Rowena Ravenclaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rowena Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 12:54 pm


Rowena A. Ravenclaw

Gemma Arterton

Nombre completo: Rowena Anastasia Ravenclaw
Sobrenombres:Row
Edad: 24 inviernos
Nacionalidad: Escocesa.
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Fundadora de Ravenclaw
Habilidad: Especialista en Transfiguración
Varita: Madera de palmera, núcleo de fénix y pelo de unicornio, muy buena en transfiguraciones.
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Mascota: Un gato
Patronus: un águila.



Descripción psicológica



Rowena o Wen, como le suele llamar la gente más allegada a ella , es una persona a simple vista bella, una persona cariñosa y valiente a su vez. Ella entre muchas cosas es mejor definirla con palabras y hay muchas que destacan en ella. Es una persona sumamente inteligente y de fácil aprendizaje. Es una mujer a la que le gusta siempre aprender cosas nuevas, le encanta leer libros y ella tiene una facilidad enorme a la hora de aprender ya que cuando a acabado de leer un libro puede perfectamente acordarse de todas y cada una de las cosas que ocurren en él. Siempre dispuesta a aprender nuevas cosas. Es muy sabia por su corta edad, superando a magos y brujas centenares de años mayores que ella. Pero el que sea inteligente no tiene por qué hacer que cuando alguien no sepa algo esta se burle de ella o quiera aparentar ser mejor, ella es una persona que pese a eso ayuda a los demás siempre que puede, si eres su verdadero amigo ella estará siempre para ayudarte por que tiene otro lado cariñoso que la hace destacar. Es una chica que da mucha importancia a la sinceridad y cuando eres su amigo es lo único que te pide, el que de verdad seas sincera con ella. Es una persona cariñosa, muy amiga de sus amigos y protectora al máximo. Ahora que tiene a su hija es quizás más protectora por ese instinto maternal que ha nacido en su interior.

Con su familia y sus seres queridos es cariñosa y buena, siempre estando atenta de los demás porque es algo que la caracteriza, prefiere sacrificar algo suyo o ella misma para que los demás estén bien. Es una buena persona, en la que puedes confiar y de la que sabe guardar secretos, se llevara todos esos secretos a la tumba porque ella cuando da su palabra realmente la cumple, pero eso si… si la traicionas ella tiene otro lado malo, el que no suele sacar pero ahí está.

Ella, como todo el mundo, tiene siempre un carácter fuerte cuando se enfada. Cuando la traicionan o la sacan de sus casillas puede llegar a ser una chica bastante gruñona, pues a veces cuando discute por cosas y sabe que tiene la razón hace todo para que la otra persona le comprenda y cuando no lo consigue se frustra y opta por abandonar la discusión. Por otro lado, en el ámbito sentimental es una persona que entrega su corazón, una persona cariñosa, protectora y detallista, pero le cuesta algo dar el primer paso en confesar su amor. Es fuerte o eso aparenta, mentalmente hablando, pues ella cuando sufre prefiere llorar en la soledad prefiere que nadie se preocupe por ella ya que así no sufren ni ven su debilidad.

Gustos:Los libros, viajar, las rosas blancas, los animales y criaturas mágicas, el te de canela y los días soleados en invierno entre otras muchas cosas.
Disgustos: Que le griten, que la mientan o desconfíen de ella. No le gusta la división de magos por su sangre y odia las arañas.
Manías:Asegurarse siempre que sale a algún lado el que lleva con ella su varita.Juega cuando esta nerviosa con su pelo y antes de irse a dormir siempre hace un hechizo en su casa para que nadie pueda entrar.
Fobias o Debilidades: Tiene miedo a las arañas y su debilidad son las criaturas magicas, no soporta su maltrato.



Antecedentes Históricos



La historia de Rowena es como la de cualquier mago. Esta empezó un día de otoño casi entrado el invierno donde la pequeña nació en la familia Ravenclaw. Ella fue la primera chica y sus padres orgullosos de que la pequeña ya con su corta edad cogiera ella sola libros para leer y apenas sabia correr bien y ya sabía leer perfectamente un libro. Pero poco después de su nacimiento o más bien si pasó algún tiempo nacieron sus hermanos pequeños Christine y Anthony a los que adora. Siempre a sido una chica que le gustaba leer libros, aprender de ellos y eso a su madre le encantaba y cada vez que podía le compraba libros para que la pequeña creciera como persona. Era y es una familia de alto nivel económico gracias al trabajo que por aquel tiempo tenía su padre. El padre de la familia Ravenclaw era un conocido sanador , Rowena admiraba a su padre por ese don que tenia de sanar a las personas pero supo que no era un don si no que era magia y eso podía hacer ella, así que con su primera varita y su padre , este la enseño muchas cosas sobre la sanación mágica y así se ha llegado a hacer una de las magas más inteligentes de todo el mundo. Es una de las fundadoras de Hogwarts, su casa es Ravenclaw, una casa que tiene de particular que los alumnos que entran en ella tienen una cualidad inédita para el estudio, son personas inteligentes y sabios, alumnos con una mente abierta y dispuesta a todo.

Familiares: Por el momento nadie reconocido, padres fallecidos.



Datos Extra

Pertenencias:~ Tiene una diadema que si te la pones augmenta tus capacidades mentales.
~ Su varita
~ Su lechuza la que le lleva todas las cartas y correspondencia.

Datos extra:



Creado por Frozen



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.