Fäye Cassandra Børresen Rjøkst # ID

Ir abajo

Fäye Cassandra Børresen Rjøkst # ID

Mensaje por Fäye C. Børresen el Lun Sep 24, 2012 3:13 am


Fäye Cassandra Børresen Rjøkst

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ginta Lapina

Nombre completo: Fäye Cassandra Børresen Rjøkst
Sobrenombres: No tiene y ni se te ocurra ponerle alguno.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Noruega.
Orientación sexual: Heteroflexible
Casa en Hogwarts: Slytherin
Habilidad: Licántropo desde los cinco años. Mordida por accidente
Varita: Madera de espino, 30.5cm, núcleo de pelo de Snazzle. Flexible.
Estatus de Sangre: Sangre pura.
Mascota: Un erizo.
Patronus: Lobo ártico.



Descripción psicológica

Fäye: de la fé, la confianza. Sí, Fäye es sumamente confiada, pero sólo en sí misma, en nadie más. Tiene tanta confianza en sí misma que uno no se hace idea de cuan segura de sí es ella. Puede estar segura de sí misma para persuadir a alguien o para ser una molestia para quien le caiga mal. Su autoconfianza es lo que más se destaca en ella, además de su arrogancia, claro esta. Está demás explicar la arrogancia de Fäye, mira siempre por encima del hombro a todos, a cualquiera que no merezca su atención, cosa que no se da frecuentemente – que alguien obtenga su atención –, cualquiera que crea a simple vista que Fäye es una persona poco arrogante se equivoca. No tiene compasión por nadie, se pasa de orgullosa y es muy distante de todos. Sabe manipular y le sale hasta mejor que respirar, persuasiva como ella sola; no hay forma de que no consiga sus propósitos. Ella es esa que si se lo propone, destruirá todas tus esperanzas o te las hará volar al cielo para que termines más ilusionado que una cría de 12 años con su primer beso.
Fría, desconfiada de las personas, pero fiel a sus amigos. Aunque ella no sea de esas que va a estar allí en los momentos difíciles y si uno esta por morir tampoco es que lo va a ayudar, pero si alguien le confía un secreto no lo va a contar. Es especialmente cortante con los desconocidos, no dice más que las palabras justas y que pican que esa gente necesita escuchar. En contrapartida, con sus amigos es la persona más loca, ocurrente, divertida y social que uno pueda ver en la faz de la tierra. Con Fäye tienes un buen rato garantizado si es que le caes bien. Es de las que le gusta complacer a la gente, pero espera reciprocidad en las complacencias, si no la hay, olvídalas.
Hay que reconocer que en lo que a sexo, pudor y vergüenza se respecta, ella carece de las dos últimas. No tiene una pizca de pudor en sí misma, no anda por ahí cuidando su intimidad, aunque si se cuida bastante de los chismes. Vergüenza, de eso nada y no hay porqué explicarlo. Ella misma admite que en su vida lo que menos tiene es vergüenza, aunque su padre se avergüence de ella. Sus relaciones nunca han pasado de mero sexo por placer y espera que de allí no pasen, porque no pretende llegar a más aunque sus padres y su tía quieran lo contrario. No quiere casarse.


Gustos: Desarrolló el gusto por la lectura gracias a su hermano mayor, que le mostraba siempre los libros de Hogwarts y ella los leía como loca en su afán por aprender algo. Fiestas, alcohol, gustos adolescentes.
Disgustos: Impuros. Que se metan con su condición, es capaz de saltarle al cuello a cualquiera que lo haga. Su padre.
Aficiones: Gimnasia, nadar, caminar, deporte en general.
Manías: Tronarse los dedos, removerse el pelo, morderse el labio, pestañear mucho cuando tiene sueño.
Fobias: Luna llena, arañas, sapos, escorpiones, alturas, objetos de plata.



Antecedentes Históricos

Fäye Cassandra, nacida el 13 de mayo no era más que una bebé destinada a la desgracia desde el primer momento. Bebé prematuro de seis meses apenas, tuvo que llegar al mundo tres meses antes de lo previsto debido a una complicación en el embarazo. Ella se había enrredado con el cordón umbilical y lo tenía muy apretado al cuello. Luego del parto, casi muere de ictericia.
Tuvo una primera infancia tranquila, por lo menos hasta los cinco años, cuando una tarde de verano, fue mordida por Fenrir accidente en una plaza mientras jugaba con sus hermanos, nadie sabe que pasó realmente, lo cual su padre no se lo tomó a la ligera. Con esta desgracia viniendo a arruinarle la vida y el futuro, también le arruinó la familia. Su padre comenzó a presentar favoritismos por su hermana Clementine y haciendo que Fäye se sintiese rechazada por su propia familia. Era apenas una niña de 5 años que no entendía ni lo que le pasaba en las noches de luna llena.
A los 8 años, enloqueció casi literalmente y estuvo a punto de matar a su hermano, si no fuese por su madre que estuvo allí para salvarlo. En ese momento, su padre había vuelto de comprar balas de plata planeando matarla de una vez y deshacerse de ‘el mal de la familia’. Su madre se interpuso entre el arma cargada con aquellas balas y su hija. Un año después volvió a ocurrir y Fäye se fugó de su casa. Fue a parar a la casa de su tía Svetlana, quien la cuida y con quien vive desde entonces. Su hermano y su madre van a visitarla periódicamente. Su tía le prepara poción matalobos siempre y gracias a ella puede vivir.
Cuando cumplió edad escolar entró a Hogwarts por deseo propio, aunque su tía tenía intenciones de mandarla a Beauxbatons. Terminó en la casa Slytherin.
Unas vacaciones de Pascua en su tercer año, le ocurrió otra desgracia. Unos compañeros quisieron gastarle una broma, nunca supo como se enteraron de su condicion, pero mientras dormitaba en el patio del colegio, le engancharon una cadena de plata al cuello. No se la podía quitar y su cuerpo comenzaba a reaccionar de mala manera. Si no fuese por su hermano, ella habría muerto asfixiada, ya que no podía respirar debido a la alergia que le producía la plata. Se desquitó con los alumnos cuando salió de a enfermería varias noches después, les dio un bue susto.
A los 14 años, volvía a su casa durante el verano en una poco oportuna noche de luna llena, quería visitar a su madre, la extrañana lo suficiente como para ir a visitarla y afrontar a su padre, si eso implicaba pisar lo que alguna vez fue su casa. Lo primero que hizo ese día fue discutir con su padre y como ya caía la noche, no hubo mejor momento que ese. En una provocación de él, ella ya no aguantaba el dolor, divisó la luna en el horizonte y la transformación comenzó, no podía parar. Las puertas de la casa estaban trancadas y les habían echado el cerrojo, no podía correr a buscar su rifle de casa muggle para matar a su hija. Ahí estaba el, delante de un hombre lobo que sabía que iba a matarlo. Fäye se le abalanzó al cuello y le dejó una cicatriz enorme de sus garras. Le reventó varias venas y dejó su marca. Lo único bueno que salió de aquello es que su padre ya no le cree débil e inferior como antes.
No ocurren más desgracias en su familia desde entonces, aunque cada noche de luna llena es un completo sufrimiento.


Familiares: φ Madre. Clementine Tatjana Rjøkst. Sangre pura. 45 años. Trabajadora del Ministerio. Ex-Ravenclaw

Su madre es quien la cuido desde el momento en que la mordieron, la única que estuvo a su lado cuando la necesitó. Su madre es quien la cuidaba en las noches de luna llena cuando ella se moría de dolor y no entendía que le pasaba. Su madre la defendió de las balas de plata de su padre innúmeras situaciones.

φ Padre. Mikhail Alexandrovich Børresen Sr. 47 años. Sangre pura. Mortífago. Ex-Slytherin.
La relacion que tienen se resume en: Trató de matarla. Se llevan tan bien como el hielo y el fuego. Son dos polos opuestos, se repelen, no se soportan y su padre, por su naturaleza elitista y sus ideales de la pureza de la sangre no acepta que su hija ahora forme parte de los licántropos. Llegó a negar tener dos hijas por su condición, se llevan mal y siempre que se ven, hay pelea.


φ Hermanos. Clementine Tamara Børresen. 15 años. Sangre pura. Hogwarts. Ravenclaw.
Al ser la mimada de papi, ambas se tienen entre ceja y ceja. Ambas se caen en hígado, patada en la entrepierna… En fin, hermosa relación entre hermanas. Clementine se esta dejando llevar por los ideales elitistas y de pureza de su padre, por lo que eso solo hace que se lleven PEOR aún.

Mikhail Alexandrovich Børresen Jr. 17 años. Sangre pura. Hogwarts. Slytherin.
Su hermano, su confidente, su mejor amigo, su incestuoso hermano. Fäye siempre va a encontrar alguien en quien confiar en su hermano. El ayudaba a su madre a cuidarla cuando había luna llena, sin entender nada, la ayudaba desinteresadamente. Son uña y mugre, no pueden vivir separados y dada la situación de Fäye, puede decirse que es el único amigo de verdad que tiene.


φ Demás familia. Svetlana Yelenevna Rjøkst. 35 años. Sangre pura. Tía y madre por adopción. Diario ‘El profeta’. Ex-Beauxbatons.
Su tía fue quien la recibió en su casa cuando decidió fugarse por culpa de su padre. Le debe eterna gratitud a ella por recibirla en su casa. Se llevan muy bien, a pesar de que Fäye siempre le insiste que debería casarse.




Datos Extra

Pertenencias: Su erizo, un colgante que le regalo su madre cuando cumplió trece años. Una novela muggle que le regaló su tía.
BSO: Until we bleed - Kleerup ft. Lykke Li.
Datos extra:



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Fäye C. Børresen
snake
snake

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fäye Cassandra Børresen Rjøkst # ID

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 3:27 am


Ficha Aceptada


Bievenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.