Charis Black

Ir abajo

Charis Black

Mensaje por Charis Black el Miér Sep 26, 2012 11:17 am


Charis Black

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Emily Didonato

Nombre completo: Charis Black
Sobrenombres: Char.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa en Hogwarts: Slytherin.
Habilidad: Buena en pociones.
Varita: Madera de cerezo, flexible, 25cms. exactos, núcleo de acromántula.
Estatus de Sangre: Sangre pura.
Mascota: Lechuza, Clío.
Patronus: Cobra.



Descripción psicológica

No te dejes engañar por ese rostro perfecto de muñeca, es silenciosa, brutalmente sincera, venenosa. Altanera y con mucho carácter. La definición de mal bicho. Tiene una gran habilidad para romper todas las reglas habidas y por haber, disfrutar con ello y no aparecer como culpable. Piensa que es superior a los demás por su estatus de sangre pura y sobre todo porque desciende de una de las familias más antiguas del mundo mágico. Por todo eso y sumada su belleza, cree que el todos deberían está bajo sus pies. Celosa e impulsiva, no jugará limpio para lograr sus fines. No parece tener buen fondo, pero es bastante protectora de los suyos, asi que no toques un cabello de sus hermanas o lo pagarás bastante caro. ¿Has visto como el gato juega con su presa antes de devorarla? ¿Cómo se divierte con el sufrimiento ajeno, sabedor de que él y nadie más que él, es quien decide si el pobre ratón vive o muere? Incluso sus chillidos son simple melodía que adorna el final de la caza... asi es Charis. Sádica, rencorosa y letal. Su unico defecto: sabe que debe portarse bien y guardar las apariencias o su adorada familia la hará pagar. Esto la límita pero no detiene. Toda mujer es manipuladora, pero ella disfruta serlo y lo ha convertido en un arte que practica incluso con su familia, porque cuando Charis quiere algo, lo obtiene. Ella es mala, vanidosa, visceral, celosa pero incalificadamente dulce cuando se trata de su familia o amigos; por ellos se transforma en la más cálida de las anfitrionas o en el confesor más prudente que existe. Asi es Charis cuando está de tu lado, pero cuando no lo está... simplemente corre, porque ella te alcanzará para hacerte pagar la molestia.

Divertida, irreverente, ella disfruta ser quién es. La ventaja de ser la menor de una familia tan rigida como los Black, es que con el paso del tiempo (y de los hijos), el menor siempre tendrá ventajas que los mayores no tuvieron; esa es la razón de que Charis sea algo fresco y no acartonado como sus demás familiares. Es bromista, simpática y coqueta. Pero no te confundas, solo lo es con quien lo merece a sus ojos. ¿Quienes son esos? Los sangre pura como ella, provenientes de las más rancias familias mágicas de Londres.

No puedes culparla de ser como es, después de todo, ella no tiene la culpa. Lo que sabe es todo lo que le enseñaron sus padres. Es rebelde pero no tonta, sabe que si da un paso en falso, su madre no se tentará el corazón para borrarla del tapiz familiar; es por esto que evita a las personas indeseables a ojos de sus padres y se dedica a pasarla bien. Estudia lo suficiente para pasar con buenas notas, pero si se esforzara un poco más, tendría excelencia académica. A pesar de esto, destaca en la materia de pociones.

Gustos: Cualquier cosa que se relacione con su beneficio.
Disgustos: Cualquier cosa que se interponga entre su beneficio y ella.
Manías: Cuando lo tienes todo, ¿en qué más puedes ocupar tu tiempo, que tener manías? Ella las tiene todas: se muerde el labio y la mano derecha cuando está nerviosa o preocupada.
Fobias o Debilidades: Le teme a los lagos congelados. Su carácter impulsivo le ha traido diferentes problemas a lo largo de los años.



Antecedentes Históricos

Descendiente de Arcturus Black y Lysandra Black, sus hermanas son Callidora y Cedrella Black. También conocida con el apodo de Char. Es una bruja nacida, criada y educada dentro de la selectiva familia Black. Dicha dinastía cree en la supremacía e importancia de la pureza de la sangre, por lo que no es de extrañar que Charis coincida en esos pensamientos y los cumpla al pie de la letra. Es muy apegada a sus hermanas Cedrella y Callidora, aunque sean muy diferentes entre ellas. Su relación con Callidora es sin embargo un poco más extraña y distante debido a la diferencia de edad. Pero a ambas las ama con todo su corazón y las protege.

A los casi 11 años recibió su carta de aceptación para que asistiera a la prestigiosa Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Callidora la amenazó diciéndole que si quedaba en otra Casa que no fuera la de Salazar Slytherin, la desheredarían. Finalmente fue puesta por el Sombrero Seleccionador en la Casa Slytherin, continuando así la tradición de la familia Black.

En el Colegio Hogwarts, Charis se siente como en su hogar. La seguridad que su Casa Slytherin le permite disponer y los muchos privilegios que le da su apellido, la hacen valorar aún más su status de sangre pura. Pero es por este mismo status que la chica se da cuenta de que difiere de los demás alumnos de Hogwarts en cuanto a su orígen y trato. Esto la motiva a ser una de las alumnas más avanzadas en pociones, cosa que enorgullece a sus padres.

Charis filosofa que lo que antes era una imposición en su hogar es en verdad una forma de vida. Termina aceptando que los estatutos de la pureza de la sangre que sus padres le inculcaron y lo que antes fue algo familiar, se convierte en una realidad ante sus ojos. Realidad en la cual está más que dispuesta a ser participe, por lo que Cedrella habla con ella y le hace ver que ese tipo de comportamiento no es bien visto por algunas personas, pero Charis no está dispuesta a cambiar como sus hermanas lo han hecho. Ella sigue llevando el mantra inculcado al pie de la letras, sin importarle que sus hermanas lleven la fiesta en paz en el colegio.

Y es que ser la menor de la familia, le reditua dispensas en el exclusivo mundo mágico del que forman parte desde hace generaciones, por lo que se aprovecha y decide que no permitirá que traigan la verguenza sobre la noble y ancestral casa Black, aunque esto signifique tener que regañar a su hermana Callidora por ser amable de los impuros con los que convivien diario. Al final, Charis descubre que Cedrella se ha estado viendo en secreto con un traidor a la sangre pura y la ofende, pero después se siente mal por las palabras que le dijo y decide, al menos enfrente de su familia y por un tiempo, callar el secreto lo más que le sea posible, esperanzada en que su hermana volverá en razón. (Después Charis se cansará de la situación y decidirá que en el momento que crea justo, hará sabedores a sus padres del pensamiento equitativo y liberal de su hermana Cedrella, aunque ésto incluya tener que enfrentarse a su propia hermana).

En el colegio, a Charis le gusta jugar al Quidditch pero lo hace más que nada por volar, ya que no le agrada la violencia que puede desencadenarse a consecuencia de las jugadas. Opina que es un pecado lastimarse de esa manera. Se las ha arreglado para mantenerse al márgen de las asociaciones, que no conoce, pero de las cuales tiene noción por sus hermanas. No es que no le importe, lo que sucede es que tiene demasiadas cosas en la cabeza para preocuparse por otros asuntos. Pero esto cambia rápidamente cuando conoce a un apuesto Gryffindor, que le dará dolores de cabeza.

En el terreno amoroso, se siente muy atraida (casi enamorada) hacia su proximo prometido, Caspar Crouch, un compañero del Colegio de la Casa de Slytherin con el que ha tenido algunas conversaciones en la casa familiar a raíz de "conocerlo mejor". Charis se hace la que no sabe que un compromiso está siendo pactado entre las dos familias, pero, secretamente lo llevaba observando por demasiado tiempo hasta que se conocieron "oficialmente" en una cena organizada por la familia Black.

Familiares:
Arcturus Black | Padre | Trabajador del Ministerio | Sangre Pura
Lysandra Black | Madre | Trabajadora del Ministerio | Sangre Pura
Callidora Black | Hermana mayor | Estudiante | Sangre Pura
Cedrella Black | Hermana mediana | Estudiante | Sangre Pura



Datos Extra

Pertenencias: Un guardapelo que era de su abuela paterna.
BSO: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Datos extra:



Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Charis Black
snake
snake

Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx/t122-cronologia#366

Volver arriba Ir abajo

Re: Charis Black

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 11:33 am


Ficha Aceptada


Bievenid@.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.