Callidora Lawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callidora Lawson

Mensaje por Callidora Lawson el Miér Sep 26, 2012 11:06 pm


Callidora Lawson

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

Nombre completo: Callidora Andrómeda Lawson Granger
Sobrenombres: Callie, Ally, Dora, Tejónsita, sangre sucía.
Edad: Diesiséis años
Nacionalidad: Británica
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Habilidad: Habilidades en Historia, memoria fotografica.
Varita: Madera de tejo, 36.6 centimétros, núcleo de pelo de Dragón, ligeramente flexible
Estatus de Sangre: Mestiza
Mascota: Lechuza
Patronus: Lobo



Descripción psicológica

Callidora se caracteriza es una de esas personas que tienen encanto natural. A los mayores y a los más jovenes suele dejarles en una buena impresión, pues su forma de ser en muy natural y honesta. Es una persona justa, no tolerara las injusticias de parte de nadie y no temera en tomar su varita y hacer callar a aquel que las este cometiendo. Siempre procura ser justa con todos y todo, exije tanto como da, así que sus acciones hacía los demás estan influenciadas por este valor. Nadie duda de que tiene agallas, no teme en defender sus ideas ni a un amigo. Enfrenta cara a cara todos los obstaculos que estan en medio de sus objetivos. Perseverante y trabajadora, sabe que tiene que ser paciente al momento de seguir sus objetivos. Nunca se rinde, siepre procura llegar al final, cumplir todo lo que se propone.

Tiene un ingenio elevado gracias a la memoria fotográfica que posee. Recuerda todo lo que ve, lo que hace que se le faciliten los estudios. A pesar de eso, tiene ingenio propio, es una persona creativa, única e inteligente. Para ella las posibilidades nunca terminan y tiene una mente abierta con respeto a todo. Es algo ingenua en algunas ocasiones, pero es solo porque cree que todos tienes buenos sentimientos. Astuta y algo sarcástica en algunas ocasiones, no tolera los prejuicios de ningún tipo. Tiene un instinto maternal con todos, y es protectora con los mas jovenes. Es una fiera cuando esta enojada, pues tiene un temperamento muy grande. Es independiente, no le gusta que le digan que hacer. Es una persona leal y honesta, trasparente si se quiere. Buena duelista, es buena estando bajo presión.

Callidora también puede comportarse como una autentica villana cuando esta con personas son desagradables para con ella. Cruel, astuta y vengativa son sus peores defectos. Aunque solo se muestra de esta forma cuando esta con alguien que se comporta de esta forma con ella. Estratega, posee el don de la palabras, sabe que decir y que contestar siempre. Es una gran amiga, pero también una enemiga digna de temer.

Gustos:
{#}Nadar
{#}Leer
{#}Pasar tiempo con sus amigos
{#}El quidditch
{#}Comer
{#}Los duelos
Disgustos:
{#}Las personas hipócritas
{#}Estar aburrida
{#}Los prejuicios
{#}Que se metan en su vida personalidad
{#}La mente cerrada
{#}Que la llamen Sangre sucia
Manías:
{#}Limpiar
{#}Volar
{#}Morderse el labio inferior
Fobias o Debilidades:
{#}Que alguien salga heridopor su culpa
{#}Agrafobia: Miedo al abuso sexual
{#}Miedo de convertirse en la persona que no quiere ser: amante de las artes obscuras.



Antecedentes Históricos

Callidora Andrómeda Lawson Granger nació en una fría mañana de septiembre. Hija unica de Wulfric Lawson y Monique Granger, fue la niña de su madre y la princesita de su padre. Desde pequeña supo acerca de la magia, pues su madre fue una nacida de muggles a la que sus padres repudiaron cuando se enteraaron; su padre, por el contrario, fue hijo de una larga familia de sangre puras, el cual también fue repudiado por su familiar al contraer matrimonio con su, ahora mujer, Monique. Siempre se sintió atraída hacía ambas mundos y culturas, lo muggle y lo mágica. Sus padres fueron muy amorosos y mimosos con su hija, pero aún así exigentes. Los valores fueron y serán parte fundamental de su vida. Pues sus padres le enseñaron a respetar a todos y todo, y que el odio y el rencor corrompren y pudren el alma. Vivieron siempre de un lugr a otra, pues temían que descubriese su magia. Cuando cumplió los once años, recibió una carta de invitación a Hogwarts. Sus padre aceptaron encantados, pues era un internado y ahí su hija estaría a salvo. Durante la ceremonia de selección, estuvo a punto de quedar en Ravenclaw, pero molesta por los prejuicios de cada fundados con respecto al ser tan exclusivos con su casa, eligió ir a Hufflepuff. Fue capaz de adaptarse a su entorno y encajar con sus profesores y compañeros, o al menos la mayoria. Desde que llegó, varíos alumnos la han llamado sangre sucia, a lo cual prefiere no darde importancia. Actualmente cursa su sexto curso en Hogwarts.

Familiares:
Monique Granger
Su madre es nacida de muggles y una bruja muy perspicaz. Se parecen físicmente, salvo por sus ojos, pues tiene los de su padre. Callidora la considera como la mujer más maravillosa que ha conocida y tiene absoluta fé y confianza en su madre. Siempre que los necesitas, pide sus consejos.

Wulfric Lawson
Su padre es sangre pura y un mago muy leal, noble y valiente. Heredo gran parte de su personalidad de él, y es quién más la conciente. Siempre que necesita animos va con él, pues su padres es un gran oyente y siempre sabe lo que su hija necesita.



Datos Extra

Pertenencias:
{#}Su varita.
{#}Un relicario encantado solamente pra que ella lo abra.
{#}Su lechuza Aristoteles.
{#}Su escoba.
BSO: {¿Hay alguna canción o grupo que te ayude a meterte en el personaje? Opcional.}
Datos extra:
{#}Tiene memoria fotográfica
{#}Excelente en duelos
{#}Excelente voladora



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Última edición por Callidora Lawson el Jue Sep 27, 2012 12:28 am, editado 8 veces
avatar
Callidora Lawson
badger
badger

Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Callidora Lawson

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 11:26 pm

Postea cuando termines, Callidora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Callidora Lawson

Mensaje por Callidora Lawson el Jue Sep 27, 2012 1:49 am

Completada^^
avatar
Callidora Lawson
badger
badger

Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Callidora Lawson

Mensaje por Salazar Slytherin el Jue Sep 27, 2012 2:02 am


Ficha Aceptada


Bienvenid@.





salazar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The music playing on for only two. So close together and when I'm with you, so close to feeling alive. A life goes by, Romantic dreams must die. So I bid mine goodbye and never knew. So close to reaching that famous happy ending, almost believing this one's not pretend and now you're beside me and look how far we've come. So far, we are, so close.
avatar
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts
Fundador de Hogwarts

Fecha de inscripción : 07/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Callidora Lawson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.