Callidora S. Black

Ir abajo

Callidora S. Black

Mensaje por Callidora S. Black el Lun Sep 24, 2012 2:04 pm


Callidora S. Black

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Phoebe Tonkin

Nombre completo: Callidora S. Black
Sobrenombres: Calli
Edad: 17 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Slytherin
Habilidad: Buena en defensa contra las artes oscuras
Varita: Madera de sauce, 26 cms y pelo de unicornio
Estatus de Sangre: Sangre pura
Mascota: Lechuza. Mampy
Patronus: Águila



Descripción psicológica

Callidora Black es una alumna ejemplar con mucho más madurez que le corresponde debido a su corta edad. Nunca duda, es segura de si misma y de lo que puede llegar a hacer, tiene un carácter fuerte y a veces difícil de sobrellevar. Orgullosa como ella sola, altanera y con la cabeza muy alta allá por donde va. No se fíe demasiado de los sangre sucia. Para ella están totalmente a margen de su vida, no les molestará, si a ella no le molestan.
Calli, como la llaman sus seres más cercanos, es muy astuta y escurridiza cuando se trata de serlo. No anda con rodeos y no duda en expresar su opinión respecto a las cosas, ya sea buena o mala.
Como bruja, es realmente maravillosa, no sólo por su altas dotes de aprendizaje, sino por su inteligencia y gran soltura con los hechizos y encantamientos. Aprende muy rápido, algo que le beneficia muchísimo tanto intelectual como personalmente. Es muy buena en todo lo que se propone, ella lo sabe, y se aprovecha de ello.
Como a todos los Black, ella se siente orgullosa por su alto linaje y estatus. Pertenecer a una de las mejores familias de magos puros siempre ha sido para ella una gran honra. Pese a eso, podría decirse que no está de acuerdo con el trato cruel que se les da a los hijos de muggles, ella piensa que mientras no hagan daño a nadie, también pueden formar parte de la magia. Aunque eso jamás podrá reconocerlo delante de su familia.

Gustos: Coco, bebidas frías, batidos y la comida italiana.
Disgustos: La col, las espinacas, la leche caliente y el frío.
Manías: Tocarse el cabello.
Fobias o Debilidades: Lagartos.



Antecedentes Históricos


Callidora nació en el seno de la familia Black, una prestigiosa familia del mundo mágico, donde prevalece la sangre pura y el orgullo. Arcturus y Lysandra Black la concibieron tras una relación de años. Ambos se conocieron en Hogwarts cuando eran estudiantes y aunque no siempre estuvieron juntos, finalmente sus vidas se reencontraron.
Callidora fue la primera de las tres hijas que el matrimonio tendría. Las tres hermanas siempre se llevaron bien, aunque tenían sus disputas e inconvenientes. Pasaban mucho tiempo juntas. Fueron bien enseñadas, educadas y delicadas, formándose a tres mujeres hermosas y de buena posición. La magia vivía con ellas cada día. Sus padres siempre le enseñaron todo lo poderosa que era, sus ventajas y sus inconvenientes. Siempre estuvieron orgullosos de pertenecer a ese mundo. Ser un Black te convertía en alguien importante sólo por llevar un apellido, a pesar de que tu reputación o tu vida no se ganase la fama por sí sola.
Los Black no estaban a favor de la admisión de impuros, hijos de muggles, en el mundo mágico. Para ellos es una aberración, aunque a Callidora no es algo que le quite el sueño. Es sensata y no molesta a mestizos o impuros si estos no le han hecho nada a ella. Siempre ha tenido claro que en la vida se aprecian otro valores antes que la sangre.

Familiares:
Arcturus Black | Padre | Trabajador del Ministerio | Sangre Pura
Lysandra Black | Madre | Trabajadora del Ministerio | Sangre Pura
Charis Black | Hermana pequeña | Estudiante | Sangre Pura
Cadrella Black | Hermana mediana | Estudiante | Sangre Pura



Datos Extra

Pertenencias: Muchas cosas.
BSO: Mujer enamorada.
Datos extra:



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Última edición por Callidora S. Black el Lun Sep 24, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
avatar
Callidora S. Black
snake
snake

Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Callidora S. Black

Mensaje por Salazar Slytherin el Lun Sep 24, 2012 2:07 pm


Ficha Aceptada


Bievenid@.





salazar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The music playing on for only two. So close together and when I'm with you, so close to feeling alive. A life goes by, Romantic dreams must die. So I bid mine goodbye and never knew. So close to reaching that famous happy ending, almost believing this one's not pretend and now you're beside me and look how far we've come. So far, we are, so close.
avatar
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.