Cassiopeia Black

Ir abajo

Cassiopeia Black

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 10:24 am


Cassiopeia Black

Kaya Scodelario

Nombre completo: Cassiopeia Black
Sobrenombres: Cass
Edad: 16 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Slytherin
Habilidad: En pociones
Varita: Ojaranzo, 30.5 cm, pluma de fénix, sólida.
Estatus de Sangre: Sangre pura
Mascota:Gato, llamado Ronnie
Patronus:



Descripción psicológica

Astuta, esa es la palabra. Capaz de manipular a quién sea con tal de conseguir lo que se propone. Mentir si hace falta para molestar a alguien. Ambiciosa y egocéntrica. Le encanta ser el centro de la atención, que la miren y la piropeen es lo que más le gusta. Es coqueta y sin saber cómo ni por qué, consigue que la mayoría caigan rendido a sus pies. Se considera una persona feliz, rodeada de todo lo que quiere. Bastante inteligente y estudiosa, aunque los libros no sea algo que capte su atención. Le encanta experimentar cosas nuevas, tener aventuras, correr peligros, lo que es un poco de acción. Rebelde cuando le obligan hacer algo que no le gusta o no quiere, pues es tan cabezona que siempre se saldrá con la suya si no quieres salir mal parado. No le importa otra cosa que su físico y su belleza, es lo que realmente le preocupa. Amiga de la gente que se lo demuestra, gente admirable y de confiar, cuando tiene a alguien que merece la pena y es dañada, es capaz de hacer lo peor.

¿Amigos?: Sólo se pueden contar con los dedos de una mano. No cree que haya amigos verdaderos, puesto que ya, la vida, le ha demostrado que hay personas que es capaz de traicionar a sus seres queridos con tal de salirse con la suya. Es bastante desconfiada a la hora de fiarse de una persona, todos, tarde o temprano te acabarán fallando. No le importa estar sin amigas, mejor sola que mal acompañada, aunque aún hay personas que no le han decepcionado, pero aún así le cuesta confiar en ellas.

Amor..¿Qué es eso?: No es una persona enamoradiza. De hecho, jamás se ha enamorado de alguien realmente, ella piensa que ninguno es lo suficientemente bueno. No cree en esas cursiladas del amor, en ese sentimiento "mágico", como dice la gente, son solo chorradas. Tampoco cree en la fidelidad, como había dicho, es bastante desconfiada. Utiliza a los chicos como le conviene, para una noche y poco más. Para ella son de usar y tirar sin importarle sus sentimientos. Le da miedo sentir algo diferente, nunca ha experimentado y sentido ese sentimiento y le aterra la idea de estar atada a una persona.

Familia: Son las personas que más quiere. Jamás le han decepcionado y por eso ella los admira tanto. No hay familia mejor para ella, y cuando alguno está en peligro está la primera con uñas y dientes para matar si hace falta.

Gustos:Pociones, pasear a Ronnie, comer chocolates con almendras,la cerveza de mantequilla, tienda de HoneyDukes, y molestar a su hermano Cepheus.
Disgustos:Gente falsa, hipócrita. Que te hagan esperanzas y luego te decepcionen. Gente no mágica.
Manías:Tartamudea cuando está muy nerviosa, se muerde el labio inferior a la hora de confesar algo.
Fobias o Debilidades:Suspender en pociones, que hagan algo contra su familia, lugares encerrados.



Antecedentes Históricos

Cassiopeia, se puede decir que ha tenido el honor de pertenecer a la familia Black. Una familia conocida, con fama por su clase y elegancia. Fue una de las primeras familias de sangre pura conocida. Siempre ha vivido rodeada de lujos, cosas valiosas y con cientos de elfos a su disposición. Ha tenido todo lo que ha querido, cosa que pedía, cosa que tenía. Es la menor de los hermanos Black, hermanos a los que quiere mucho y siempre la protegen.
Tuvo una gran y bonita infancia, de un lado hacia otro hasta que recibió la carta de Hogwarts a las once años, una carta muy esperada.
Como era de esperar, el sombrero no tuvo dudas en colocarla en Slytherin al igual que sus hermanos. Eso fue un gran alivio para la familia, puesto que sería una gran decepción haber sido una Gryffindor. Sus ideas son realmente puristas, odia a los muggles o mestizos, y no desea ningún bien para ellos, es la vergüenza de Hogwarts.
Desde que empezó sus clases, siempre ha tenido cierta curiosidad por las pociones, le encantan y saca siempre la mejor nota. Es una de las razones por las que sus padres están orgullosos de ella al igual que el resto de su familia. Se lleva bien con sus hermanos, uno mejor que otro, pero al fin y al cabo les quiere mucho a todos, a pesar de que Cepheus pase el día fastidiándola.

Familiares:
₪ Cepheus Black --> .Hermano. Como yo, uno de los menores Black. Una relación algo rara, días que lo mataría y otros que no. Una relación amor/odio que se convierte en una gran tensión sexual.
₪ Cygnus Black --> .Padre. Buena relación, piensa que es el mejor padre del mundo y no lo cambiaría por nada.
₪ Violetta Bulstrode --> .Madre. Buena relación. Sobre todo, mi mejor amiga, la persona que lo sabe todo de mi.



Datos Extra

Pertenencias:Un colgante familiar heredado y un pequeño libro.
BSO: {¿Hay alguna canción o grupo que te ayude a meterte en el personaje? Opcional.}
Datos extra: A veces fuma. Le encantan las golosinas.



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cassiopeia Black

Mensaje por The Hogwarts Founders el Dom Sep 16, 2012 4:31 am


Ficha Aceptada


Bievenid@.


avatar
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.