Aracne Merwyn Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aracne Merwyn Potter.

Mensaje por Aracne M. Potter el Miér Sep 26, 2012 9:05 pm


Aracne Merwyn Potter

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sophie Turner

Nombre completo: Aracne Merwyn Potter Baldrigde.
Sobrenombres: Jovencita, Lady Potter. O en su defecto, simplemente Aracne.
Edad: Diecisiete.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa en Hogwarts: Gryffindor.
Habilidad: Transformaciones, más concretamente animaga.
Varita: Madera de vid, veintitrés centímetros y medio, núcleo de crin de kelpie, inusualmente flexible.
Estatus de Sangre: Sangre Pura.
Mascota: Lechuza, de nombre Maab.
Patronus: Lobo de pequeño tamaño.



Descripción psicológica



When I lay my head down, to go sleep at night, my dreams consist of things, that'll make you wanna hide. Don't let me in your tower, show me your magic powers. I'm not afraid to face a little bit of danger.

Cuando crees que lo has visto todo, justo cuando crees que ya no hay nada que pueda sorprenderte, aparece Aracne, con su indudable y majestuoso porte, con su actitud serena pero inquietante. ¿Quién es la muchacha de cabellos como el ocaso? ¿Quién es aquella cuyos ojos reflejan la luz, capaces de hacer estremecer?

Pero, ¿Quién es Aracne? ¿Qué hay tras esos brillantes ojos? ¿Qué esconde bajo esa bien cuidada cabellera? Mucho, mucho más de lo que se podría llegar a pensar. A simple vista, podría resultar inofensiva, con su exquisita educación, siempre adornada con un por favor y unos cuantos gracias, con su saber estar y apacible comportamiento. La mujercita perfecta, la chica que toda madre quiere para su hijo, eso es. O eso parece, y bien se sabe que no deben juzgarse los libros por sus portadas.

¿Te has parado a observar con más detenimiento? Probablemente no hayas captado esa mirada desafiante, esos ojos que parecen lanzar retos, que parecen estar deseando empezar una guerra, o puede que, simplemente, creas que todo ha sido cuestión de tu imaginación, que la siempre impoluta y sumisa Aracne es incapaz de sublevarse. Pero a menudo, el error de cualquier ser viene dado por una vaga impresión, una impresión que meramente se queda con lo exterior. No por nada fue a parar a la casa de Godric Gryffindor. Y es que la valentía puede existir en el silencio, y no siempre abunda en aquellos que se proclaman valientes a los cuatro vientos. Ella es la rebelión en los pequeños actos, que, poco a poco, y sin que nadie se percate, acaban siendo grandes. Ella es paciente. Más que la muerte, quién aguarda paciente toda una vida.

De una inteligencia que roza lo excepcional, Aracne sabe más de lo que parece. De todo. No nos equivoquemos, no es alguien por naturaleza cotilla, pero, de un modo u otro, sabe lo que debe saber de muchos alumnos, y ellos no saben que lo sabe, cosa que le confiere cierta satisfacción. Deja que el mundo se engañe ante un cuerpo frágil, que insta a ser protegido, cosa que parece gritar a los cuatro vientos. Heridas en el alma que pesan más que cualquier yugo, heridas que Aracne trata de sanar, y, aún así, le acosan en los sueños, como fantasmas insaciables que tratan de arrebatarle la paz.

Y pese a todo ello no es, ni mucho menos, introvertida, o demasiado escrupulosa para las relaciones sociales, sino más bien lo contrario. Posee un gran don de gentes, como no podía ser de otra manera, y eso tiene que ver sin duda, con la educación recibida. Sabe como entablar conversaciones amenas, e incluso se podría tachar de divertida, al fin y al cabo, es una muchacha, una muchacha obligada a crecer demasiado rápido. Madura, responsable, y aún así, de una peligrosa e innata curiosidad cuasi insaciable. Nunca tiene suficiente, nunca nada es suficiente. Perfeccionista y ambiciosa, cualidades que, de darse en otro carácter, podrían ser más peligrosas. O menos, depende del punto de vista.

Y ahí están, la calma y la melancolía, acunando a una muchacha que nunca llegarás a conocer, alguien de quién se esperan cosas, cosas que jamás sucederán. Porque si en algo es diestra la joven Potter, es en sorprender. Se ha forjado una identidad paralela, y es por ello que le resulta insultantemente fácil resultar impredecible, y si a ello se le suma la astucia y la paciencia, se obtiene un cóctel peligroso. Un cóctel que no verás explotar hasta que sea demasiado tarde.

Gustos:
  • Los atardeceres son uno de los momentos del día que más disfruta, y suele salir a gozar de ellos cuando tiene ocasión.
  • El Bosque Prohibido le despierta cierta atracción. Al contrario que a la mayoría, le transmite una sensación increíble de seguridad. Se siente cómoda.
  • El sonido de la pluma al rasgar el pergamino.
  • Ajedrez Mágico, es una jugadora bastante buena, pero sin duda, hay otros que le superan.
  • Las tormentas, la luz emitida por los rayos, el sonido de los truenos y por supuesto, el repiquetear de las gotas de lluvia en la ventana, esas noches son las que las pesadillas no le atormentan.

Disgustos:
  • Detesta, por sobre todas las cosas, ser el centro de atención. No soporta demasiadas miradas puestas en ella, y tampoco las conversaciones que giran a su alrededor.
  • Los grandes banquetes. Aracne es más bien austera y poco comedora, por lo que el exceso de comida le provoca náuseas.
  • El desconocimiento, la horrible sensación del no saber, la sensación de que le quedan cosas por descubrir.

Manías:
  • Mira a los ojos, siempre, y sin excepción.
  • Cuando está nerviosa, entrelaza las manos, ejerciendo una ligera presión con los dedos.
  • Escribir y utilizar la varita con la mano izquierda, si, es zurda.

Fobias o Debilidades:
  • Sus pesadillas son una de sus mayores debilidades. Le provocan un mal despertar, y un cansancio considerable.
  • Pese a gustarle el agua, tiene una fobia horrenda a morir ahogada.



Antecedentes Históricos



Qué curiosa es la vida, qué intrincado y desolador puede ser el camino que lleva al apacible remanso de paz que procura la muerte. Pero la vida, a veces, amenaza con entregarse a la muerte demasiado rápido. Y ese fue el caso de Aracne, primogénita de la familia Potter, ¡Una niña!. Pero ¿Quién, en un mundo como el que vivimos desearía a una niña como primogénita y no un varón? Dorea no, su madre, aquella que le dio la vida y que estuvo a punto de arrebatársela.

Desde el momento de su nacimiento, Aracne se ganó el título de bebé llorón, aquel que difícilmente regalaba descanso a sus padres durante las noches, y tal fue el desespero y el odio que el cansancio iba creando, que, una noche especialmente difícil, Dorea cogió en brazos a su pequeña, pero no para acunarla, sino para sumergirla en un barreño con agua. Estuvo a punto de perecer bajo el frío líquido, pero la abuela Potter, la madre de Casey quién, dada la muerte de su esposo se había trasladado con la familia, interrumpió el proceso. Y a partir de entonces, Aracne no volvió a llorar.

Los años pasaron, y uno más tarde, llegaría al mundo el varón tan deseado, Charlus. Aracne, la silenciosa Aracne, pasó a un segundo plano, ganándose el desdén de una madre que cuando tenía ocasión, le recordaba lo náuseabundo de su existencia. No valía para nada, decía. No eres más que una niña llorona que tiene que aprender a callar, añadía. Y todo simplemente podría haberse quedado ahí si no fuese porque, con unos cuantos años más, le pegó un coscorrón a su hermano, fue un accidente durante un juego, pero fue el último día de la "feliz" existencia de Aracne. Su madre, echa una furia, se la llevó a la habitación a rastras, regalándole tal tunda que sangre le salió de la pequeña nariz. Solo fue el principio de su tortura. Se sucedieron, e incluso su padre adoptó la metodología educativa de su mujer, y puertas afuera, los Potter seguían siendo unos padres ejemplares, solo había que ver, la perfección de sus tesoros.

Y un soplo de aire fresco llegó con el inicio del curso en Hogwarts, colegio en el que fue destinada a la casa Gryffindor, colegio en el que, gracias a su propia iniciativa, prosperó, recuperando una paz que no es más que temporal.

Familiares:
  • Casey Potter: El patriarca de la familia, el mayor de sus hermanos y un hombre a quién respetar por encima de todas las cosas.
  • Dorea Potter, Baldridge de soltera : La madre, la mujer de hierro, una figura imponente, Dorea, hija única de los Baldridge.
  • Charlus C. Potter: Hermano menor con un año de diferencia.



Datos Extra

Pertenencias:
  • Una lechuza, Maab, como mascota.
  • Un colgante herencia de su ya difunta abuela, suele llevarlo o bien esconderlo en algún sitio. Pero jamás se deshará de él.
  • Un viejo ejemplar de Transformaciones poco común.
BSO: Seven Devils - Florence + TheMachine
Datos extra:
  • Es animaga, cosa que le ha costado algún que otro esfuerzo. El animal cuya forma adopta es la de una loba de pequeño tamaño, de pelaje abundante y con aspecto que podría recordar a un cruce entre lobo y perro, aunque sin duda, es más similar a lo primero. Es uno de sus grandes secretos.
  • Todavía no está prometida, pese a la urgencia que parecen tener sus padres por hacerlo.



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Aracne M. Potter
lion
lion

Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aracne Merwyn Potter.

Mensaje por Aracne M. Potter el Jue Sep 27, 2012 10:50 am

Acabada.
O eso creo.


It's a battle cry
A thousand armies couldn't keep me out
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Holy water cannot help you now See I've come to burn your kingdom down And no rivers and no lakes, can put the fire out I'm gonna raise the stakes; I'm gonna smoke you out.
avatar
Aracne M. Potter
lion
lion

Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aracne Merwyn Potter.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 1:03 pm


Ficha Aceptada


Bienvenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aracne Merwyn Potter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.