Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales

Mensaje por The Hogwarts Founders el Miér Sep 05, 2012 12:39 am


Normas del Foro


Normas Generales
Respeto ante todo, se exige respeto entre los usuarios, ya sea Administrador o Miembro. La peleas entre usuarios deberán mantenerse fuera del foro así como también los comentarios mal intencionados. Las peleas entre personajes, están permitidas, pero de ahí no pasarán.

Discriminaciones. No se aceptará ningún tipo de discriminación, ya sea de sexo, edad, religión o raza.

Spam: Se prohíbe el Spam. Es mejor editar el post y corregir el fallo, para mantener la fluidez en el rol. Tampoco se permite hacer publicidad de otras web's en ningún lugar que no sea el subforo de afiliación 'Red Flú'.

☛ Esta prohibido tener más de 4 cuentas sin permiso del Staff. Si se detecta a alguien con más cuentas sin avisar, será eliminada dicha cuenta.

☛ Este foro no es Facebook, Twitter ni mucho menos un Móvil, así que estás en la obligación de escribir correctamente. Los acentos se excluyen de esta normativa, pero sí se debe escribir de manera que se entienda. Por lo tanto que queda prohibido los mensajes SMS. Si vemos un usuario que no cumple esta norma será avisado por moderadores y administradores.

☛ A la hora de escoger nick, se han de tener en cuenta las familias y apellidos ya existentes en el foro. En caso de querer proponer algún tipo de vínculo familiar, se recomienda registrarse sin apellido y solicitar dicho vínculo. Por otra parte, no queremos usuarios con los nombres Maria19, TorresPotter o DaNi_WeASley, pues básicamente no tiene sentido si queréis crear un personaje único. Tampoco hace falta que utilicéis vuestros datos personales ni nombre verdadero. Un ejemplo de Nick válido podría ser Orión White.

☛ Si estás dos (2) semanas sin conectarte al foro, el registro de tu actor será borrado. Si te pasas pero vemos que en un (1) mes no has roleado en la Zona On-Rol, se te dará un aviso por mensaje privado. Si a los 3 días no has respondido perderás tu actor. Si por algún motivo debes ausentarte puedes avisarnos en la sección de Ausencias.

☛ No se permite fotografía pornográfica ni de violencia fuera de rol hacia ningún usuario; ni propaganda de terrorismo, cosas ilegales, política o mensajes racistas o peyorativos hacia cualquier persona en firmas, mensajes, etc. Cualquiera que publique algún material de este tipo será expulsado para siempre del foro.

☛ Los temas con contenido sexual o violento están permitidos dentro del foro, siempre y cuando este sea advertido a los menores con un +18 o +14

Normas de Rol
Líneas de Rol: La longitud de los post a la hora de rolear en el foro sugerimos no poner una sola frase o tres palabras solamente. Nos gustaría que fuerais coherentes, pues queremos un rol trabajado y entretenido para todo el mundo. No cuesta nada alargar un poco tu respuesta de rol. No pedimos que hagas muchas líneas pero nos parece bien un mínimo de 8 líneas completas.

Roleo múltiple: Sugerimos a los miembros del foro no abrir demasiados temas al mismo tiempo con distintos miembros o más de los que podáis llevar. Así, evitaremos temas abandonados.

☛ Tanto para los personajes Predeterminado e Inventados, exigimos un mínimo de actividad diferentes. En el caso de los Predeterminados se exige actividad al menos una vez por semana (7 días); y en el caso de los Personajes Inventados se exige actividad al menos una vez por 15 días. Si después de los días de exigencia no dejan constancia de ausencia nos reservamos el derecho tanto de retirar los registros como de quitar el personaje en el caso de los Predeterminados.

Normas de Imágenes
☛ Recuerda que para registra tú imagen primero debes tener tú ficha aceptada, así nos ahorramos a usuarios que llega, registra y luego no se le vuelve a ver el pelo.

7 días de inactividad significan que el PB será liberado. Para evitar esto, avisa de tú ausencia. No aceptamos reservas para búsqueda de personajes.

☛ Se coherente a la hora de escoger tú imagen, esta debe estar acorde a la descripción de tú expediente.

☛ Los avatares deben de 180x440 pixeles. No más medidas que no sean éstas para mantener el orden debido del foro y evitar deformaciones. El miembro que no cumpla con estas medidas serán adaptados sin aviso por el Staff.

☛ Las firmas, deben tener una medida máxima de 500x200 pixeles, gráficos que sobrepasen esta medida deben ir en spoiler procurando que no deformen el foro al abrirlo.

Esta sección está expuesta a cambios

avatar
The Hogwarts Founders
Administrador

Fecha de inscripción : 05/09/2012

http://thehogwartsfounders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.