Arianne L. Carrow [ID]

Ir abajo

Arianne L. Carrow [ID]

Mensaje por Arianne L. Carrow el Dom Sep 23, 2012 6:44 pm


Arianne L. Carrow

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kristen Stewart

Nombre completo: Arianne Lizbeth Carrow
Sobrenombres: Anne
Edad: 17 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts:Slytherin
Habilidad: Buena en duelos
Varita: Madera de caoba, 30 cm y núcleo de plumas de fénix
Estatus de Sangre: Sangre pura
Mascota: Lechuza
Patronus: caballo



Descripción psicológica



Despreocupada, calculadora y astuta, son las palabras que describen perfectamente a Arianne. Una Slytherin de los pies a la cabeza, siempre consigue lo que quiere y cree firmemente en la frase "el fin justifica los medios". Muy divertida y algo inmadura para su edad, amante de las fiestas y el sexo complementario, Arianne es todo un personaje. Excelente actriz, un tanto hipócrita y maldita, pero aún así, aunque la chica no lo parezca, tiene un corazón. Con su familia trata de ser la hija perfecta y con sus pocos amigos, estará siempre ahí para ellos. Es muy inteligente, simplemente no saca las notas de un Ravenclaw debido a que hay cosas más "importantes". Es muy fuerte y controla perfectamente sus sentimientos, nunca la verás llorando desconsolada. De familia purista y de clase económica alta, no sorprende el porqué de sus actos. Admira con locura a Salazar y sigue su ideología. Cree inferiores a los sangre sucia y a los mestizos. Espera algún día ser reconocida de alguna forma.

Gustos:
-Las fiestas
-Los bailes
-Los chicos
Disgustos:
-Los sangre sucia
-Que le griten
-No conseugir lo que desea
Manías:
-Rodar los ojos
-Hablar con sarcasmo
Fobias o Debilidades:
La muerte


Antecedentes Históricos



Arianne nació un 30 de Octubre, en el Londres mágico, hija única de una de las familias más poderosas y prestigiadas: Los Carrow. Arianne creció rodeada de lo mejor que su familia podía pagar, duendes domésticos que hacían todas las labores y con sus padres siempre diciendole que era alguien superior. No fue sorpresa que la chiquilla creciera algo malcriada y absolutamente acostumbrada a obtener todo lo que deseara.

De pequeña era un pequeño demonio, muy hiperactiva y enérgica, gustaba de hacer travesuras, en especial a los que le hacían enfadar. Era muy inteligente y astuta, hacía elaborados planes para conseguir caramelos o hacer una travesura. Pudo controlar un poco su magia accidental. Demostró también gran habilidad para el quidditch y gusto por este deporte.

A los once años, cuando recibió su carta a Hogwarts, no fue sorpresivo que la enviaran a Slytherin, donde hizo a los que ahora son sus amigos. Totalmente purista, se cree superior a los sangre sucia y mestizos, admira a Salazar y cree como él que en el colegio no debería haber sangre sucia.

Arianne siempre fue una excelente actriz. Con los profesores mostraba ser una alumna perfecta, respetuosa, halagadora, con notas excelentes, quizá no tanto como un ravenclaw, pero en definitiva destacaba entre los de su casa, en especial a la hora de los duelos y pociones. Con sus padres también siempre era la niña perfecta que nunca rompía un plato. Solo era realmente ella con aquellos que le agradaban... y también con los que no, con los que mostraba su auténtico lado oscuro.





Familiares: Los padres de Arianne son John y Leonora Carrow, personas frías y un tanto estrictas, pero que aman con locura a su hija. Siempre la están mimando y consintiendola y claro, eso le encanta a Arianne. Ambos son sangre pura y totalmente puristas.



Datos Extra

Pertenencias: -Su escoba -Su varita -Su lechuza
BSO: -
Datos extra:-



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Arianne L. Carrow
snake
snake

Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne L. Carrow [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 7:11 pm


Ficha Aceptada


Bienvenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.