Godric Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Godric Gryffindor

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15, 2012 1:48 pm


Godric Gryffindor

HENRY CAVILL

Nombre completo: Godric Gryffindor.
Sobrenombres: God.
Nacionalidad: Inglés.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa en Hogwarts: Fundador y Profesor de Hogwarts.
Habilidad: Duelo.
Varita: Roble, 42 cm de longitud y núcleo central de pluma ave fénix.
Estatus de Sangre: Sangre pura.
Mascota: Lechuza.
Patronus: León.



Descripción psicológica

{Todo lo contrario de Salazar Slytherin, es Godric Gryffindor. Es valiente, leal hasta el atosigamiento, inteligente, pero impulsivo, le cuesta perdonar las ofensas y es tremendamente orgulloso. Y total y absolutamente encantador. Es de esos que podrían venderle arena a un beduino y suele utilizar su buena planta y su encanto para enrolar a todo el que puede en sus locas ideas.

Puede ser frío y calculador cuando quiere, lo aprendió de Slytherin, aunque solo se muestra así en los duelos, siendo probablemente el duelista más famoso e imbatido de las islas.

Es muy creativo y suele aplicar esa creatividad a su magia, siendo capaz de crear hechizos visuales espectaculares, el solito es responsible de la creación del cielo animado del Gran Comedor.

Tiene una buena relación con los otros tres fundadores, Salazar siendo su mejor amigo {cada vez son mas enemigos,que amigos} y contrapunto perfecto, Rowena su ojito derecho (siente una atraccion con ella incontrolable) y la dulce Helga,que siempre consigue hacer la paz entre los fundadores. }

Gustos:Las mujeres,el Arte,la literatura,la musica,la buena comida,la cerveza y el hidromiel.
Disgustos:Algunas ideas de Salazar,el ruido excesivo,que le lleven la contraria.
Manías:Morderse las uñas y llevar su espada siempre con él.
Fobias o Debilidades:Rowena Ravenclaw y los alumnos de Gryffindor.



Antecedentes Históricos

{Godric Gryffindor fue un mago de pura sangre, nacido en un mes de junio, en el Valle de Godric hace más o menos mil años. Él y su familia vivieron en África por algún tiempo, lejos de la cacería de brujas en Inglaterra. Esto hizo que Godric descubriera la vida salvaje de África y la cual le comenzaba a agradar. Él disfrutaba especialmente de mirar los leones. Godric era aventurero, por eso no era dificil saber que se metiera en lios.Sin embargo, él era tan noble, que sus padres casi no lo tenían que retar. Godric aprendió todo lo que sabía de magia, por su padre, quien solía ser profesor, y quien siempre pensó que tendría que haber una escuela de magia para los niños con habilidades mágicas.
Cuando Godric tenia 18 años volvió a Inglaterra él solo. Fue a vivir a Hogsmeade, pues había oído que estaba cerca de un bosque encantado. Conoció allí a un mago joven, Salazar Slytherin, con quien comenzó a ser amigo. Esto fue porque Godric encontró en Salazar el mismo espíritu aventurero que él tenía. Godric tenía el sueño de crear una gran escuela de magia con Salazar, como su padre, quien aceptó que esa era una muy buena idea. Para este entonces ambos tenían al menos 30 años, y ellos mantenían su amistad y comenzaban a ser famosos magos, con grandes poderes.
Salazar estuvo en contacto con Helga Hufflepuf, otra gran bruja de la época, quien comenzó a ayudar a crear Hogwarts. Más tarde, Godric conoce a Rowena Ravenclaw que compartió la sabiduría más allá de sus años con los otros profesores de Hogwarts. Godric comenzó a crecer lejos de Salazar, y comenzó a hacer más demandas para la escuela. Salazar comenzó a enojarse con Hogwarts, Godric y con los magos nacidos de muggles, por lo que finalmente dejó la escuela, y no fue por mucho tiempo más el amigo de Godric, sino que comenzó a ser su enemigo. Pero Godric siempre mantuvo su cabeza y nobleza bien altos. Hoy él representa el más respetado de las cuatro cabezas de Hogwarts. Godric siempre fue valiente y noble, y el león simboliza la casa de Gryffindor.}

Familiares: {Padres fallecidos hace años.Hijo unico.}



Datos Extra

Pertenencias:Su varita, su espada y su sombrero de viaje.
BSO: {Y sin embargo-Joaquin Sabina.}
Datos extra:
Además de un duelista mágico consumado, sabe utilizar la espada, no la lleva de adorno.
Contrario a lo que se cree, no siempre viste de rojo.
Le gusta muchisimo la cerveza y aborrece el racionamiento que Helga tiene impuesto en Hogwarts, por el bien de los niños.
·

Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.