The Hogwarts Founders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jake Wells

Ir abajo

Jake Wells Empty Jake Wells

Mensaje por Jake Wells Miér Sep 26, 2012 6:21 pm


Jake Wells

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sebastian Stan

Nombre completo: Jake Wells
Sobrenombres: Jake
Edad: 16
Nacionalidad: Británico.
Orientación sexual: Bisexual
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Habilidad: Aritmancia
Varita: Cripres, 27cm y pluma de fénix
Estatus de Sangre: Mestizo
Mascota: Lechuza común; Hermes.
Patronus: Caimán.



Descripción psicológica


La mayoría de la gente considera a Jake una persona seria, fría y reservada, el típico prototipo de Ravenclaw que se pasa la vida cumpliendo las normas mientras lleva un libro bajo el brazo. Y posiblemente tenga cierta razón.
A Jake no le gusta demasiado el meterse en lios pero no porque el cumplir las normas para él sea lo esencial sino porque se trata de un chico tranquilo y pensativo a quien le gusta tener las cosas en orden y bajo control.
Es un gran estudiante, le gusta informarse de todo lo que puede y tener conocimientos lo más precisos posibles de cada materia que estudia en Hogwarts así como de cualquier otra cosa que pueda ayudarle en un futuro ya sea próximo o no.

Gran amante del arte, Jake siente predilección por la literatura y la pintura pero su verdadera pasión son la aritmancia y las runas antiguas así como la astronomía, ciencias que considera muy importantes para el estudio de la magia y ciertamente desvaloradas por los magos y brujas.

Un gran amigo, prefiere escuchar a hablar sobre sus problemas y aunque no se le da demasiado bien animar a los demás pone todo su empeño en conseguirlo cuando la ocasión lo requiere. Tiene pocos amigos y bastante dificultad para conocer gente nueva pero es un chico muy servicial y amable, educado y que sabe dejar de lado esa seriedad que le caracteriza para poder divertirse como todo adolescente.

Gustos: La aritmancia, las runas antiguas y la astronomía. Los colores apagados, la naturaleza, el arte, la literatura, los largos paseos por los terrenos del colegio y las noches en la torre de astronomía.
Disgustos: Las pociones. Los colores brillantes, en especial los cálidos, pasar demasiado tiempo rodeado de una gran multitud, los espacios cerrados y las dulces.
Manías: Ordena las cosas alfabéticamente.
Fobias o Debilidades: Tiene aracnofobia.



Antecedentes Históricos


Ellias y Sania Wells contrajeron matrimonio un cinco de febrero tras la noticia de que la bruja había quedado embarazada, lo que propició el adelantamiento de una boda destinada a ser realizada durante el verano.
Jake nació el once de septiembre en Londres, en la residencia de sus abuelos paternos siendo recibido este nacimiento con alegría y creciendo el chico junto a su padre y su madre en un barrio de las afueras de la capital británica.

A los tres años de edad Jake comenzó a dar muestras de poseer magia, momento en el que Sania se vió obligada a contar a su marido su condición de bruja, propiciando el que Ellias abandonara a su familia dolido por el engaño y partiera de la casa familiar.
Sania marchó entonces a Nottingham, a casa de sus padres quienes les acogieron y criaron al niño hasta los once años, recibiendo de sus abuelos maternos y sus tíos toda la educación mágica que creyeron oportuna de darle antes de su marcha a Hogwarts.
A los cuatro años el talento del chico llamaba la atención no solo en el ámbito mágico puesto que a esa temprana edad Jake era capaz de leer y escribir con bastante precisión y devoraba cada libro que caía en sus manos, ávido de conocimientos.
Cuando cumplió los seis años su tía Helena y su prima Maddison fueron a vivir a casa de sus abuelos ya que el marido de Helena había fallecido. Jake y Maddison trabaron una muy buena amistad que se vio un poco rota cuando fueron seleccionados para casas diferentes pero aun así son grandes amigos y se ayudan y apoyan en todo lo que pueden.

Recibió su carta de Hogwarts a los once años y partió hacia la escuela donde fue seleccionado para la casa ravenclaw.

Familiares:
·Ellias Wells· Padre, muggle, banquero. Abandonó a Jake y a su madre y no lo ve desde los tres años.
·Sania Wells· Madre, bruja, ex hufflepuff. Trabaja como sanadora privada en Nottingham y crió a su hijo con la ayuda de sus padre. No ha superado el abandono de su marido.
·Tobias y Mary Miller· Abuelos, magos, ex ravenclaw y ex gryffindor. Jubilados. Criaron a Jake como a un hijo.
·Helena Swann· Tía, bruja, ex gryffindor. Volvió a casa de sus padres cuando su marido murió.
·Maddison Swann· [i] Prima, bruja, gryffindor. Su padre murió cuando ella tenía seis años y su madre y ella volvieron a casa de sus abuelos maternos. Tiene muy buena relación con Jake.



Datos Extra

Pertenencias: Un colgante en forma de medio corazón. Su prima lleva la otra mitad.
BSO: -
Datos extra: -



Creado por Frozen •
Jake Wells
Jake Wells
eagle
eagle

Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Jake Wells Empty Re: Jake Wells

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 6:26 pm


Ficha Aceptada


Bievenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.