{#} Cersei M. Gray {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Cersei M. Gray {ID}

Mensaje por Cersei M. Gray el Jue Oct 04, 2012 1:30 am


Cersei Marie Gray

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Molly Quinn

Nombre completo: Cersei Marie Gray.
Sobrenombres: Sei, Sissy, Srta. Gray.
Edad: 15 años.
Nacionalidad: Británica.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa en Hogwarts: Gryffindor.
Habilidad: Transformacion.
Varita: Madera de Sauce, 32 cm, núcleo de escama de sirena, flexible.
Estatus de Sangre: Hija de Muggles.
Mascota: Gato.
Patronus: Gato.



Descripción psicológica

Cersei , ¿nerd? No, ella prefiere el término intectual patea culos. Cersei es una chica extremadamente terca , pero inteligente, no la harás cambiar de pensar tan fácilmente, es de esas chicas que no se rinden con fácilidad sea cual sea la sitación y gracias a eso fuere llegar a ser estresante y algo fastidiosa. Es una muchacha con moral, tiene una moral bastante grande y no le gusta herir a nadie, pero si es defensa propia no dudaría ni un instante en herir a las personas, cuando se meten con ella, le importa un bledo los demás. Es una chica descidida, nunca le verás flaqueando en sus deciciones, y siempre que decide algo se atiene a cualquiera que sea la consecuencia, no importa cual sea. Cersei es una persona fiel lo que la hace una chica extremadamente dada a ayudar a los demás y le encanta, le encanta eso de ayudar a las personas que lo necesitan, se le hace una manera agradable de hacer amistad con los demás. Cersei tambien es una chica con humor, siempre intentará hacerte sonreir, y siempre encuentra la manera de hacerlo, o al menos casi siempre, suele sacar sonrisas a la gente con facilidad, por ser simplemente adorable, o al menos eso es lo que le han dicho. Es una muchacha sonriente y aunque no es nada optimista, siempre sonrie, aunque sea sínicamente, pero sonrie. De hecho, Cersei es una chica algo pésimista, le cuesta ver la luz detrás de la oscuridad.


Se podría decir que gracias a su historia, Cersei es una chica algo falsa y no me refiero al hecho de que sea mentirosa, ni nada de eso, de hecho Cersei es una persona sincera y sin pelos en la boca, te dirá las cosas como las piensa, hiriendo a veces a las personas, aunque en realidad no quisiera hacerlo, pero simplemente no puede evitarlo. Es falsa en el sentido de que no sabes cuando puede estarte tomando el pelo y cuando está hablando en serio, lo que suele confundir a las personas. Cersei es una muchacha complicada, es díficl de entender sin duda alguna, pues ella misma dice que su cabeza no funciona muy bien que digamos, y es que la verdad es que Cersei está loca. No le gusta hacer lo que la demás gente hace y se lanza hasta los extremos por conseguirlo, es de esas chicas que se tiran del borde de un precipicio solamente para provar que no tiene miedo, tampoco le gusta pensar como las demás personas, y en una chica que le encanta discutir y no le gusta perder. Lo que nos conlleva con que Cersei es una chica extremadamente orgullosa, pero el problema no es que lo sea, si no de lo que es capaz de hacer por su orgullo. Le gustan las cosas extremas, y siempre suele pensar de manera diferente a las personas. Ella es una muchacha soñadora e idealista, aunque sus sueños y esperanzas casi siempre resultan ser totalmente imposibles, pero tampoco es que le importe mucho lo que los demás digan de ella.


Pero como toda rosa, Cersei tampoco es un cien para ser perfecta. Cersei resulta ser una persona fría, en su manera de pensar, pero siempre termina buscando el bien estar de los demás, por más que le duelan las cosas. Es una chica sádica, cuando las personas le desagradan, se divierte con verlos sufrir, auqnue de sobra sabre que eso esta en contra de cualquier tipo de moral, a Cersei no le importa. Suele ser demasiado sensible ante las cosas de la vida, por lo que está en riesgo de caer en depresión, pero ella piensa que a nadie le importa su bien estar más que su hermano, así que prefiere quedarse callada. Es una chica reservada más que callada, o al menos desde el principío de mostrara callada, para que luego te des cuenta de que es una bomba completa, más necesitaras valor para querer que Cersei te lo cuente todo y esas son pocas las personas que lo logran, pero es que Cersei prefiere quedarse con las cosas para ella misma, por lo que suele ahogarse en un vaso de leche cuando algo no está bien y muestra su cara de "caradura". Y la verdad es que Cersei tiene los sentimientos de una roca. No es romántica, todo lo contrario, es la persona menos experta en ese sentido, de hecho es un troll en el sentido rómantico. Cersei es algo torpe, cosa que suele estresar a las personas de cierta manera, además de que la chica es desconfiada en un principio. Pero es que con Cersei nunca se sabe...

Gustos:
{#} Quidditch.
{#} Libros.
{#} Literatura
{#} Música.
{#} Transformación.
{#} Tranquilidad.
{#} Joyería.
{#} Animales.
{#} Aire fresco.
{#} Helados.
{#} Cosas muggles.
Disgustos:
{#} Ruido excesivo.
{#} Oscuridad.
{#} Estar encerrada.
{#} Que le digan que hacer,
{#} Días Calurosos.
{#} Ratas.
{#} Insectos.
{#} Herbología.
Manías:
{#} Encogerse de hombros.
{#} Morderse el labio.
{#} Acomodarse el cabello.
Fobias o Debilidades:
{#} Ratas.
{#} Insectos.
{#} Oscuridad



Antecedentes Históricos

No se sabe mucho sobre como fue que todo inicio. Si fue solamente un juego o fue verdadero. Amaeon Gray era un chico muggle, que simplemente estaba buscando aventuras y cosas esplícitas encontradas mediante los viajes que hacía a menudo por todo el mundo. Cassandra era una chica que prefería quedarse en casa, pero el su destino no era con otras personas, si no que era con ellos. Cassandra y Amaeon se conocieron una tarde de octubre en medio de un parque muggle. El amor que ambos se tenían era infinito, solían decir muchos. La feliz pareja no tardo mucho en casarse, en una mañana soleada del mes de Febrero, en día de San Valentín para ser más exactos. No más que un montón de cosas cursis decían muchos, pero para Ameon, Cassandra era su más grande descubrimiento, era su más grande aventura en la vida, y por ella pudo sacrificar sus ganas de seguir viajando por todo el mundo y conocer nuevas ciudadades, solamente por Cassandra, y eso era la mejor prueba del amor que se tenian mutuamente, no necesitaban más que eso.

Amaeon y Cassandra tuvieron su primer hijo un año después de que se casaran, fue una niña a la cual apodaron Cersei Marie, porque nació en un Noviembre 05, en medio de un prado lleno de hermosas flores rojas, porque tenía los cabellos dorados y unos ojos azules tremendamente amables, sus ojos verdosos, su cabello brillante, su fecha... era Cersei, con los ojos azules profundos llenos de bondad y timidez. A los dos años, llegó el segundo niño, que resultó ser todo lo contrario a la pequeña hija mayor, le dieron por nombre Eddie Gray. Cersei se convirtió en una chica extremadamente tímida y bondadosa, inteligente y lista, una chica de sangre muggle completa. Cuando cumplió los diez años, ella estaba jugando con Eddie en un abastecimiento de la época, cuando otros muchachotes comenzarón a molestar a Eddie. Cersei era de esas chicas que con costos habla, pero no es ninguna inútil, cuando requiere el valor, va por él. Es valiente a pesar de todo, así que se dirigió a los niños diciendole que dejaran en paz a su hermano, pero claramente no funciono, así que comenzarón a molestarle a ella. Pero no hubo explicacion, pero con tan solo pensarlo, hizo que los chicos terminaran atados de un palo. Cersei se asustó mucho, porque no era de esas chicas que solía dañar a los demás, pero desde ese momento, algo en su cabeza se desconectó. Dejo de ser esa chica tímida que todos conocían, para convertirse en una verdadera intelectual maniatica, pero en el buen sentido de la palabra.

Después de eso, cuando tuvo once años de edad, le llegó una extraña carta de Hogwarts, diciendo que era aceptada para una escuela de magia. Al principio sus padres no le dejaron, diciendo que era una completa broma, pero Cersei les mostró lo que podía hacer y fue entonces cuando le dejaron ir. Se quedó asombrada cuando vio el castillo y que no era broma. Fue seleccionada para la casa de Gryffindor, a pesar de su personalidad de loca, pero su corage era lo más valioso en esos momentos. Dos años después, su hermano Eddie, tambien fue seleccionado en Hogwarts. Actualmente tiene 15 años de edad, estudia con el gran Godric Gryffindor en su quinto año.

Familiares: {#} Amaeon Gray {Padre, Muggle} Se llevan bien, Cersei es su pequeña lucecita por decirlo de alguna manera, le encanta darle consejos y a ella le gusta escucharlos.
{#} Cassandra SaintClaire {Madre, Muggle} Si agua y aceite se repelen, entonces Cassandra y Cersei son el odio en persona. Cassandra mira a sus hijos como un par de fenómenos por ser magos y no simples humanos, como ella.
{#} Eddie Gray {Hermano Menor, Muggle} Su protegido. Cersei y Eddie son inseparables, ella le protege siempre y él a ella. La hermandad perfecta.



Datos Extra

Pertenencias:
{#} Diario Personal.
{#} Gato llamado "Iglesia"
{#} Piedras de colección.
BSO:
{#} Teenagers - My Chemical Romance
Datos extra:
{#} Quiere estar en el el equipo de Quiddich.
{#} No le gustan los vestidos, prefiere ponerse ropa de hombre, pero no puede.
{#} Suele pasarse todo el día fuera.
{#} Casi siempre quebranta muchas reglas.
{#} Su gato es un persa.
{#} No se averguenza de ser muggle.



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Cersei M. Gray
lion
lion

Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Cersei M. Gray {ID}

Mensaje por The Hogwarts Founders el Jue Oct 04, 2012 1:58 am


Ficha Aceptada


Bienvenid@.


avatar
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.