat, Kate, Kattie.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Búlgara.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa en Hogwarts: Gryffindor.
Habilidad: Adivinación.
Varita: Madera de espino, rígida, 34 centímetros. Núclero de escamas de sirena.
Estatus de Sangre: Sangre pura.
Mascota: Gato persa, de nombre Odín.
Patronus: Halcón Peregrino.



Descripción psicológica

Katerina no es una chica sencilla, pues su enterno la ha llevado a ser la oveja negra de la familia. La diferente, la rara. Y lo cierto es que la rubia ha nacido dentro de un núclero que no la entiende, pero que ella respeta. Procura no llamar la atención de una forma negativa, y siempre estar en su sitio.

Es una chica algo reservada, pocas personas saben realmente cómo es Katerina más que su familia. Es una persona familiar, estar con ellos es lo que más le gusta y perderlos es algo así como su peor temor.
Por regla general suele ser divertida, alegre y dinámica, aunque también es responsable, es presumida y no puede evitar mirarse en cada reflejo que encuentra. No es muy objetiva, de hecho todo lo que la rodea la condiciona siempre en cualquier decisión, nunca se pondrá de un bando ganador, sino del que sea más importante para ella. Algo contradictorio para una Dragov.
Es dulce, aunque por su educación tiende a ser algo fría y esconder sus flaquezas, sus miedos; pero a veces también tiende a esconder sentimientos positivos. Nunca será la primera en retar a alguien si no es retada ella antes, prefiere vivir en paz con todo el mundo a menos que se vea obligada a ello.

En el plano romántico, Katerina se ve afectada por la frialdad de los Dragov, que resalta alguna que otra vez si la hacen decir o incluso no decir cosas que jamás querría. Sin embargo, por esa persona, dará lo que sea y se enfrentará a quien sea si le demuestra que también hará lo mismo por ella. El único problema es que en este caso, está enamorada de su propio hermano, y eso no está bien. Ella lo sabe, aunque a su familia no le importa con tal de mantener el linaje intacto.

Después de todo no deja de ser una muchacha muy astuta y siempre sabrá salir de problemas con el menor riesgo posible. No da sino recibe y no para hasta conseguir lo que quiere, sea necesario el método que sea. Es algo manipuladora, aunque no lo haga queriendo a veces, pero tiene la capacidad de convencer.

Para con los sangre sucia... Bien evidente es que les traen sin cuidado. Por ser una Dragov tiende a rechazarlos, sin embargo desde que está en Hogwarts y se ha relacionado con todo tipo de personas, sus viejas costumbres han cambiado y su tolerancia para con el resto del mundo ampliado. No tendrá problemas en entablar una conversación con ellos e incluso ser grandes amigos, sin embargo todo tendrá que ser siempre a espaldas de su familia y el resto de puristas.

Enfadar a Katerina es simple. Llámala por su segundo nombre o insulta a su familia y estará desquiciada. Repítele más de una vez cómo debería ser y lo que debería hacer y sus contestaciones saldrán a la vista. Es temperamental si se le tocan los puntos concretos. Le gustan las bromear y soporta críticas a cierto nivel, pero enfadada de verdad -si llegara alguien a hacerle daño hasta el punto de verse acorralada o en necesidad de defenderse con uñas y dientes- sacará su lado más indiferente: su máxima frialdad. Sí Katerina está maldiciendo en voz alta, todo irá bien porque en un rato se le habrá olvidado, si por el contrario se queda callada, mirando a otro lado como si la otra persona no existiera, quiere decir que no lo perdonará facilmente. Pues eso sí, es rencorosa y no olvida de por vida aunque pueda perdonar.

Gustos:
► Los dulces de Honeydukes.
► El lago negro.
► El té inglés.
► Pasar tiempo con su familia.
► El color negro.
► La moda.
► El invierno; gusta de ver la nieve bañar el paisaje.
► Radko Dragov, su hermano mayor.
► La naturaleza.
► Los animales.
Disgustos:
► Las mentiras.
► Que le digan lo que tiene que hacer.
► Que le exijan.
► Los insectos.
► El calor.
► Fingir.
Manías:
► Mirarse las uñas.
► Morderse el labio inferior todo el tiempo.
Fobias o Debilidades:
► Su principal debilidad es su familia, sobretodo su hermano Radko.
► Le tiene fobia al fuego.
► Es claustrofóbica.



Antecedentes Históricos

El 13 de Agosto de hace dieciséis años, llegó al mundo la tercera hija del matrimonio Dragov, compuesto por Drago y Milena; que a su vez, son primos. La pequeña de cabello rubio y reluciente fue bautizada bajo el nombre de Katerina Milena Dragova; como todo búlgaro y ruso, recibe como apellido el nombre de su padre, añadiéndole la terminación va al ser mujer. Desde muy pequeña fue conocida entre los círculos con los que se codeaban su familia, pues los Dragov son reconocidos y respetados, incluso temidos en todo el mundo mágico. Katerina ha sido educada desde siempre en la pureza de la sangre, incitada a odiar y despreciar a todos aquellos que no la lleven en su venas: muggles, mestizos e impuros. Sus hermanos mayores, Dimitar y Radko, parecían poder adaptarse perfectamente a ello, pero a Kat le costaba mucho más. ¿Por qué herir a alguien que no le había hecho daño? ¿Por qué insultar a una persona que nunca la había insultado a ella? Había cosas que la pequeña Katerina nunca pudo entender y que, a día de hoy, aun le cuesta. No obstante, siempre ha sido muy familiar, y por ello se ha mantenido callada y acatando las órdenes de su familia sin protestar.

A los cinco años de edad, vio con sus propios ojos como su abuelo quemaba a sangre fría y sin ninguna piedad a un elfo doméstico. Nunca supo que había hecho la pobre criatura, pero jamás creyó que mereciera semejante final. Ver como chillaba de dolor y como su cuerpo se convertía en cenizas, traumó de por vida a Katerina, llegando a ser el fuego su boggart.

Cuando cumplió los diez años, y como era tradición en la familia Dragov, debían prometerla con algún familiar que compartiera el linaje de sangre. Dado que Drago, su padre, solo tenía sobrinas, no había primos varones con los que casar a la niña. Por ello, la primera opción fue Dimitar, su propio hermano. Fue una locura a la que el propio Dimitar quiso negarse; Katerina era su pequeña hermana, y no concebía un futuro junto a ella como pareja. El primogénito de los Dragov trató de oponerse, pero no fue fácil. Le costó mucho convencer a sus padres, que se negaban en rotundo a romper el enlace. Incluso, Dimitar, llegó a plantearse como sería casarse con su hermana menor. A los once años de Katerina, Dimitar la besó por primera y única vez, queriendo comprobar que sentiría. La rubia, tras ese hecho, se sintió extraña. Definitivamente, ella no quería casarse como su hermano mayor, por lo que Dimitar, a pesar de estar más convencido, decidió seguir con las insistencias. Finalmente, logró que el compromiso se rompiera. No obstante, las cosas no cambiaron demasiado: ahora el prometido de Katerina sería Radko, el segundo hijo de los Dragov. Pero, a diferencia de Dimitar, la relación entre Kat y Radko siempre fue diferente. Se llevaban a matar, incluso creyó odiarlo en más de una ocasión. Sin embargo, lo que siente Katerina por su hermano va mucho más allá.

Pocos meses después de prometerla con Radko, la familia Dragov se trasladó a Londres, pues el patriarca había recibido una lechuza urgente del ministerio, que le ofrecían un puesto como jefe del departamento de misterios. Así pues, todos partieron hacia la capital de Inglaterra, y los hijos mayores dejaron la academia Durmstrang para trasladarse a Hogwarts.

Katerina, al ser más pequeña, recibió directamente la carta para asustir a la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Ilusionada, fue a comprar con sus hermanos y los Elfos domésticos de la familia, su material escolar al correspondiente Callejón Diagón. En cuanto le pusieron el sombrero seleccionador sobre la cabeza, éste dudó más que nunca. Toda la familia Dragov había asistido desde los primeros habían asistido a casas donde no se permitieran a mestizos e hijos de muggles (en Hogwarts, sería el caso de Slytherin), pero con Katerina la cosas parecían más complicadas. En silencio rogaba porque la enviaran con las serpientes, para evitarse problemas con la familia. Finalmente, el sombrero la mandó a Gryffindor, para sorpresa -y decepción- de todos. Aunque ella se siente a gusto con los leones. A los trece años logró convertirse en una animaga ilegal, siendo el animal en el que se transforma un Halcón Peregrino, al igual que su patronus. Es una gran experta en la clase de adivinación, siendo ésta su preferida.

Actualmente cursa su sexto curso, a la edad de dieciséis años. Está prometida con su hermano, y sabe que en cuanto termine la escuela deberán casarse. Ella lo ama, pero no quiere casarse. Sigue pensando que es algo enfermizo, sobre todo cuando le toque traer niños al mundo para continuar el linaje.

Familiares:
► Drago Dragov; abuelo paterno, vivo. Recibe el apellido Dragov dado que su padre, al igual que él y su hijo, se llamaba Drago. Es un nombre tradicional que el último Drago decidió romper.
► Drago Dragov; padre, vivo. Jefe del departamento de misterios en el Ministerio de Magia.
► Milena Dragova; madre, viva. Desempleada.
► Dimitar Dragov; hermano mayor, vivo.
► Radko M. Dragov; hermano mayor, vivo. Estudiante.



Datos Extra

Pertenencias:
► Un anillo de plata, regalo de su madre cuando era pequeña. Nunca se lo quita.
► Una pequeña fotografía en movimiento de sus hermanos y ella.
► Su lechuza, Odín.
► Miles de vestidos y complementos.
► Muchos libros, su preferido son los cuentos de Billy el Bardo.
BSO:
"Dark Paradise" - Lana del Rey.
Datos extra:
► Es animaga ilegal, se transforma en un Halcón Peregrino.
► Es zurda.
► Aun es virgen.



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Última edición por Katerina M. Dragova el Mar Sep 25, 2012 4:22 pm, editado 1 vez
avatar
Katerina M. Dragova
lion
lion

Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina Milena Dragova; ID.

Mensaje por Katerina M. Dragova el Mar Sep 25, 2012 4:19 pm

Ficha acabada.


Katerina Milena Dragova
Everytime I close my eyes it's like a dark paradise. No one compares to you. I'm scared that you won't be waiting on the other side. But that there's no you, except in my dreams tonight.
avatar
Katerina M. Dragova
lion
lion

Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina Milena Dragova; ID.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 4:31 pm


Ficha Aceptada


(: Bienvenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina Milena Dragova; ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.