Salazar Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salazar Slytherin

Mensaje por Salazar Slytherin el Jue Sep 13, 2012 11:22 pm


Salazar Slytherin

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Michael Fassbender

Nombre completo: Salazar Slytherin
Sobrenombres: Sal
Edad: 32 años
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Slytherin
Habilidad: Artes Oscuras
Varita: Madera, longitud y núcleo central
Estatus de Sangre: Sangre pura
Mascota: Sapo
Patronus: Serpiente



Descripción psicológica


Slytherin es un hombre inteligente, metódico y calculador. Tiene muy claros sus propios objetivos, y los persigue hasta conseguir su objetivo. Si por cualquier motivo se ve frustrado en ellos monta en cólera y es entonces cuando pueden reventar cosas. Es muy ambicioso en lo que a sus deseos se refiere, y no suele dejarse avasallar con facilidad: es más de ir avasallando, aunque siempre con discreción, por supuesto. Le gusta mantener conversaciones inteligentes, y le gusta aprender cosas nuevas sin por ello evidenciar su ignorancia excesivamente. Le ponen de los nervios las cosas que escapan a su control. Por supuesto, no concibe esa absurda idea que están incubando sus compañeros; eso de pretender educar a los hijos de los muggles o los mestizos no le hace ninguna gracia. Tiene cientos de rencores hacía los muggles y todos sus descendientes debido a que se puede considerar que fue uno de los más afectados por la persecución de magos.

En los pasillos, siempre se ve como un hombre frió y calculador. En su conducta diaria era una persona severa y estricta, con los que le rodeaban y consigo mismo, no dejándose fallar en ningún momento y perseverando siempre para poder conseguir sus metas. Nunca deja que sea su corazón sea quien le guíe, poniendo siempre la mente fría. Si por Salazar se tratase se mantuviese soltero de por vida, sin embargo desde hace un tiempo y al encontrarse discriminado por sus pensamientos contra los sangre sucia, Helga ha sido la única que le habla sin temor ni le juzga, por lo que su mente le juegue un buena batalla a sus sentimientos por ella.



Gustos: Las Artes Oscuras, Pociones, Las historias antiguas de magos sangre pura, Las serpientes, Crear nuevos hechizos, pociones y otros. Las tardes de invierno, el chocolate amargo, las recetas de Helga.
Disgustos: Los hijos de muggle, Los muggles, Magos/brujas mestizos, El verano, Demostraciones afectuosas.
Manías: Juntar las yemas de los dedos cuando está pensando.
Fobias o Debilidades: Perder la cabeza con facilidad al no salirse con las suyas.



Antecedentes Históricos

Según el Sombrero Seleccionador él viene del pantano, hábitat de toda clase de reptiles como las serpientes, lo que puede explicar su raro don de la lengua pársel. Luego de hacerse amigo de Godric Gryffindor, Salazar y Godric acordaron crear el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, nombre el cual fue otorgado por Rowena Ravenclaw, la cual, Godric conoció a después y convenció a la inteligente bruja de ayudarlos a construir el castillo; luego Salazar se puso en contacto con Helga Hufflepuff y fundaron el colegio. Como Rowena Ravenclaw y Godric Gryffindor es muy selecto a la hora de elegir a los miembros de su Casa. Selecciona solamente sus estudiantes de acuerdo a sus habilidades, ambición y status de sangre, así como la capacidad de hablar pársel muy propia de él. Su Casa en Hogwarts se simboliza con una serpiente y los colores verde y plateado.

Despues de la fundacion de Hogwarts y luego de haber convivido por algunos años, surgio una disputa entre Salazar Slytherin y los otros fundadores, el motivo de la discusión fue que Salazar solo quería admitir a los estudiantes de familias de magos y excluir a los de familia Muggle o Mestizos del castillo alegando que eran descendientes de los que habían perseguido y asesinado en la hoguera a sus antepasados. En vista de la negativa de sus compañeros, Salazar Slytherin construyo una cámara oculta debajo del colegio para que llegada la ocasión de que debiese partir no fuera olvidado. Específicamente fue creada con el objetivo de limpiar al colegio de los magos impuros o de "sangre sucia" . La Cámara es refugio de un Basilisco cría, el cual solo puede ser controlado por su "verdadero amo". Con el paso del comienzo de curso, los demás fundadores comenzaron a distanciarse de las "discriminatorias" ideas de Salazar y este mismo se aisló del resto. Helga Hufflepuff es la única con la que sigue manteniendo conversaciones sin llegar a pelear a pesar de que sabe que ella no está de acuerdo con las medidas que desea imponer Salazar.

Familiares:
> Padre
> Madre

> Marvolo Gaunt (desciendiente)†
> Morfin Gaunt (desciendiente)†
> Merope Gaunt (desciendiente)†
> Tom Marvolo Ryddle (desciendiente)†



Datos Extra

Pertenencias: Relicario.
BSO:
Datos extra:
> Hablante pársel.
> Legeremántico
> Arquitecto mágico
> Criador de Serpientes y Basilisco.



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



salazar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The music playing on for only two. So close together and when I'm with you, so close to feeling alive. A life goes by, Romantic dreams must die. So I bid mine goodbye and never knew. So close to reaching that famous happy ending, almost believing this one's not pretend and now you're beside me and look how far we've come. So far, we are, so close.
avatar
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Salazar Slytherin

Mensaje por The Hogwarts Founders el Dom Sep 16, 2012 4:26 am


Ficha Aceptada


Bievenid@.


avatar
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.