Cepheus A. Black ID

Ir abajo

Cepheus A. Black ID

Mensaje por Cepheus A. Black el Jue Sep 27, 2012 3:44 pm


Cepheus A. Black

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alex Pettyfer

Nombre completo: Cepheus Abraxas Black
Sobrenombres: Ceph
Edad: 17
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Slytherin
Habilidad: Legeremancia
Varita: Tallo de Junco || 35 CM || núcleo de corazón de Thestral || Rígida
Estatus de Sangre: Sangre pura
Mascota: Lechuza común; Lechuga
Patronus: Mapache



Descripción psicológica

Humano como cualquier otro, Cepheus Black no es el cliché de héroe que siempre nos pintan. Con defectos, con virtudes, sangra si lo golpeas, se puede equivocar, errar como cualquiera. Acertar y pensar, sentir, lastimar. El realismo del chico impregnado en todas y cada una de sus emociones lo vuelven vulnerable, mortal, pero creíble. Sí, por supuesto que daría todo por aquellos a los que aprecia y considera sus amigos, les defendería hasta con su propia vida si fuera posible, pues la lealtad y la amistad son dos valores que lo caracterizan sobre ningún otro. Las contradicciones existenciales y la obligación de cumplir con una responsabilidad ineludible le persiguen.

Meterse en problemas parecería ser su materia favorita. Muchos lo llaman un metomentodo profesional , pues él siempre se hallará indagando sobre asuntos que probablemente no le conciernan, pero que en realidad le preocupan. No hay poder humano ni mágico que pueda hacerlo desistir de sus decisiones, es demasiado terco, temerario y puede llegar a ser más imprudente de lo que debería. Suele meterse en situaciones que le ponen en peligro simplemente por indagar más en el asunto, por eso podemos decir que es una contundente y persistente en lo que hace. Tiende a ser extremadamente optimista y a tener contradicciones existenciales; a menudo imagina que le va a pasar lo mejor cuando está en situaciones estresantes, mientras que sabe que tiene que cumplir con sus obligaciones, pese a lo pesadas que puedan llegar a ser. Aún así jamás se da por vencido y sigue adelante, muy a pesar de sus dilemas indescifrables. Irascible, vaya que sí. Se enfada fácilmente, algunas veces hasta ponerse violento cuando alguien insulta o amenaza a quien él quiere,aunque también puede ser bastante grosero con alguien que insulta a su apellido. Cepheus es muy susceptible, y no muestra tolerancia ninguna por las personas que él cree que están del otro lado de la moneda.

No obstante una de sus grandes fortalezas es su habilidad de amar a otros,aunque cierto es que no lo saca a relucir,piensa que es una debilidad que nadie debería conocer. En varias ocasiones ha demostrado su habilidad de permanecer al mismo nivel, de mantener su compostura. Su mente está alerta, tiene una fuerte intuición, y puede idear grandes planes mentales bajo gran estrés. Generalmente, tiene un gran sentido del humor y una visión positiva de la vida. Muchos dicen que le fascina llamar la atención. Gran verdad,es de los que siempre quiere que le vean y cuchicheen,le encanta estar de boca en boca y disfruta tanto con los rumores crueles como con los positivos.

Temerario, imprudente, impulsivo, irascible, impaciente, sarcástico, irónico, y en ocasiones lacerante con sus palabras. Puede llegar a ser,si no lo es durante todo el tiempo, bastante irrespetuoso, rebelde y un grosero. Y muchas veces no se toca el corazón para abrir la boca y responder de manera hostil para aquél que lo merece. Definitivamente la vena curiosa y la de "Joder! Me encanta meterme en problemas" están en lo más profundo de su Cepheus interno y pocas veces logra controlarlo,por no decir nunca. Cuando quiere, puede llegar a ser muy convincente (por no decir manipulador). Inteligente, audaz, y aunque no es realmente un cubo de hielo, cuando lo provocan puede llegar a ser muy indiferente,protector y sádico. Odia que se metan con su familia. Sus ideales puristas son los más extremistas de todo el mundo mágico,le encanta ver en su debido lugar a los muggles y sangre sucia,igual que a los traidores a la sangre.

Gustos: Los dulces,las mujeres,el tabaco.
Disgustos: Los traidores a la sangre.
Manías: Morderse las uñas,caminar recto y tocarse el cabello.
Fobias o Debilidades: Su familia,las mujeres.



Antecedentes Históricos

Nacido un trece de septiembre,siendo el primogénito de la pareja recién casada apellidada Black. Violetta Bulstrode,su madre, y Cygnus Black,su padre del cual heredó su caracter. Los Black eran una familia de gran renombre en la comunidad mágica,sobretodo por la gran suma de dinero mágico que tenían en Gringotts,ya que además de las herencias no gastadas o bien ahorradas,Cygnus,trabajaba en el ministerio como miembro del Wizengamot y jefe de Seguridad Mágica. Su infancia transcurrió normal,alejado de su familia materna por el simple hecho de que su padre los odiaba terriblemente. Él no sentía la menor de las curiosidades por ellos ya que según lo que su padre le había contado eran uno idiotas y semejantes cosas. Su madre se enfadaba al oír ese tipo de cosas,pero casi siempre terminaba dándole la razón a su marido. Nadie sabía exactamente por qué Cyngus odiaba tanto a su familia política,solamente él,Merlín y Violetta. Fue criado entre los purismos y las sociedades estamentales básicas de la época,sabía en qué privilegio había nacido y aprovecharía eso al máximo. Un chico con suerte,sin duda.

A la edad de once años,como le habían dicho sus padres,llegó la esperada carta de Hogwarts,en la cual le invitaban a acudir a formarse. Él rápidamente se emocionó y chilló cosas durante una semana entera. Fue por primera vez al Callejón Diagón,a Gringotts y a esas tiendas en las que nunca antes había estado y de las que había oído hablar. Fue seleccionado para hacer los siete años en Slytherin,igual que todos los miembros de su familia,con excepciones.
Actualmente sigue cursando en Hogwarts.

Familiares:
· Cassiopeia Black; Hermana. Una relación bastante rara, días que la mataría y otros que no. Una relación amor/odio que se convierte en una gran tensión sexual.
· Cygnus Black; Padre. Buenísima relación,mutuo respeto. Le respeta muchísimo y le idolatra,para él es el mejor padre del mundo y le gustaría seguir sus pasos.
· Violetta Bulstrode; Madre. Buena relación,le respeta muchísimo y sabría que sin ella no podría vivir.



Datos Extra

Pertenencias: Todos los libros que podrías imaginar sobre magia oscura y legeremancia/oclumancia. Un colgante de plata del que cuelga una pequeña serpiente,de oro blanco,con todo lujo de detalles. Los ojos son dos esmeraldas.
BSO: Todavía no.
Datos extra: -



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Cepheus A. Black

Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cepheus A. Black ID

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 3:54 pm

Postea aquí nuevamente cuando termines, por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cepheus A. Black ID

Mensaje por Cepheus A. Black el Jue Sep 27, 2012 5:24 pm

Terminada :3





Cepheus A. Black

avatar
Cepheus A. Black

Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cepheus A. Black ID

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 5:27 pm


Ficha Aceptada


Bienvenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cepheus A. Black ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.