Clara M. » ID

Ir abajo

Clara M. » ID

Mensaje por Clara P. Mortensen el Jue Sep 27, 2012 12:45 am


Clara Paige

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
No, of course no, I'm a Lady.

Nombre completo: Clara Paige Mortensen.
Sobrenombres: Lara.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Bisexual.
Casa en Hogwarts: Slytherin.
Habilidad: Duelo y Defensa contra las artes oscuras.
Varita: Largo: 31.25 cm. Madera: Aliso. Centro: Dragón. Flexibilidad: ligeramente elástica
Estatus de Sangre: Sangre pura.
Mascota: Gato.
Patronus: Gato Montés.



Descripción psicológica

Clara es una chica lo bastante complicada como para describirla en su totalidad. Desde pequeña se demostró completamente en desacuerdo de las otras niñas, si ellas decían "rosa" ella gritaba "azul". En su vida ha tenido, como máximo, 5 amigas; prefiere hablar con hombres pues le parecen divertidos y no superficiales, a diferencia de las chicas. Es bastante problemática, le cuesta mucho regular su ira, no le gusta que se burlen de ella. Muchas chicas la trataban de "marimacha", y se burlaban de ella por juntarse con niños. El bullying terminó cuando les dio una buena paliza, aunque la fama nunca se le quitó y mucho menos el trauma, aunque el evento le hizo más fuerte. Al crecer su madre la envió a clases donde la enseñarían a comportarse como toda una dama, pero Clara es lo suficientemente inteligente como para actuar así cuando hay adultos cerca.

Tiene un humor lo bastante negro y sarcástico que mucha gente no comprende, cosa que ella ama y prefiere pues habla mal de todos sin que ellos ni se enteren. Le gusta hacer bromas, es un poco pesada y no sabe ponerse sus límites, es brusca. Su madre siempre quiso corregir eso pero jamás pudo. Clara es un caso muy especial.
Hablando de asuntos del corazón ella es bastante reservada, desde los 14 años se dio cuenta que las chicas no le agradaban como amigas por que había algunas que le gustaban, que en verdad le atraían tal vez más que los chicos. Las chicas que eran femeninas, pero que tenían personalidad, que no eran como las demás... Mujeres con coraje y valentía, ésas son por las que ella siempre lloraba, chicas a las cuales jamás podría besar pues le daba miedo saber lo que pasaría, si perdería su amistad y quedaría en ridículo frente a todos. A mantenido relaciones nada serias, pues su bisexualidad la confunde no sabe ni lo que quiere. Ella no tiene relaciones, sólo amistades con derechos pues los compromisos le asustan, y mucho. Está obsesionada con su libertad, teme perder su estilo de vida por una persona que tal vez le pueda pagar mal, así como se lo hicieron a su madre. Cuando está triste recurre sólo a su almohada para llorar, sólo ella la escucha, nadie más. Por dentro es frágil, una de las cosas que más detesta de sí misma.

Su madre es una mujer respetable en el mundo mágico, mientras que su padre no es más que un contador al que sus jefes humillan. Eso es algo que Clara odia, y aunque no lo admita ella también posee el carácter bondadoso de su padre, jamás llegando al punto de convertirse en una persona fácil de manipular. Su carácter es bastante fuerte, le gusta que las cosas se hagan a su modo. Se podría denominar como una chica controladora. En temas académicos ella se destaca, es inteligente más no estudiosa, le encanta estudiar Defensa contra las Artes Oscuras, todo lo que tenga que ver con temas tabúes le llaman la atención. No puede impedirse llamar "sangre sucia" a algunos alumnos que le caen mal. Vive en Hogwarts, cosa que ama mucho más que el mundo muggle al que le han obligado a vivir.

Gustos:
ϟ Cantar & Bailar.
ϟ Correr.
ϟ Hacer bromas.
ϟ Trollear, o sea atacar a todos con su sarcasmo.
Disgustos:
ϟ Su padre.
ϟ Vivir en el mundo muggle.
ϟ Su nombre.
ϟ Hablar con chicas tontas.
Manías:
ϟ Morderse las uñas.
Fobias o Debilidades:
ϟ Cucarachas & Sapos.
ϟ Que le vean llorar.



Antecedentes Históricos

Su madre fue una respetable trabajadora del ministerio de magia mientras que su padre un mísero contador en un local nada prometedor. Clara es descendiente de una muy buena familia llama Mortensen, es el apellido de su madre pero su padre lo adoptó para que el linaje no se perdiera. Fue educada como toda una dama, aunque ella deseaba otras cosas, siempre pensaba en solo jugar y quitarse esos pesados vestidos que siempre le obligan a usar. A la edad de 7 años fue internada en una escuela para niñas donde las instruían a ser todas unas damas de sociedad, la escuela era muggle por lo cual clara tenía que controlar sus poderes, lo cual era imposible. Siempre fue una niña maldosa, le gustaba causar miedo en sus compañeros, hacerse la fuerte y la líder, cosa que hasta ahora disfruta. Al entrar a Hogwarts tenía miedo de entrar en Hufflepuff, pues ella añoraba la gloria de los Slytherin, añoraba el poder que esa casa le ofrecía. Para su suerte rápidamente fue colocada en dicha casa, y con una sonrisa de punta a punta lució su uniforme verde.

Conoció a sus amigos y enemigos, por los pasillos le encanta molestar a Hufflepuff aunque hay una persona de esa misma casa que ha llamado su atención. Sus padres le están buscando un matrimonio ventajoso, con un apellido que pueda lucir cualquier Mortensen. Su hermano fue colocado en la casa de Gryffindor, ambos son muy parecidos aunque la relación entre ellos es malísima. Es el tipo de chica con el que nadie se quiere cruzar en los pasillos, le encanta molestar a los otros y portarse como toda una reina aunque en su interior mantenga un alma de plebeya.

Familiares:
Lizeth Mortensen ϟ Madre ϟ Mantienen una relación de respeto, ama a su madre y se siente orgullosa de ella.
Viktor Mortensen Oswald ϟ Padre ϟ Lo ama aunque se avergüenza de él.
Tobías Mortensen ϟ Hermano Mayor ϟ Una relación mala, aunque siempre tratan de protegerse mutuamente.



Datos Extra

Pertenencias:
ϟ Ninguna que sea relevante.
BSO:
ϟ Snow Patrol - You Could Be Happy.
Datos extra:
ϟ Tiene miopía.
ϟ Odia a los perros, le dan asco.
ϟ No le gusta usar vestidos, le da comezón.
ϟ Siempre a querido tener una serpiente como mascota, pero sus padres no se lo permiten.



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Última edición por Clara P. Mortensen el Vie Sep 28, 2012 6:52 am, editado 5 veces
avatar
Clara P. Mortensen
snake
snake

Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Clara M. » ID

Mensaje por Salazar Slytherin el Jue Sep 27, 2012 1:44 am

Postea aquí mismo cuando termines.



salazar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The music playing on for only two. So close together and when I'm with you, so close to feeling alive. A life goes by, Romantic dreams must die. So I bid mine goodbye and never knew. So close to reaching that famous happy ending, almost believing this one's not pretend and now you're beside me and look how far we've come. So far, we are, so close.
avatar
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Clara M. » ID

Mensaje por Clara P. Mortensen el Vie Sep 28, 2012 6:46 am

Listo, eso creo.


Clara Mortensen
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
WE DON'T NEED ANYTHING OR ANYONE • Forget what we're told, before we get too old;; All that I ever was it’s here in your perfect eyes. They're all I can see ♪ WILL NEVER CHANGE FOR US AT ALL!

avatar
Clara P. Mortensen
snake
snake

Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Clara M. » ID

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 11:51 am


Ficha Aceptada


Bievenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clara M. » ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.